Este foro está dedicado a un amigo que nos enseño a muchos de los que por aquí nos juntamos lo que es el verdadero espíritu cofrade. Por ti, Juan, y por ti, amigo Víctor.
http://www.foro7palabras.com E_mail: correo@foro7palabras.com
Bueno que opinas, yo creo que hay cosicas que comentar....
Lo que salta a primera vista es qe la Dolorosa, ha ganado el concurso de calle, no hay mas que mirar la cantidad de 10 que tiene, y la votación mas baja es un 8
Muy ajustado el segundo puesto entre Descendimiento y Columna
Dolorosa: Vota con 10 a Descendimiento, 9 a Piedad y con 8 a Columna
Descendimiento: Vota con 10 a Dolorosa , 9 a Piedad y 8 a Columna
Columna: Vota con 10 a Descendimiento y 9 a Dolorosa
Es decir, que entre ellos tambien están de acuerdo en quienes han sido los tres mejores
Yo creo que son unas votaciones d elo mas normal, eso si, seguro que habrá quien quiera sacarle pelos a una calabera.........
También es relevante que entre la 3ª y 4ª clasificadas hay los mismos puntos de diferencia que entre la 1ª y la 3ª
A mi me resulta llamativa alguna puntuación que ha puesto la Eucaristía. Aprovecho para comentar que en la marcha de la Columna hay un tambor de la primera fila que termina de tocar unos 2 o 3 segundos antes que el resto (nada que ver con la caída de una baqueta o rotura de parche), y aun así, tiene dieces por parte de algunas cofradías. Será que la marcha es increíble...
...lo que me parece muy extraño es que se publiquen los datos mas controvertidos de cada año y que el que lo haga sea un "supuesto" nuevo usuario, como siempre las duplicidades de nicks o triplicidades salen a escena.
No voy a comentar nada del concurso, no estuve en él asi que no opino del mismo y los que me conocen ya saben mi opinión, ademas los premios ya estan dados y poco se puede hacer ya, no?
Ganicas de insertar un tema para que luego vaya a la papelera porque, oh casualidad, el ultimo que se envió alli es el de 2010 y si no, que los moderadores me corrijan.
Saludos.
La mejor timbalera en la historia de la Cofradia del Señor Atado a la Columna...laury es.
Visitad el grupo Admiradores de la Semana Santa de Zaragoza
Visitad mi galeria fotografica http://www.flickr.com/photos/naxotl/
Pues para no comentar nada (siempre) deja caer alguna cosica..
En esta ocasión, y dado los problemas que han tenido algunos usarios para recuperar su antigo NICK, vamos a pensar que no es un NICK camuflado, es mas, puedo asegurar que es un usuario habitual,
Hagamos entre todos que este foro sea el lugar de encuentro de los cofrades zaragozanos.
CORRE LA VOZ
Siguenos en Facebook
Pues la verdad que éste año no hay más vueltas que darle a la hoja, creo que ha habido un justo ganador y que las puntuaciones por lo general han sido muy similares con respecto al reparto de puntos, quizá algo ¨diferentes¨ las de la Eucaristia pero bueno...todo bien.
Yo destacaría en los resultados finales también el que no hayan votado los pueblos que organizar el Concurso de la Unión ya que en los últimos años era vergonzosa su manera de puntuar hacia diferentes cofradías y hermandades de Zaragoza con la que no tienen las mejores relaciones, algo totalemente injusto para los perjudicados y que parece que por fin se ha erradicado dicho problema.
Algo pasa en Zaragoza llegado el Miércoles Santo nuestra Madre Dolorosa cobija bajo su manto a un sinfin de penitentes que con el rostro escondido convierten el dolor de Madre en un dolor compartido.
Plaza de San Cayetano, gentío y expectación noche oscura, nueve en punto, sale ya la procesión. Negro, plata, terciopelo, brillo, seriedad austera, un río lento y pausado que desfila emocionado acompañando en su duelo a la Madre que venera.
Movimiento pendular, suave, lento, acompasado, bombos, tambores, timbales, que acompañan a una Virgen con el rostro demacrado...
este año ha habido un justo ganador, igual que lo ha habido en años anteriores.
me sigue haciendo mucha gracia la gente que pasa del tema pero sigue entrando a "opinar"... yo en lo que no me interesa no opino ni hago comentarios.
Que no hay por que atacar a nadie por que entre a opinar o a dejar de opinar, Naxotl ha dado una opinión sobre que no le parece bien que se publiquen las puntuaciones, simplemente, y en cuanto a lo de los triple nicks, queda aclarado el tema, el se ha equivocado y ya está de humanos es errar y de humanos perdonar.
Saludos!
"Sigo tus pasos señor... te sigo allá donde te encuentras... te busco y te rezo, te amo y venero.... Dejame secar tu sudor Señor, dejame llevar tu cruz"
Laury29