BIENVENIDO AL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS COFRADES ZARAGOZANOS
Este foro está dedicado a un amigo que nos enseño a muchos de los que por aquí nos juntamos lo que es el verdadero espíritu cofrade. Por ti, Juan, y por ti, amigo Víctor.
Hola a todos¡¡ ya perdonareis la tardanza,la enfermeria se volvio a alterar y ademas se me volvio a fastidiar el ordenata,que horror oye¡¡.Voy a aprovechar este ratico entre virus fisicos y virus informaticos para contaros mi segunda parte de mi s.s particular que fue genial tambien¡¡
MIERCOLES SANTO
El dia pintaba mal,ya lo habian dicho que lloveria pero asi y todo ahi estabamos en el bar como siempre Naxoti,Laury,Alex y yo je je¡Ya no tan limpios pero decenticos,bueno y con unos nervios otra vez tremendos y como no mirando al cielo¡¡ poco a poco iba llegando la gente y todo el mundo decia lo mismo ¡no saldremos ya vereis¡ pero yo tenia esperanzas tampoco estaba tan mal jolin¡ y de repente ¿quien viene? pues no no era Ricardo ehhhhh ahi os he pillado eh¡¡ era Davilote¡¡¡ mas guapeton y mas majico¡con su habito tan elegante y tan planchado Y TAN ALTO¡¡ se sento con nosotros a tomar algo,habia estado malico pero ya se recupero justo a tiempo para acompañarnos ese dia.Por fin conocia a alguien mas del foro¡que fuerte ya pensaba que erais como los superheroes que en realidad no existen jua jua¡¡ Pasamos un ratico muy agradable contadonos batallitas y eso,me encanto conocerte Davilote,me caiste genial pero vamos a decir que Naxoti tambien es guapeton para que no se nos enfade eh¡¡ Te mando un besico. AH¡¡ y nos hicimos una fotico de recuerdo los 4¡la tuvimos que repetir 2 o 3 veces porque a mi no me gustaba que risas hicimos¡¡Bueno la hora se acercaba,nos metimos en la Iglesia para la Eucaristia y de repente cai que claro si saliamos de dentro del Templo NO PODRIA IR AL BAR¡¡¡ya sabeis para que je je¡madre mia¡ y que iba a hacer yo,tenia que ir al baño porque seria mucho mas rato y lo pasaria fatal y entonces no me quedo mas remedio que aprovechar el momento de la comunion para ir al baño que tenemos alli,aprovechando que se levanto la gente para comulgar me escabulli entre ellos je je .....Y no fui la unica eh¡¡.Cuando termino la misa estabamos todos esperando las palabras majicas de boca de Fernando SALIMOS¡¡ Bieeeen¡lo sabia¡sabia que saldriamos¡¡ Bueno la salida espectacular que bonito chicos y aqui la torpe casi me caigo saliendo por las escaleras que susto¡ Por supuesto tampoco fui en mi sitio porque nadie estaba donde tenia que estar ¿y donde fui a parar...? pues donde pude,la verdad que enseguida me dejaron sitico. Alla ibamos patapan patapan¡¡¡ y cuando pasamos la Plaza de España empieza a caer un trombon de agua HORRIBLE¡¡ Que penica nos dio a todos con lo bien y tranquilicos que ibamos todos y lo contentos porque quedaba tan poquico para hacer el Encuentro jolin¡¡ Ya dejamos de tocar claro pero he de deciros que no se rompio la formacion en ningun momento¡la gente nos aplaudia aun lloviendo a mares¡¡¡fue emocionante la verdad.Corriendo porque aun llovia mas llegamos a San Cayetano¡con la ilusion que me hacia entrar sin llover y las veces que habiamos ensayado esa marcha final¡lo chula que es oye¡¡una pena.A todo esto yo ya no sentia los pies solo me falto tener que correr je je¡¡ mi protesis la pobre decidio suicidarse porque el peso de la capa,la humedad,el tambor todo mojado,que dolor tenia chicos¡ Por fin ya llegamos todos y las caricas eran un poema,que faena por tan poco ademas y encima dejo de llover y no volvio a caer una gota en toda la noche¡¡Pero de entre todas esas caricas hubo una que no olvidare,la de Fernando nuestro cetro y profe.Intentaba disimular pero despues de tanto tiempo junto a el me sabia todas sus caras y sin duda alguna era de culpabilidad,no dejaba de mirarnos con una penica oye¡y procupandose de que estuvieramos todos y de que estuvieramos bien.Buscando a Alex me lo encontre de frente y la mirada que me dedico era casi de llorar de rabia pero seguro que no por la lluvia sino de sentirse responsable de la decision de salir.Desde aqui Fernando te agradezco enormemente esa decision y seguro que el resto tambien,la salida del Templo fue preciosa y el ratico que tocamos ibamos perfectos y aunque entre todos lo hacemos posible,es debido a tu teson,trabajo,esfuerzo y preocupacion.Ademas a San Cayetano llegamos oye¡¡ otros no pueden decir lo mismo pobrecicos¡GRACIAS de verdad¡ Para mi fue genial todo porque aunque fue poquico fue intenso y con eso me quedo. Y hasta aqui el miercoles chicos¡ mañana si los virus me dejan os cuento un poco mas.besicos a todos¡¡