FORO LIBRE DE TAEKWONDO

Foro

TaeKwonDo

Taekwondo, Madrid y resto del mundo.
 Login 
Registrarme
No he configurado mi cuenta aún
TaeKwonDo: Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

TaeKwonDo TaeKwonDo 2.- TKD MADRID - Pol. Deportiva 2.- TKD MADRID - Pol. Deportiva
Open Int. Comun. Madrid Open Int. Comun. Madrid (0.028 s)

Open Int. Comun. Madrid

FECHA El 02/11/10 a las 06:11:06 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online Puntilloso
Invitado
Open Int. Comun. Madrid

Hola a todos.

Estoy sorprendido de la fecha de realización del próximo Open Internacional Comunidad de Madrid... un domingo horario previsto de 9 a 21 horas. Suponiendo que el horario se cumpla (que no es lo habitual) eso supone que la gente que vuelva de fuera tendría que viajar de vuelta a sus lugares de origen durante la noche del domingo al lunes. Esto me hace suponer que la asistencia de competidores de lugares como Galicia, Andalucía o Cataluña, por poner unos ejemplos, se verá muy reducida, sobre todo los que tuvieran previsto venir en coche. Al igual que los competidores del extranjero, que tendrían que reservar vuelos a las once de la noche o más tarde (por las 2 horas que hay que estar antes en el aeropuerto y por si no se acaba a las nueve, claro). Esto me hace tener la sensación de que no se logrará una gran asistencia de competidores y que el campeonato será un poco “descafeinado”. Si la FMT quiere que este campeonato llegue a ser algún día un evento de renombre tendría que intentar tener estos temas en cuenta.

Un saludo. 

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
FECHA El 02/11/10 a las 10:11:26 IP GUARDADA
Online Aficionado
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

El 30/11/99 a las 09:11:00

Un poco de lio

La verdad es que creo que hay un poco de lio. Porque si te descargas la circular pone que es el 21 de Noviembre, Domingo y sin embargo en el enlace para acceder a la informacion del Open pone el 20 de Noviembre (sábado), AAAAA COÑO, que el enlace es para el open del 2009, Ke cracks estos de la FMT.

saludos,

FECHA El 05/11/10 a las 10:11:34 IP GUARDADA
Online Curioso
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

Tecnica

A parte de la seleccion de Madrid, tengo entendido que Galicia y Navarra tambien traen equipo de tecnica al open pero, alguien sabe que equipos van a asistir?? vienen equipos de fuera de España??

Un saludo

FECHA El 05/11/10 a las 07:11:17 IP GUARDADA
Online Aficionado
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

Y de combate?

Y de combate?, qué equipos vienen?, va a haber algún equipo que represente a la selección madrileña?, no se que pasa pero la web de la FMT últimamente no se publica nada de las selecciones de combate, esto es porque no están haciendo nada o es porque no quiere alguien que se sepa lo que están haciendo?.

saludos,

FECHA El 06/11/10 a las 11:11:27 IP GUARDADA
Online elvis
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

por cierto

Alguien sabe porque se ha suspendido la exhibicion de niños y adultos que se iba a realizar hoy en la embajada de corea???

En la página pone que por motivos de organización, pero no creo que sea exactamente por eso

FECHA El 08/11/10 a las 03:11:20 IP GUARDADA
Online invitado
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

contesto

la parecer la organización (la fede no organizaba, sólo colaboraba) no tuvo previsiones en cuanto a las dimensiones del espacio necesario para la exhibición, y ante la afluencia de interesados en un espacio en dónde a penas cabían de 20 en 20, decidieron cancelar la exhibición.

FECHA El 10/11/10 a las 08:11:43 IP GUARDADA
Online Aficionado
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

¿se sabe algo?

Quedan ya pocos días para este Open que se quiere que sea un gran Open. ¿Se sabe qué equipos vienen (selecciones, clubes, etc)?. ¿Se sabe si viene alguna selección nacional?. Por ahora no hay nada de información en cuanto a esto, el año pasado al parecer fue un éxito de participación, ¿cómo va la cantidad de inscritos este año?.

Saludos,

FECHA El 15/11/10 a las 09:11:21 IP GUARDADA
Online Puntilloso
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

Continuando...

Hola a todos.

La información del V Open de la Comunidad de Madrid es muy deficiente. Ya se ha hablado en este foro de la poca información, de que en los menús desplegables aparezcan las fechas y horarios del año pasado, etc.

La única información sobre horarios es la de la circular que dice: 9.00 comienzo de la competición, 14.00 comida, 16.00 reanudación de la competición y 21.00 entrega de premios. Me ha llegado el siguiente rumor: el inicio de la competición será a las 8 en lugar de a las 9 que dice la circular, se comenzará con la Técnica hasta las 12 y luego se hará el combate y no se parará para comer.

Como se dice también en otros mensajes la web de la FMT está mal gestionada, con informaciones contradictorias (lo de los horarios del año pasado) y con ausencia de datos. Lo normal sería que estuviera puesto un horario de competición detallado, además de que deberían publicar el sorteo de los pumses para los deportistas de técnica con unos días de antelación, por lo menos es lo que sucede en otros campeonatos similares.

Si la FMT quiere que este Open sea un campeonato de prestigio tiene que ponerse las pilas y organizarlo en condiciones y con informaciones claras y detalladas. Desde luego no parece que ese sea el empeño (exceptuando la retransmisión, que ya veremos como sale).

Un saludo. 

FECHA El 16/11/10 a las 05:11:38 IP GUARDADA
Online Puntilloso
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

Algo de información.

Hola de nuevo a todos.

Por fin tenemos algo más de información en la web de la FMT (vale, en los menús desplegables siguen apareciendo los horarios del año pasado pero por lo menos nos han puesto los de este año también). La Técnica va de 8 a 11 (en lugar de hasta las 12 que era el rumor que me había llegado) a las 11 comienza el combate y a las 12 empieza todo el proceso de exhibición, ceremonias, etc. Del resto de horarios (parada o no para comer, final de la competición) no hay información (alguno dirá que no ponen el horario de finalización para curarse en salud, ja ja) Esperemos que el final no se demore demasiado, sobre todo por los competidores de fuera que tienen que volver a sus lugares de origen.

Un saludo. 

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
De pena la rfet  
GALLEGO GALLEGO
Fecha El 03/05/12 a las 04:05:55
madrileño madrileño
Fecha El 03/05/12 a las 05:05:03
184 1
Mensaje Normal
Mensaje No Leido