| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 23
Ir a la pag.:
[1] 2 3 |
|
|
|
|
naxotl
Usuario VIP

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
1483
3146
3078
El 24/11/06 a las 01:11:35 |
|
|
Ya te ayudo yo davilote
|
|
|
<< VIDEO >> Registrese en el foro o acceda para poder ver el video
La mejor timbalera en la historia de la Cofradia del Señor Atado a la Columna...laury es.
Visitad el grupo Admiradores de la Semana Santa de Zaragoza
Visitad mi galeria fotografica http://www.flickr.com/photos/naxotl/
|
|
|
|
|
|
naxotl
Usuario VIP

|
Lecturas:
1483
3146
3078
El 24/11/06 a las 01:11:35 |
|
|
Ahora mi opinion
|
|
|
No son timbales de ninguna cofradía mía pero no me gustaría para nada si se emplearan para estos fines ya sean parodias o sketch de todo tipo. De hecho hasta instrumentos propios con los colores de una cofradía nunca han estado bien vistos en manifestaciones o actos variados ajenos a la Semana Santa. Cosa muy diferente es un tambor pues al no ir pintado y si no lleva pegatina alguna de cofradía y ser propio pues lo puede emplear su propietario para lo que considere oportuno.
Puede parecer un poco extremista pero es mi opinión, nada mas
Saludos
La mejor timbalera en la historia de la Cofradia del Señor Atado a la Columna...laury es.
Visitad el grupo Admiradores de la Semana Santa de Zaragoza
Visitad mi galeria fotografica http://www.flickr.com/photos/naxotl/
|
|
|
|
|
|
|
nnnn+
Usuario preferente
|
Lecturas:
151
1005
703
El 22/12/10 a las 06:12:47 |
|
|
|
|
|
no hay que ser cerradicos, el color rojo en los timbales no es propiedad exclusiva de La Columna, quién dice que no son de la cofradía del Cristo Yacente de Ejea o de la cofradía de la Dolorosa de Pastriz o de la cofradía de los Nazarenos de Jaca, por decir algo??? O quizás simplemente fueron a una tienda de instrumentos a comprar y tenían los timbales rojos y les gustaron.
|
|
|
|
|
|
|
nnnn+
Usuario preferente
|
Lecturas:
151
1005
703
|
|
|
|
|
Entonces rectifico lo anterior jeje.
|
|
|
|
|
|
|
tamborcillo
Usuario VIP

|
Lecturas:
721
3225
5731
El 11/12/07 a las 11:12:47 |
|
|
|
|
|
do-re
Y ¿qué problema hay?, un timbal solo es un instrumento musical, que más da donde se toque. Poneis el enfasis en un instrumento, y sin embargo nadie hace referencia a que aparecen hábitos de Semana Santa, que aunque sin ningún emblema reconocible, si es cierto que lo que visten son hábitos de Semana Santa, será que al final ¿le daremos más importancia a nuestros instrumentos que a nuestros hábitos?
|
Pues sí señor, completamente de acuerdo. Un timbal (rojo, verde, amarillo, azul o negro...) no deja de ser un instrumento musical. No me parece una ofensa para nada ni nadie. Otra cosa sería hacer un video de humor similar con algo sagrado como una imagen pero, ¿un timbal? ¿qué problema hay? Da igual que sea identificativo de una cofradía, no es ninguna falta de respeto.
Un río lento y pausado que desfila emocionado
acompañando en su Duelo a la Madre que venera...
|
|
|
|
|
|
nnnn+
Usuario preferente
|
Lecturas:
151
1005
703
|
|
|
|
|
quizás el problema es que el timbal era de una determinada cofradía...
yo he participado con mi instrumento en conciertos y otros actos y no ha pasado nunca nada de nada.
|
|
|
|
|
|
mosquitllo
Usuario poco activo
|
Lecturas:
1
3
29
El 30/04/11 a las 10:04:19 |
|
|
|
|
|
Además si esta el logo de la cofradía será por que hay una petición formal de los instrumentos, y teneindo en cuenta como se porta aragón televisión con nuestra Semana santa (especiales, retrasmisión en directo, etc) creo que tampoco es plan de negarle una petición, ya que en el programa no se hace ningun uso vejatorio de los instrumentos ni se hace con un fin ofensivo.
Creo que no se debe sacar del contexto de un programa de humor.
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 23
Ir a la pag.:
[1] 2 3 |
|