Estoy sorprendido de la fecha de realización del próximo Open Internacional Comunidad de Madrid... un domingo horario previsto de 9 a 21 horas. Suponiendo que el horario se cumpla (que no es lo habitual) eso supone que la gente que vuelva de fuera tendría que viajar de vuelta a sus lugares de origen durante la noche del domingo al lunes. Esto me hace suponer que la asistencia de competidores de lugares como Galicia, Andalucía o Cataluña, por poner unos ejemplos, se verá muy reducida, sobre todo los que tuvieran previsto venir en coche. Al igual que los competidores del extranjero, que tendrían que reservar vuelos a las once de la noche o más tarde (por las 2 horas que hay que estar antes en el aeropuerto y por si no se acaba a las nueve, claro). Esto me hace tener la sensación de que no se logrará una gran asistencia de competidores y que el campeonato será un poco “descafeinado”. Si la FMT quiere que este campeonato llegue a ser algún día un evento de renombre tendría que intentar tener estos temas en cuenta.