|
Bueno mi pregunta es la siguiente:
¿Acaso los competidores de técnica no pagan sus licencia? ¿Vosotros creéis que si en lugar de tratarse del campeonato del mundo de técnica, se tratase de un mundial de Combate la federación española dejaría alguna categoría sin presentar?
No tiene perdón la discriminación que hacen con la técnica, como practicante de Taekwondo me siento indignado del trato que nos dan a los que practicamos técnica, nos quitan la ilusión, y nos hacen sentirnos inferiores, yo creo que la federación debería de hacer un esfuerzo y llevar al equipo completo, por bien de todos.
De todas maneras el consejo paga mitad de equipo por lo cual estamos hablando de que la federación solo se haría cargo de la otra mitad.
Todo el equipo actual An demostrado poder estar a la altura de defendernos en el mundial, a cambio ellos solo reciben este desprecio.
Animo Compañeros desde mi mas profundo anonimato os felicito a todos, Estoy con vosotros.
Con estos resultados en el Europeo Como pueden dejarlos fuera del Mundial
Medalla de Oro-Pareja 1 de 14 a 35 años: Juan Miguel Gomez y Laura Kim
-Medalla de Oro-Máster 2 Masculino más de 51 años:Jose Manuel Marin
-Medalla de Oro-Sénior 1 Femenino de 19 a 30 años:Laura Kim Kim
-Medalla de Oro-Máster 1 Femenino de 41 a 50 años:Yolanda Ubero
-Medalla de Oro-Pareja 2 Femenino más de 36 años: Alberto Delgado y Yolanda Ubero
-Medalla de Oro- Sénior 2 Femenino de 31 a 40 años:Celia Calderón
-Medalla de Oro- Trío 1 Femenino de 14 a 35 años: Mª Teresa Camino Ortega, Patricia Camino Ortega y Emma Camino Ortega.
-Medalla de Plata-Sénior 2 Masculino de 31 a 40 años:Alberto Jo Lee
-Medalla de Plata-Trío 2 Femenino más de 36 años: isabel Alonso, Caridad Chueca y Arantzazu Estabolite
-Medalla de Bronce- Master 3 Masculino mas de 61 años:Pedro Gonzalez
-Medalla de Bronce- Trío 1 Masculino de 14 a 35 años: Alberto Jo Lee, Miguel Angel Lujan y José Luis Estudillo Vela
-Medalla de Bronce- Junior Masculino de 14 a 18 años:Arturo Alioshkin
-Medalla de Bronce- Sénior 1 Masculino de 19 a 30 años:Alejandro Marin
-Medalla de Bronce- Máster 2 Femenino más de 51 años: Mª Ángeles Urmeneta
-Medalla de Bronce-Trío 2 Masculino más de 36 años: Bernardo Fidalgo Pérez, Diego Carrillo Carrasco y Juan Antonio Santiago Bueno
|