BIENVENIDO AL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS COFRADES ZARAGOZANOS

Este foro está dedicado a un amigo que nos enseño a muchos de los que por aquí nos juntamos lo que es el verdadero espíritu cofrade. Por ti, Juan, y por ti, amigo Víctor.

http://www.foro7palabras.com              E_mail: correo@foro7palabras.com

Foro

Forocofrade

Foro cofrade zaragozano
 Login 
Registrarme
No he configurado mi cuenta aún
Forocofrade: Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Forocofrade Forocofrade De todo un poco De todo un poco
CRONICA DE MI S.S CRONICA DE MI S.S (0.051 s)

CRONICA DE MI S.S

FECHA El 29/04/11 a las 07:04:47 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online eva s.s
Usuario muy activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
145
958
1244
El 14/04/10 a las 08:04:18
CRONICA DE MI S.S

Hola a todos¡¡¡ Tras la amputacion de pies que he sufrido,y despues de mejorar ligeramente mis dolores de brazos,piernas cuello,orejas y demas partes de mi cuerpo quiero contaros como ha sido mi primera S.S como cofrade (que guay¡¡) que como ya podreis imaginar ha habido de todo.

DOMINGO DE RAMOS

La verdad que salio un dia super bonito y luminoso,que suerte¡ y a las 10.30 ya estabamos en S.Cayetano como dos palos para no perdernos nada claro¡Por fin Alex salia en una procesion de representacion y se ponia el habito todavia limpio y con todos los botones je je¡ Poco a poco fue llegando gente y en poco tiempo aquello era un bullicio tremendo.Nos dijeron que teniamos que entrar que alli nos darian la palma,y nos la dieron QUE PALMON¡¡madre mia lo que pesaba aquello¡bueno si Alex estaba como un flan de nervios yo estaba como una natilla,que ilusion chicos¡y eso que no era nuestra procesion¡Enseguida aparecieron 2 amigos de Alex del Calvario que tambien salian y ya se metieron para adentro,y a lo que me di cuenta me habia quedado en mitad de la plaza Y SIN SITIO¡¡ despues de tanto rato alli no tenia sitio oye que penica¡ Asi que como pude me quede en un rincon estrujadilla que me vino justo para poder sacar alguna foto trapera que como comprendereis no es digna de este foro entre otras causas porque no la se poner je  je¡¡Bueno al final salieron y ya se alejaron.Ya me junte con mi madre y Jesus nos tomamos un cafe y nos dispusimos a ir al encuentro con Alex.Nosotros pensando que pobrecillo que estaria hecho polvo con calor,con sed, con hambre PUES NAAADA¡¡el colega estaba genial ¡ni cansancio ni nada que se le parezca que tio oye¡¡Ya volvimos a la plaza,la entrada que hicieron fue ESPECTACULAR todo el mundo lo decia que pasada¡alli nos encontramos con mas hermanos  enseguida nos saludaron estuvimos un ratillo y nos fuimos,cuando nos sentamos en el coche JOER¡¡que dolor de pies y Alex el superman cayo mondo y lirondo¡menuda siesta se pego despues.Fue un dia estupendo de verdad.

LUNES SANTO

Por fin llego el gran dia¡¡ Nos tocaba sali¡el dia no tan bonito pero la noche muy agradable menos mal ¡QUE NERVIOS! todas mis amigas y parte de la familia vinieron a vernos salir ¡mas chulico!! ¡Y QUE PIS!! estuvimos tomando una coca cola con naxoti y laury antes de entrar,son un cielico,y ya entramos QUE FUERTE¡¡ Que bonita estaba la Basilica y con todos los hermanos dentro¡¡Termina el sermoncillo y claro yo tenia que ir al baño,voy para alla y tenia por lo menos 10 delante para entrar y justo cuando me va a tocar aparece un cetrillo y me dice que no me da tiempo que empieza la procesion¡¡madre mia¡creia que me daba algo¡total que sallgo a la calle no encontraba mi tambor ni mi sitio ni a Naxoti ni nada QUE HORROR¡¡AH se me olvidaba, ¿a que no sabeis a quien me encontre en la fila del baño? a RICARDO¡¡ buen sitio si señor je je bueno me hizo una ilusion verle,enseguida me abrazo y me dio muchos animos,tenia la sensacion que estando el por alli nada podria ir mal y asi fue¡no veais la imagen ahi los dos en la fila del baño,Gracias por tus animos y por todo Ricardo.Bueno volviendo a lo otro cuando ya todo para mi era un caos aparece un hermano y me dice" metete a un bar que te da tiempo corre" me fui corriendo,sali otra vez  el piquete ya estaba tocando y yo sin ver mi sitio ni nada de nada,menos mal que Naxoti me rescato porque eso fue un rescate y ya me puse donde pude ,eso si el me guardo la esquinica y al final fui en el mejor sitio que er a  su lado que para mi era un seguro de vida.Gracias por todo Naxoti¡¡Ya salimos todo fue genial¡habia un monton de gente¡que pasada¡¡ Yo estaba genial no habia pis,no me dolian los pies,no me cansaba,no me dolia el cuello que para los que no lo sepais llevo una protesis en las cervicales,bueno todo perfecto,hasta que llegamos a Santiago¡ ahi me entraron toooodos los dolores del mundo¡parecia que salian cuchillos del suelo,me quede tiesa no podia moverme¡ahi si que lo pase un poco mal la verdad,pero en cuanto volvimos a movernos me debi calentar o yo que se y se me alivio un poco todo menos mal.Y ya de regreso a la Basilica¡ La plaza llena nosotros llegando y perfectamente colocadicos estaba todo precioso que momentazo oye¡¡Pero faltaba una cosa ¡QUE SE ME CALLERAN LAS BAQUETAS¡¡ Y claro no podia fallar¡2 veces seguidas se me calleron oye¡¡y una niñica que tenia al lado mirando me las recogio las 2 veces a ella le parecia de p.m que risa¡ Que chulo ver entrar nuestros pasos y la marcha final que pasada¡ la gente aplaudia y en la carica de todos al terminar todo era alegria y abrazos por todos los sitios¡¡que bien me lo pase y que feliz fui de verdad¡Entramos a dejar los instrumentos en un cuartico que tienen alli y al salir ¿a quien me encuentro? Pues si a Ricardo¡¡ enseguida se intereso de como estaba y de como me lo habia pasado,tan caballero como siempre y tan amable¡nos dimos 2 besicos y quedamos en vernos en El Encuentro¡Cuando llegamos a casa no podia quitarme de la cabeza todo lo que habia vivido ese dia y de lo importante que era para mi haber estado alli,y tampoco podia dormir¡ me resonaban los tambores,las cornetas y los bombos que fuerte¡¡Sin duda alguna uno de los mejores dias de mi vida,y por supuesto inolvidable¡Por cierto Alex super contento y abrazandose con sus amigos y yo se que emocionado tambien¡ Dos dias despues llegaria el miercoles y con el el esperado ENCUENTRO¡ pero esa es otra historia que os cuento mañana vale?besicos

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 13
Ir a la pag.: [1] 2
FECHA El 29/04/11 a las 07:04:38 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Frankie85
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
2508
21511
24494
El 28/03/07 a las 05:03:21

Sencillamente Genial!!!!

El blog de Noticias Cofrades de Zaragoza

FECHA El 29/04/11 a las 11:04:54 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online RICARDO^
Administrador del Foro

Lecturas:
Fecha Reg.:
2391
8779
13175
El 20/07/06 a las 07:07:27

No puedo

Yo lo siento porque se que no voy a poder ser objetivo e imparcial, esta cofradesa, su ilusion  y su forma de ser, me recuerdan lo mejor de la Seman Santa. LA BUENA GENTE.

Yo es que en Santa Engracia los Lunes Santos me siento como en mi casa y este año tenia unas ganas enormes de recordar mis primeros tiempos de cofrade y para ello que mejor manera que ver a eva antes de salir y a la vuelta.

Gracias por tu frescura y por compartir con nosotros tus primeros momentos cofrades.

Saludos

Ricardo

FECHA El 29/04/11 a las 04:04:24 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online FER_ZRGZ
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
582
8606
9869
El 30/03/07 a las 04:03:56

Comparto los calificativos de Franki y Ricardo.

Es que esta mujer es más que la pera, es la repera, me la imagino como un chiquillo el día de su primera comunión, igual, igual……

Ojala mantengas esa ilusión por muchos, muchísimos años.

Por lo de la caída de las baquetas no te preocupes, en ocasiones sucede. Te puedo decir que en el Viacrucis de las Siete Palabras del lunes, más o menos a la misma hora que vosotros, me acorde de ti y de tus comentarios sobre la caída de baquetas. A mí, y llevo ya muchas procesiones, se me cayeron dos veces, y una tercera que después de varias filigranas estilo majorete, conseguí cogerla al vuelo.

FECHA El 29/04/11 a las 06:04:21 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Gerr
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
621
3938
3955
El 18/08/06 a las 05:08:10

Gracias eva s.s por contarnos tus aventuras

Si te sirve de consuelo... a todos nos ha pasado alguna (o todas) las cosas que tu cuentas

Por gente como tu, por cosas como las que cuentas, por la frescura, por el optmismo, por las risas que me echado leyéndote, es por lo que gusta este foro y nuestra Semana Santa

Sigue asi, por favor!!!

Un saludo

Salu2  Ger.r

Siete Palabras desde 1972

Avatar: Farol de la Cofradia de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista

Autor de la Foto:  Jorge Sesé (Iglesia de Santa Isabel de Portugal, 19 de Marzo de 2010)

FECHA El 29/04/11 a las 10:04:47 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Laury29
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1227
1153
3119
El 19/02/07 a las 04:02:28

Eres la mejor Eva!! Eres la mejor Eva!!

Y cada vez que leo algo que escribes me sorprendo más y más.... ¡Nos ha caído un ángel al conocerte Evica! En serio te lo digo! Me alegro de que fuera tan especial para ti, y que lo vivieses tan emocionada y felz! Como dice Ricardo nos has devuelto el espíritu cofrade!!! No cambies nunca!!!!!!!!!!!

Laury!

"Sigo tus pasos señor... te sigo allá donde te encuentras... te busco y te rezo, te amo  y  venero.... Dejame secar tu sudor Señor, dejame llevar tu cruz"

Laury29

FECHA El 30/04/11 a las 06:04:57 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online naxotl
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1483
3146
3078
El 24/11/06 a las 01:11:35

Para mi...

...me enorgullece que nos nombres tanto a laury y a mi y aun quedan mas capitulos, el miercoles, jueves y viernes, ahi es nada. Nosotros actuamos como somos y ya que nos j... la formacion respecto a la inicial -que ese es otro tema- pues que mejor que estuvieras conmigo rememorando esos ensayos en el polígono donde te decía girate hacia mi y observame cuando toco.

Aunque de lo que mas me acuerdo el lunes Santo era cuando me giraba hacia el final de la sección cuando se perdian un poquito y tu tambien te girabas jajaja, parecia que estabas tu tambien marcando y te dije "no te gires" en la calle azoque, lo recuerdas? Por mi parte solo agradecerte que hayas entrado en nuestra Cofradía y que este año no sea el unico que salgas en la sección y que aprendas cada año mas y mas, a redoblar, baquetear y a todo por lo que hemos pasado todos los que tocamos ya sea tambor, timbal o bombo.

Y hablando de bombo, Alex me ha sorprendido muy gratamente viendole tocar porque para ser su primer año esta pero que muy bien y que su progresión sea elevada cada año. De lo que no voy a hablar es de sus dotes de tirafotos jajaja, que paliza le dio a mi camara, la pobre...

Bueno, lo dicho en lo que podamos siempre estaremos a tu lado, para sacarte fotos en futuras guardias o para lo qie nos necesites Eva de parte de los dos.

Saludos

La mejor timbalera en la historia de la Cofradia del Señor Atado a la Columna...laury es.

Visitad el grupo Admiradores de la Semana Santa de Zaragoza

Visitad mi galeria fotografica   http://www.flickr.com/photos/naxotl/

FECHA El 03/05/11 a las 05:05:04 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online IkerSer
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22

que bueno!

IkerSerrano. Get yours at bighugelabs.com
FECHA El 08/05/11 a las 08:05:44 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online fonsico1
Usuario poco activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
9
51
69
El 16/04/11 a las 06:04:17

Eva voto porque tus vivencias las publiquen en la revista de tu cofradía.

Son geniales.

FECHA El 08/05/11 a las 08:05:20 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online maider
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
401
5397
7847
El 19/12/06 a las 12:12:07

que nunca..

que nunca, nadie, nadie, te quite esa ilusión.

FECHA El 10/05/11 a las 12:05:42 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Luis Soriano Iniesta
Usuario activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
47
524
220
El 16/04/11 a las 01:04:58

maider

que nunca, nadie, nadie, te quite esa ilusión.

IDEM!

Mostrando del 0 al 9 de 13
Ir a la pag.: [1] 2

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Cartel 2012  
timbalito timbalito
Fecha El 12/03/12 a las 09:03:08
Sin Respuesta 124 0
Mensaje Normal
Mensaje No Leido