FORO LIBRE DE TAEKWONDO

Foro

TaeKwonDo

Taekwondo, Madrid y resto del mundo.
 Login 
Registrarme
No he configurado mi cuenta aún
TaeKwonDo: Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

TaeKwonDo TaeKwonDo 2.- TKD MADRID - Pol. Deportiva 2.- TKD MADRID - Pol. Deportiva
Maroño ladrón y embustero Maroño ladrón y embustero (0.027 s)

Maroño ladrón y embustero

FECHA El 22/11/10 a las 09:11:36 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online increible
Invitado
Maroño ladrón y embustero

Buenos dias,

Ayer arbitré en el V Open internacional en Alcobendas.

Desde las 7:30 hasta las 23:00, con 15minutos para comer y hasta los cojones.

Cuando fuimos s cobrar nos dicen que la Federacion no tiene dinero para pagarnos y que si queremos cobrar que vallamos a arbitrar al siquiente campeonato y ya verán si tienen dinero para pagarnos los dos.....

Maroño eres un ladrón embustero y miedica!!!!!

Si no tienes dinero para pagar a los arbitros no hagas el campeonato o por lo menos ten dignidad y dile a los arbitros que no van a cobrar cuando les nominas por e-mail para que asistan a arbitrar!!!

Mis cursos de arbitraje y mis colegiaciones no son gratis y las pago rigurosamente, pero sin embargo este tio nos trata como basura a abritros, competidores y demás en general.

Encima para poder cobrar mi trabajo de este domingo tengo que trabajar mas aún gratis??????? MAroño es gilipollas y se cree que todos lo somos como él...

¿Que pasaria si en el siguiente campeonato no se presenta nadie a arbitrar?? Porque creo que estariamos en nuestro derecho de no ir a árbitar gratis....

Con mis propios ojos vi como a mitad de la tarde, el Sr. Ali le hacia firmar un recibo de pago a un arbitro internacional de Navarra y le endiñaba unos cuantos billetes doblados....¿Que pasa Maroño, que si tienes apra pagar a los arbitros de fuera pero no a los tuyos? o ¿es que tienes miedo a dar mala imagen al resto de teritoriales?.

No intentes aparentar lo que no eres, porque lo unico que eres es mierda.

Un abrazo a todos y que no nos timen!!!

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 32
Ir a la pag.: [1] 2 3 4
FECHA El 22/11/10 a las 10:11:40 IP GUARDADA
Online elvis
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

El 30/11/99 a las 09:11:00

es lo que hay

25 euros por inscripción y no hay dinero para pagar arbitros????

Quizá deberían haber regalado menos placas y dejarlas para momentos de menor crisis y pagar como se merece a los jueces.

En el próximo campeonato no pasará nada porque ieis todos como corderitos

Decidme algún deporte en el que una federación organice un campeonato, cobre 25 euros y no regale ni una camiseta a los participantes.

Algo no va bien aquí. n otros deportes pagas eso y te dan tu bolsa del deportista con camiseta, bebidas, fruta, barritas, revistas y algún detallito más y eso no cuesta mucho dinero, solo hay que moverse y trabajar para que te patrocinen

Mal...muy mal

FECHA El 22/11/10 a las 10:11:30 IP GUARDADA
Online increible
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

no, no creas...

Gracias Elvis por puntualizar que se cobró 25 euros a cada participante. Se me ha pasado.

No creas que yo iré, no. Los que quieran seguir lamiendo culos que lo hagan, pero desde luego a mi no me podrán indicar con el dedo. Las cosas justas.

La pena es que no puedo reclamarlo de manera legal, que si no les ponia una denuncia....(no sé...estoy hasta los cojones de la gente que te dice una cosa y luego hace otra).

Y para colmo lo que comentas, que ni una camiseta de algodón, ni una isotonica o barrita o algo, coño, que a la gente se lo olvida que sin competidores ni arbitros no hacemos campeonatos.... y nos tratan a ambas partes como basura...

En fin,....... estoy es lo que han elegido hasta nueva legislatura...

Una vergüenza.... MAROÑO LADRÓN EMBUSTERO!!!!!

Un abrazo,

FECHA El 23/11/10 a las 03:11:57 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online fermavier
Blanco

Lecturas:
Fecha Reg.:
2
21
49
El 07/11/10 a las 07:11:00

Convocan a los competidores a las 10'30, y algunos hacen el primer conbate a las 17'00 h. el segundo a las 21'00, menuda imagen ha dado el TKD de Madrid.  

FECHA El 23/11/10 a las 04:11:40 IP GUARDADA
Online yo
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

la madrileña tiene un presidente embustero y un director tecnico de combate que es un judio malo

FECHA El 23/11/10 a las 04:11:32 IP GUARDADA
Online brujita
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

bueno......... bueno.........

bueno tienes razon en el fondo, pero no en el caso de las placas, que costarán cada una 4 euros, y fue lo unico decente de todo el cto.

FECHA El 23/11/10 a las 05:11:02 IP GUARDADA
Online INVITADO
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

igualdad, libertad y fraternidad

Aqui seguro que no hay nadie llamando a la gente para que envie cartas de protesta por la organización, aunque acabasemos a las tantas. Ni siquiera el presidente de la FET -estuvo allí pero se fue mucho antes de la entrega de medallas (la cena se le enfriaba)-  que pidió a sus "allegados" que le enviasen cartas a medida para protestar de otros eventos con bastante mejor organización. Bueno, ahora creo que les está encargando otra sobre otro tema. Va a acabar siendo escritor.

Se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pero además exageradísimo, eh.

LIBERTAD-IGUALDAD-FRATERNIDAD

FECHA El 23/11/10 a las 07:11:07 IP GUARDADA
Online jajaja
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

vosotros le votásteis

Cómo mola esto,cada uno se queja cuando le tocan la fibra. En el Open también estuvimos los PROTAGONISTAS, desde la mañana y muchos pagamos 25 € por participar, no pasa nada porque arriméis el hombro un día, que los deportistas tenemos los mismos y más títulos que muchos de algunos árbitros, que encima no ponene interés para hacer bien su trabajo. Y además vosotros le votásteis.

En otras territoriales no cobran nunca y no se quejan. ¿Y lo último, cómo vas a dejar a deber a un invitado? EGOISTAS

FECHA El 23/11/10 a las 10:11:55 IP GUARDADA
Online xd
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

VERGONZOSO

Me parece vergonzoso lo del open 16 horas trabajando para que termines y te llegue Ali con la cabeza gacha y diga muchas gracias chicos hoy no cobrais si acaso en el siguiete...

Aunque he de decir que es un simple emisario porque aunque no me lo queria creer, media hora antes le escuche discutir con el sr. Abilio (esa "gran persona" TAN DESAGRADABLE) de que el nunca se habia ido sin pagar a los arbitros y el sr. Abilio le dijo q es lo que habia el cual tambien es u CAGON porque se fue poco antes de darnos esa noticia...

Por otra parte me parece muy mal que pagaran a los arbitros de otras territoriales o a todos o a ninguno, pero a unos si y a otros no, NO.

Al sr Maroño decirle que es mucho más importante pagarle el viaje, la estancia y LAS PUTAS a los coreanos que pagar a tus arbitros que están trabajando y no divirtiendose que todos hubieramos estado muy agusto en casa...

Y para finalizar al proximo campeonato si, iré pero pediré mi dinero antes de sentarme y como no me den el del open y el del cto  cojeré y la montaré puesto que ellos tienen mas que perder que yo...

YA ESTÁ BIEN DE QUE NOS TOMEN POR TONTOS

FECHA El 23/11/10 a las 07:11:06 IP GUARDADA
Online elvis
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

Esto se veía venir desde hace tiempo. Es volver a incidir sobre lo mismo pero es para que os deis cuenta.

En su momento ya se os aviso, justo antes de las elecciones, que esta gente solo quería ganar para tapar los trapos sucios que ELLOS mismos, junto con Victor Herrera, habían dejado con la legislata anterior.

Sabedores de que si otra candidatura ganaba, iba a pedir una auditoría y, como consecuencia de la misma, la mayoría de ellos, el primero Maroño, podría tener serios problemas con la juticia, crearon su propio entramado de clubes falsos, engañaron a tres o cuatro maestros que no tienen la formación ni cultural ni política mínima necesaria, pero que si cuentan con muchos votos y consiguieron mantenerse en el poder.

Todo esto ya se os dijo, aun así seguisteis creyendo en ellos y ahora,con el paso del tiempo, se van sufriendo las consecuencias y las mentiras van saliendo a la luz:

- Estamos esperando la luz y taquígrafos prometida en cuanto a la situación real de nuestra federación.

- Estamos esperando la modificación de los estatutos prometida para quitarle al presidente el control absoluto sobre la asamblea.

- Estamos esperando esos montones de competiciones de promoción que se iban a llevar a cabo. Ahora ya no se hace ninguna.

- Estamos esperando el prometido reconocimiento y trato igualitario a la técnica con respecto al combate.

- Estamos encantados con que ahora nos cobren por participar en las competiciones, sean de promoción o sean oficiales.

- Estamos encantados con que, sin haber dinero, el equipo de técnica no realice ni una salida desde hace dos años o más para preparar a sus deportistas, pero sin embargo, si haya dinero para rodar al equipo de combate para que dicho equipo participe en cada competición con su director técnico, su equipo de coach y hasta su fisioterapeuta.

- Estamos encantados con que la participación de niños en la exhibición del open sea cada vez menor (el domingo había menos de la mitad de los niños que en años anteriores.

- Estamos encantados con la promoción del open. Ni un cartel colgado previamente por las principales instalaciones deportivas de Alcobendas, ni siquiera por la propia instalación donde se realizó el campeonato.

No se puede tolerar que no se pague a los árbitros. Sois vosotros los que debeis plantaros.

Y al último compañero que dice que irá al próximo campeonato pero que pedirá el dinero por adelantado y que si no se lo dan se va o les canta la gallina...permiteme que me ría. Eso lo quiero ver yo.

Pero ya te aviso que si es en el de Navidad, a mi no me importaría llegar allí con mis alumnos y que me dijesen que la competición no se hace por falta de árbitros. Me daría también pie para decirles alguas cosas más de las que les he dicho hasta ahora.

No tengo mas tiempo pero si mas cosas que decir

Hasta pronto

FECHA El 24/11/10 a las 01:11:00 IP GUARDADA
Online xd
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

Denunciable

Bueno me he estado informando y que sepais que esto es denunciable ya que habia muchas camaras e television que lo pueden probar... eso si nos tenemos que unir todos y reclamar lo que es nuestro ya que estubimo 16h trabajando sin apenas descanso para que luego nos timaran...

Mostrando del 0 al 9 de 32
Ir a la pag.: [1] 2 3 4

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
De pena la rfet  
GALLEGO GALLEGO
Fecha El 03/05/12 a las 04:05:55
madrileño madrileño
Fecha El 03/05/12 a las 05:05:03
184 1
Mensaje Normal