FORO LIBRE DE TAEKWONDO

Foro

TaeKwonDo

Taekwondo, Madrid y resto del mundo.
 Login 
Registrarme
No he configurado mi cuenta aún
TaeKwonDo: Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

TaeKwonDo TaeKwonDo 2.- TKD MADRID - Pol. Deportiva 2.- TKD MADRID - Pol. Deportiva
Equipo Oficial de exhibicion de Equipo Oficial de exhibicion de (0.027 s)

Equipo Oficial de exhibicion de

FECHA El 24/11/10 a las 04:11:30 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online Koryo
Invitado
Equipo Oficial de exhibicion de

UHHHHHHHHHHHHH

que representado me vi en la exhibicion del equipo de Madrid. Tenia todos los ingredientes :

-Un Yosok Dongya muy bonito y muy bien ejecutado por grandes deportistas del taekwondo Madrileño

-Gran variedad de patadas que todos conocemos y practicamos en nuestros clubes.

-Gran cordinacion. Torres muy estables. 100% de efectividad en todos los rompimientos.

Solo me falto una cosa....

Narices rojas y zapatones....y que se hubieran presentado diciendo

¿¿¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS???

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
FECHA El 24/11/10 a las 04:11:50 IP GUARDADA
Online espectador
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

El 30/11/99 a las 09:11:00

no se mucho pero se lo suficiente

Como digo en mi titulo no se mucho pero se lo suficiente.

A mi de siempre me habian gustado las exhibiciones pues hacen cosas impresionantes, y yo no paso de bandal, giro bandal, tuit chagui, y mondollyo. Pero  si observe cosas que me impactaron.

Presentaron a dos miembros del equipo de Exhibicion de Taekwondo que no salieron con ellos,(uno de ellos conocido mio)  y salieron con los de Hapkido, que hicieron mas rompimientos de Taekwondo que los otros, que no sabian ni ponerse el cinturon ni el traje.

Como dice Koryo (supongo que ironicamente) yo tampoco me vi representado con tanto mortal para alante, mortal para atras y sobre todo tanto baile de la niña esa, que le falto despelotarse.

La de los niños estuvo graciosa, pero tampoco vi taekwondo. Parecia mas Fama.

Repito que no se mucho de esto...solo lo que veo en Youtube y lo que se vio años anteriores.

FECHA El 24/11/10 a las 05:11:17 IP GUARDADA
Online de risa
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

fama...y a bailar!!!!!

Buenas,  que risa (ironia)  me pasé viendo la "exhibicion" de "taekwondo" del "equipo oficial de Madrid".....Porque me gustaria aclarar algunos puntos y comentar otros desde mi ignorancia:

Para llamarse equipo oficial de C.M. se habrá tenido que pasar unas pruebas de captación..... ¿entonces esos personajes de donde han salido? que no los conoce ni el tato....Ya está bien de que Maroño meta a sus alumnos cogidos del Retiro y que no hacen TKD (pero si parkur) y les regale el cinto negro.Teníais que oirles decir: ¿y esto como se pone? (el cinturon).....yo echo de menos a los antiguos integrantes del equipo, que eran taekwondistas de verdad y no estos artistas de circo.

Me gustó mucho la parte en la que los niños hacen natacion sincronizada, pero vamos.....por diosssssssssssss.......Tambien me gustó cuando los adultos pasan por el aro...uisssssss.....les faltaba el fuego en el aro y uno con el latigo....circo, circo.....y sobre todo me gusto la "american woman"......juas, juas,juas......como dice el anterior post.....le falta despelotarse, que bajen a esa chica de las nubes, que el proximo dia viene con plumas a lo vedette.....Andrea, maja, primero aprende a subirte a las torres.........que un dia de estos nos das un disgusto. No intentes hacer los que es imposible.

Resignaros, que esto es lo que Maroño a echo de la exhibición :  un cojo de todo un poco porque no tengo gente de TKD y así relleno el tiempo....y mi hija la super-star.

Gadi: ¿que tecnica de TKD utiliza el TI para saltar a la comba? ¿Desde cuando se salta a la comba y se hacen mortales en este arte marcial?.....

Perdonad por extenderme tanto (Y mucho mas que me dejo en el tintero).

Salu2.

FECHA El 26/11/10 a las 07:11:34 IP GUARDADA
Online PATETICO
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

jajaja vamos a ver si a la exibicion no le metieran los mortales i los bailes con la niña esa,qe baila mui bien, nadie miraria siquiera la exibicion, asique en mi opnion i en la de la mayoria, el equipo de exibicion es muy bueno i de los mejores de españa tambien tengo qe añadir.(nose si habreis estado alguna vez en un campeonato fuera de madrid y salen a hacer una exibicion, en todas se meten tanto bailes como mortales). la gente no qiere ver una demostracion de tecnicas de taekwondo quiere ver espectaculo y eso es lo qe se vio el otro dia en el cmapeonato, tanto con los niño como con los adultos. Y eso de  qe a la niña le falto despelotarse? anda porfavor que ridiculo ha sonado eso! esqe no sabeis ni qe inventaros.

SI la cuestion es quejarse por quejarse, porcierto el equipo de exibicion lleva siendo el mismo años, incluso antes de qe maroño fuera presidente.

FECHA El 27/11/10 a las 07:11:29 IP GUARDADA
Online PATETICO 2
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

ENCANTADO

Buenas,

Si a ti te representa ese conjunto de personas que no hacen taekwondo y parecen un circo completo, me parece estupendo.

A mi y a otras tantísimas personas no nos representa ese "equipo". Yo practico Taekwondo.

(si esos son en los que me tengo que ver identificado es para descojonarse de la risa).

Saludos a todos,

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
De pena la rfet  
GALLEGO GALLEGO
Fecha El 03/05/12 a las 04:05:55
madrileño madrileño
Fecha El 03/05/12 a las 05:05:03
184 1
Mensaje Normal
Mensaje No Leido