|
Buenas, que risa (ironia) me pasé viendo la "exhibicion" de "taekwondo" del "equipo oficial de Madrid".....Porque me gustaria aclarar algunos puntos y comentar otros desde mi ignorancia:
Para llamarse equipo oficial de C.M. se habrá tenido que pasar unas pruebas de captación..... ¿entonces esos personajes de donde han salido? que no los conoce ni el tato....Ya está bien de que Maroño meta a sus alumnos cogidos del Retiro y que no hacen TKD (pero si parkur) y les regale el cinto negro.Teníais que oirles decir: ¿y esto como se pone? (el cinturon).....yo echo de menos a los antiguos integrantes del equipo, que eran taekwondistas de verdad y no estos artistas de circo.
Me gustó mucho la parte en la que los niños hacen natacion sincronizada, pero vamos.....por diosssssssssssss.......Tambien me gustó cuando los adultos pasan por el aro...uisssssss.....les faltaba el fuego en el aro y uno con el latigo....circo, circo.....y sobre todo me gusto la "american woman"......juas, juas,juas......como dice el anterior post.....le falta despelotarse, que bajen a esa chica de las nubes, que el proximo dia viene con plumas a lo vedette.....Andrea, maja, primero aprende a subirte a las torres.........que un dia de estos nos das un disgusto. No intentes hacer los que es imposible.
Resignaros, que esto es lo que Maroño a echo de la exhibición : un cojo de todo un poco porque no tengo gente de TKD y así relleno el tiempo....y mi hija la super-star.
Gadi: ¿que tecnica de TKD utiliza el TI para saltar a la comba? ¿Desde cuando se salta a la comba y se hacen mortales en este arte marcial?.....
Perdonad por extenderme tanto (Y mucho mas que me dejo en el tintero).
Salu2.
|