|
Esto se veía venir desde hace tiempo. Es volver a incidir sobre lo mismo pero es para que os deis cuenta.
En su momento ya se os aviso, justo antes de las elecciones, que esta gente solo quería ganar para tapar los trapos sucios que ELLOS mismos, junto con Victor Herrera, habían dejado con la legislata anterior.
Sabedores de que si otra candidatura ganaba, iba a pedir una auditoría y, como consecuencia de la misma, la mayoría de ellos, el primero Maroño, podría tener serios problemas con la juticia, crearon su propio entramado de clubes falsos, engañaron a tres o cuatro maestros que no tienen la formación ni cultural ni política mínima necesaria, pero que si cuentan con muchos votos y consiguieron mantenerse en el poder.
Todo esto ya se os dijo, aun así seguisteis creyendo en ellos y ahora,con el paso del tiempo, se van sufriendo las consecuencias y las mentiras van saliendo a la luz:
- Estamos esperando la luz y taquígrafos prometida en cuanto a la situación real de nuestra federación.
- Estamos esperando la modificación de los estatutos prometida para quitarle al presidente el control absoluto sobre la asamblea.
- Estamos esperando esos montones de competiciones de promoción que se iban a llevar a cabo. Ahora ya no se hace ninguna.
- Estamos esperando el prometido reconocimiento y trato igualitario a la técnica con respecto al combate.
- Estamos encantados con que ahora nos cobren por participar en las competiciones, sean de promoción o sean oficiales.
- Estamos encantados con que, sin haber dinero, el equipo de técnica no realice ni una salida desde hace dos años o más para preparar a sus deportistas, pero sin embargo, si haya dinero para rodar al equipo de combate para que dicho equipo participe en cada competición con su director técnico, su equipo de coach y hasta su fisioterapeuta.
- Estamos encantados con que la participación de niños en la exhibición del open sea cada vez menor (el domingo había menos de la mitad de los niños que en años anteriores.
- Estamos encantados con la promoción del open. Ni un cartel colgado previamente por las principales instalaciones deportivas de Alcobendas, ni siquiera por la propia instalación donde se realizó el campeonato.
No se puede tolerar que no se pague a los árbitros. Sois vosotros los que debeis plantaros.
Y al último compañero que dice que irá al próximo campeonato pero que pedirá el dinero por adelantado y que si no se lo dan se va o les canta la gallina...permiteme que me ría. Eso lo quiero ver yo.
Pero ya te aviso que si es en el de Navidad, a mi no me importaría llegar allí con mis alumnos y que me dijesen que la competición no se hace por falta de árbitros. Me daría también pie para decirles alguas cosas más de las que les he dicho hasta ahora.
No tengo mas tiempo pero si mas cosas que decir
Hasta pronto
|