FORO LIBRE DE TAEKWONDO

Foro

TaeKwonDo

Taekwondo, Madrid y resto del mundo.
 Login 
Registrarme
No he configurado mi cuenta aún
TaeKwonDo: Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

TaeKwonDo TaeKwonDo 2.- TKD MADRID - Pol. Deportiva 2.- TKD MADRID - Pol. Deportiva
Calendario 2011 Calendario 2011 (0.028 s)

Calendario 2011

FECHA El 21/12/10 a las 09:12:20 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online Sorprendido
Invitado
Calendario 2011

Buenas,

en 25 años que llevo haciendo Taekwondo no he visto cosa igual. ¿Desaparece la Federación Madrileña? Lo digo porque no hay anunciada ninguna actividad para el 2011, esto es en 10 días, el campeonato de Navidad y se acabó...

Así es dificil preparar campeonatos, exámenes, cursos, etc. Tal vez es para evitar aplazar o anular actividades y así evitar que nos quejemos por tirar abajo nuestro plan de trabajo. Señores, me avergüenza nuestra federación y esto es otro de tantos colmos, unos más grandes y otros más pequeños.

La imagen que ve una familia cuando mira la web es lamentable, entre otras muchas cosas por esta falta de calendario, también por el eterno copia y pega de muchas circulares llenas de erratas y por citar algo reciente las papeletas del campeonato de navidad (no hace falta un diseñador gráfico pero...). Y creo que la base de nuestras licencias son los niños que traen estas familias...

Desde aquí pido reflexión a quien corresponda y que se cuiden estos detalles, en los tiempos que corren la imagen y la información puntual son fundamentales.

Un saludo

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 19
Ir a la pag.: [1] 2
FECHA El 21/12/10 a las 05:12:43 IP GUARDADA
Online Puntilloso
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

El 30/11/99 a las 09:11:00

para "Sorprendido"

Hola a todos.

Cuando hoy he entrado al foro y he visto un mensaje titulado “Calendario 2011” y que el autor había utilizado el nick “Sorprendido” he pensado que iba a leer que se había publicado el calendario para el año que viene... Amigo “Sorprendido”, me da la impresión de que te sorprendes por algo que es la tónica general de la FMT. Lo sorprendente hubiera sido que ya estuviera el calendario del año que viene, que es lo que me hiciste pensar con tu nick y el título del mensaje.

Por desgracia para nosotros el calendario no suele ser una de las cosas de las que se dispongan con tiempo suficiente, y es fundamental para la programación de los entrenamientos. Siempre está la justificación de que se depende de la organización del calendario de la FET y de la localización de lugares donde emplazar las actividades. Estoy de acuerdo en que eso es influyente, pero una vez se tiene determinado algo hay que ponerlo en funcionamiento lo antes posible. No como, por ejemplo, la velocidad actual de notificación en la web de las circulares de los campeonatos. Por ejemplo en este último campeonato de Navidad... la fecha estaba estipulada hace mucho tiempo y cuando se publicó este campeonato en la web de la FET más aún. La circular de este campeonato se tenía que haber sacado en noviembre para que el puente no hubiera sido un impedimento, no que se publica en la web el día siguiente al puente con lo que si contamos el mismo día de publicación solamente había 5 días para hacer la inscripción. Estoy plenamente convencido de que muy pocos clubes pudieron hacer la inscripción antes del lunes y la mayoría la realizarían el martes y el miércoles a toda prisa. Todo esto se puede evitar. De hecho mucha gente no fue consciente de que se publicó el listado de competidores, cosa que si se hubiera hecho con más tiempo probablemente todos habrían percibido.

En fin amigo “Sorprendido” que espero sorprenderme un día porque nuestra FMT se ponga las pilas en este aspecto, porque que no esté el calendario a día de hoy no me sorprende nada en absoluto.

Un saludo. 

FECHA El 23/12/10 a las 07:12:57 IP GUARDADA
Online fmtkd
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

Importante

Como que la Fed.no publica nada ya ha felicitado las navidades y recuerda que teneis que federaros que sois unos remolones y solo pensais en los campeonatos y no en todas las cosas que nos da que son muchas desagradecidos.

Salu2.

FECHA El 29/12/10 a las 02:12:12 IP GUARDADA
Online Aficionado
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

Calendario 2011

Para que luego digan ke no es cierto, pero cuanto envidia sana me generan los gallegos, ya tienen el proyecto publicado y todo del calendario 2011, además organizando los campeonatos territoriales con tiempo para poder trabajar con las diferentes selecciones antes de los campeonatos nacionales y los europeos. En madrid, ¿donde estamos?, jejejejeje, nada de nada, donde están los campeonatos, las salidas de preparación, etc etc?. Demasiadas medallas ganan los chavales para como se les prepara, luego así pasa que los coach no saben ni como se llaman los chavales.

FECHA El 29/12/10 a las 03:12:49 IP GUARDADA
Online capichi
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

A la Madrileña dejarla empaz que todavia tiene que hacer la asamblea para aprobar el calendario y las cuentas anuales, ¡¡ hasta febrero por lo menos ¡¡¡, hacerla este año chicos que os lo van a aprobar todo hombre,.

FECHA El 30/12/10 a las 02:12:49 IP GUARDADA
Online koryo
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

menuda puta vergüenza

Estamos a 29 de diciembre y no hay calendario del 2011

Mañana 30 y el viernes cierra la federacion. Nos metemos en el 3 de enero sin calendario

El 6 de febrero es el cto de España Absoluto....y el de Madrid?

Se que es el dia 15 porque un arbitro me dijo que le habian dicho que era ese dia. Pero si llamas a la federacion no te saben decir nada

Imaginemos que hay un Profesor-Maestro que no ha tenido la misma suerte que yo. En el mejor de los casos, ponen el calendari el Lunes 3 de Enero, en el cual esta programado el Cto de Madrid el dia 15. Tienes 11 dias para preparar el Campeonato....por lo que.... si eres sensato....dicides no llevar a competir a nadie por falta de preparacion. Un campeonato menos al que poder asistir de los muchisimos que organiza nuestra federacion.

Eso si...seguro que sus alumnos estan enterados de la fecha desde el Open de Madrid, como me han comentado a mi un competidor de la seleccion...que a el ya se lo dijeron en ese Campeonato.

Con tecnica pasara igual.... o ponen el Cto de Madrid en Marzo, por lo que no habria tiempo para preparar el de España, o lo ponene el Febrero por lo que no habria tiempo para preparar el de Madrid.

Lo mismo con el Cadete de Combate.....

Todas las federaciones con sus calendarios ya programados y nosotros asi...

Demasiado bien nos va y esta demostrado que si se sigue ganando es por la calidad de los competidores y no de la Federacion.

FECHA El 05/01/11 a las 03:01:42 IP GUARDADA
Online preocupado
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

Circular absoluto

Vaya vaya, nos ponen la circular  del absoluto de Madrid hoy día 4 y el campeonato es para el 15. Ya había oído rumores. ¿Habeis tenido cuidado con el turrón y las cenas de estos días? Porque ahora teneis que dar el peso. Como he leído en algún sitio en este foro, no recuerdo donde, seguro que algunos ya lo habían planificado con tiempo porque lo sabían, creo que alguien puso que desde el Open ¿no? Los demás a jorobarse y a toda prisa como siempre. Cuando nos van a avisar con tiempo de algo? 

FECHA El 05/01/11 a las 05:01:24 IP GUARDADA
Online AFICIONADO
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

TE CAGAS

Te cagas el calendario de madrid, alguien puede explicar por qué hacen coincidir el junior con el cadete??, ke salidas tiene planificadas?, te cagas. Que hacen los chavales que se presenten a cadete y junior???.

Luego, el día 15 un campeonato absoluto con 10 dias para prepararse para quedar campeon de madrid y si dios kiere kedar campeon de toda una segunda potencia mundial de taekwondo?????. Ja, Ja y Ja.

FECHA El 08/01/11 a las 12:01:52 IP GUARDADA
Online kron
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

Golfos

Que panda de golfos nos dirigen, el campeonato mas importante lo publican con dos semanas, cojonudo Señores Maroño, fermin, maikel, Abilio, valla panda de golfos vuestros alumnos ya lo sabian antes de diciembre y asi participar en las mismas condiciones que los demas, no teniamos que presentarnos ninguno y que pelearan entre ellos, que verguenza de federacion, te estas cubriendo de mierda cuando esto termine no vais a pisar un pabellon en vuestra vida golfos.

FECHA El 10/01/11 a las 09:01:57 IP GUARDADA
Online yo
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

campeonato de españa absoluto 2011

Alguien sabe que dia y el lugar de este campeonato nacional?Me dijeron que el 5 de febrero y en madrid,pero lo ultimo que he sabido,es que, puede que se haga el 12 y no se sabe lugar.Si alguien me puede informar lo agradeceria

FECHA El 11/01/11 a las 06:01:59 IP GUARDADA
Online 12 FEBRERO
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

ALICANTE

Editado por mayúsculas.

Mostrando del 0 al 9 de 19
Ir a la pag.: [1] 2

Temas Relacionados
Mensaje Normal