| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
|
|
|
|
|
IkerSer
Usuario VIP

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22 |
|
|
|
|
Bravo por las fotos Óscar, bonita tarde la que vivimos acompañados de la banda.
En el subforo de cuaresma cierto es que no hay post pero quizá deberÃamos agrupar las imágenes de un mismo acto o periodo en el subforo que se creo para las galeráis de imágenes, es solo una sugerencia, para no despistar al personal =)
|
|
|
|
|
|
|
|
IkerSer
Usuario VIP

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22 |
|
|
|
|
|
momentoscofrades
me parece estupendo .... es mas se viene haciendo asi desde hace un par de años. Pero recordar que colge yo primero las fotos de las virgenes de hebrea y posteriormente cada fotografo a colgado su post ( y no hubo regañina).
Tambien recordar a lo fotografos que seria interesante ordenar los post (los actos de cuaresma en cuaresma y asi consecutivamente).
De todas maneras agradezco que se hable de todo menos de las fotos (no os preocupeis ,esta noche colgare mas FOTOS y mañana mas FOTOS y pasado muchas FOTOS mas,etc,etc,).
|
Espero que vuelvas a leer mi comentario Óscar, por que la primera frase es para hablar de las fotos, al igual que lo he hecho en flickr y Facebook.
En cuanto a lo de ordenar los post, soy el primero que lo agradecería, y estoy contigo en que ha ocurrido lo mismo en post como el de la Confortación, en eso tienes toda la razón. siento haber desviado el tema y espero que no te tomes a mal mi sugerencia.
Un abrazo.
|
|
|
|