| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 13
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|
|
|
|
Aburridooo
Usuario activo
|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
22
55
90
El 26/04/11 a las 08:04:38 |
|
|
|
|
|
Sabes que esto núnca acaba, bien por A o por B siempre tienes en la cabeza la Semana Santa o siempre hablas con alguien de lo bien o mal que se hizo este año, lo que se puede mejorar... Siempre esta en ti la Semana Santa, por tanto núnca termina.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Luis Soriano Iniesta
Usuario activo
|
Lecturas:
47
524
220
El 16/04/11 a las 01:04:58 |
|
|
|
|
Aburridooo
Sabes que esto núnca acaba, bien por A o por B siempre tienes en la cabeza la Semana Santa o siempre hablas con alguien de lo bien o mal que se hizo este año, lo que se puede mejorar... Siempre esta en ti la Semana Santa, por tanto núnca termina.
Un saludo.
|
¡¡¡Qué razón tienes!!! << IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
|
|
|
|
|
|
|
nnnn+
Usuario preferente
|
Lecturas:
151
1005
703
El 22/12/10 a las 06:12:47 |
|
|
|
|
|
Naxotl, siempre puedes pasar una tarde de jueves tomándote algo en una terraza de la plaza San Pedro Nolasco...
|
|
|
|
|
|
Luis Soriano Iniesta
Usuario activo
|
Lecturas:
47
524
220
El 16/04/11 a las 01:04:58 |
|
|
|
|
nnnn+
Naxotl, siempre puedes pasar una tarde de jueves tomándote algo en una terraza de la plaza San Pedro Nolasco...
|
¿¿Qué es lo que pasa en la plaza de San Pedro Nolasco??
|
|
|
|
|
|
naxotl
Usuario VIP

|
Lecturas:
1483
3146
3078
El 24/11/06 a las 01:11:35 |
|
|
Tranquilo Luis
|
|
|
Que sé por donde va este cnnn, siempre en busca de la noticia.
Me empieza a cansar el tema espionaje venido sobre todo de alguien que jamas se me va a dar a conocer pero que muy bien sabe quien soy yo.
Perdona que te diga nnnn pero si eres tan indiscreto para saber que hago o dejo de hacer en mi tiempo libre lo podrías ser igualmente para acercarte y presentarte a mi naxotl, como hemos hecho con Luis, con columno, Ricardo, eva y otros mas que me dejo porque sería una lista muy larga.
Por supuesto pido perdon a los moderadores si mis palabras se salen de tono, pero esto en particular no me gusta nada, el que se me vigile por que SI.
Por cierto nnnn aqui te dejo una foto de tu cofradía al paso por Independencia el pasado Martes Santo.
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
La mejor timbalera en la historia de la Cofradia del Señor Atado a la Columna...laury es.
Visitad el grupo Admiradores de la Semana Santa de Zaragoza
Visitad mi galeria fotografica http://www.flickr.com/photos/naxotl/
|
|
|
|
|
|
Pop Star Queen
Usuario muy activo

|
Lecturas:
92
2471
1390
El 27/01/10 a las 10:01:13 |
|
|
|
|
|
|
Laury29
Usuario VIP

|
Lecturas:
1227
1153
3119
El 19/02/07 a las 04:02:28 |
|
A mi...
|
|
|
Me encanta pararme en los escaparates a ver estas exposiciones, me devuelven a la SS, aunque como ha dicho otro usuario, ya se está preparando la del 2012 así que si lo miramos bien, no nos falta tanto para la próxima!
Saludos!
PD: nnnn+ me verías también a mi por que yo tambien estaba en la plaza de San pedro Nolasco con Naxotl y mas amigos << IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
"Sigo tus pasos señor... te sigo allá donde te encuentras... te busco y te rezo, te amo y venero.... Dejame secar tu sudor Señor, dejame llevar tu cruz"
Laury29
|
|
|
|
|
|
nnnn+
Usuario preferente
|
Lecturas:
151
1005
703
|
|
|
|
|
¿quién ha dicho que fui yo la persona que os vio? puede que fuera el comando de espionaje que he montado para conseguir información de ciertos foreros... El wikileaks del foro...
pop star... de risa no... ya te diré yo de qué es jaja.
|
|
|
|
|
|
nnnn+
Usuario preferente
|
Lecturas:
151
1005
703
|
|
|
|
|
Por cierto, bastante movido salgo en la foto. Como decían en el cole, el autor N.M.
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 13
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|