BIENVENIDO AL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS COFRADES ZARAGOZANOS

Este foro está dedicado a un amigo que nos enseño a muchos de los que por aquí nos juntamos lo que es el verdadero espíritu cofrade. Por ti, Juan, y por ti, amigo Víctor.

http://www.foro7palabras.com              E_mail: correo@foro7palabras.com

Foro

Forocofrade

Foro cofrade zaragozano
 Login 
Registrarme
No he configurado mi cuenta aún
Forocofrade: Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Forocofrade Forocofrade Fotos Semana Santa Fotos Semana Santa
DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2010 DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2010 (0.054 s)

DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2010

FECHA El 10/04/10 a las 06:04:21 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online agarasa
Usuario activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
46
639
241
El 12/02/10 a las 01:02:58
DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2010

Por mi parte, con esta colección, termino, por el momento, con el repaso a la Semana Santa de este año. Tal y como me habéis transmitido más de uno, me alegro mucho que, este mi primer trabajo, os haya gustado.

Espero que el resto completéis este post con vuestras fotografías.

En este caso, y al igual que en otras ocasiones, lo dejo en presentación ya que para mi el trabajo es menor.

Adrián G.. Get yours at bighugelabs.com

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 16
Ir a la pag.: [1] 2
FECHA El 10/04/10 a las 08:04:16 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online RICARDO^
Administrador del Foro

Lecturas:
Fecha Reg.:
2391
8779
13175
El 20/07/06 a las 07:07:27

CHAPEAU

Por mi parte te muestro toda mi admiracion, no se si es tu estreno o ya llevabas tiempo en el tema fotografico, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero espero que por la cantidad de amigos comunes (los que como tu piensan en verde) no tardaremos en poder hacerlo.

Por la parte que me toca bienvenido y gracias por compartir tu trabajo con los foradictos.

Por lo que me dicen y observando las fotos creo que te vi el dia del Via Crucis en el interior de San Cayetano acompañado por un señor, fotografo como tu y verde como tu, que me ha sacado una de las mejores fotos a cara descubierta de mis ultimos tiempos, lo que tambien comparte contigo que me has sacado la mejor foto a cara cubierta de la pasada Semana Santa. GRACIAS

Saludos

Ricardo

FECHA El 10/04/10 a las 09:04:58 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Luis_zgz
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1911
11376
6349
El 19/07/06 a las 04:07:12

Bien Adrián, bien.................

Como dirían en el cole "Progresas adecuadamente" ............................ jejejejeje

Me sumo al comentario de Ricardo. Yo tengo uno en casa que tambien tiene la mejor foto de esta Semana Santa, y sacada de tu disparador,

FELICIDADES

(otro verde)  

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

FECHA El 10/04/10 a las 10:04:22 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Laury29
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1227
1153
3119
El 19/02/07 a las 04:02:28

Muy buenassss Muy buenassss

Me han gustado mucho las fotos! Son muy buenas, la de las manolas de espalda con la mantilla en vuelo está genial! gracias por compartirlas amigo agarasa y felicidades por este fenomenal trabajo!

"Sigo tus pasos señor... te sigo allá donde te encuentras... te busco y te rezo, te amo  y  venero.... Dejame secar tu sudor Señor, dejame llevar tu cruz"

Laury29

FECHA El 10/04/10 a las 01:04:13 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online HMZgz
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1059
8104
15221
El 27/07/06 a las 07:07:56

Sublimes!!!

FECHA El 11/04/10 a las 01:04:24 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online fonsico
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
785
3452
7844
El 18/07/06 a las 10:07:01

Sin ánimo de ofender a ningún miembro de esta querida Hermandad ni hacer daño a nadie con los defectos y virtudes que también mi Cofradía las puede tener y de dar mi humilde opinión sobre lo que más nos gusta a los foreros de este querido foro cofrade.El cual se creó para engrandecer nuestra Semana Santa.

Quería decir que tras haber visto estas bonitas fotos, para mi gusto como cofrade no procede que los baturros bailen jotas en la plaza del Pilar delante de las imágenes de Jesús Resucitado.

Repito no malinterpretéis mi comentario es sin maldad ni menosprecio a nadie

.

Un abrazo foreros.

FECHA El 11/04/10 a las 02:04:40 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Frankie85
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
2508
21511
24494
El 28/03/07 a las 05:03:21

fonsico
Sin ánimo de ofender a ningún miembro de esta querida Hermandad ni hacer daño a nadie con los defectos y virtudes que también mi Cofradía las puede tener y de dar mi humilde opinión sobre lo que más nos gusta a los foreros de este querido foro cofrade.El cual se creó para engrandecer nuestra Semana Santa.

Quería decir que tras haber visto estas bonitas fotos, para mi gusto como cofrade no procede que los baturros bailen jotas en la plaza del Pilar delante de las imágenes de Jesús Resucitado.

.

Un abrazo foreros.

¿Por que crees eso? 

El blog de Noticias Cofrades de Zaragoza

FECHA El 11/04/10 a las 02:04:30 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online fonsico
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
785
3452
7844

Porque de cantar a bailar va un abismo por más alegría que haya en ese día al resucitar Jesús.

FECHA El 11/04/10 a las 02:04:09 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online agarasa
Usuario activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
46
639
241

fonsico

.

Un abrazo foreros.

Independientemente de que este post sea o no el más apropiado para abrir este debate, entiendo que tu afirmación debería ir fundamentada por alguna causa concreta.

Por mi parte a este respecto ya digo que me da lo mismo, pero he de decir que la jota es algo perteneciente a nuestra tierra y a nuestro folclore. Dentro de las mismas, al igual que hacen referencia a muchos otros actos cotidianos, existe la jota que hace referencia a la pasión de cristo, por lo que ya sería un punto con respecto a la jota en la Semana Santa de Zaragoza. Respecto a bailar o no bailar, eso ya depende de como entiendas el momento de la resurrección. Para la iglesia y el catolicismo ese momento es un momento de fiesta. El momento en el que Jesucristo venció a la muerte para reunirse con su padre, y que mejor manera que celebrarlo con algo tan nuestro como es la jota.

Esta discusión no tendría sentido si hablásemos de la Semana Santa Sevillana, donde la jota no es algo propiamente suyo, pero en nuestra tierra, no creo que sea algo tan descabellado...  

FECHA El 11/04/10 a las 02:04:48 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online fonsico
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
785
3452
7844

Tampoco en la Semana Santa andaluza como comentas creo se vistan con trajes de flamenca para bailar sevillanas delante de Cristo resucitado, cada  cosa para lo que es.

Tú lo has dicho el folklore en honor a la Virgen del Pilar.

FECHA El 11/04/10 a las 04:04:51 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online agarasa
Usuario activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
46
639
241

Gracias

Inicialmente, quiero agradecer a todos los comentarios al respecto de mis fotografías de este año. La idea inicial era poder dejar un resumen de lo que ha sido la Semana Santa de este año y, de paso, intentar que a todos aquellos que no la conozcan les puedan entrar las ganas de conocerla... Lo primero parece ser que lo he conseguido y en lo segundo solo pretendo aportar mi pequeño granito de arena al trabajo de difusión que llevan haciendo los grandes de la fotografía semanasantera desde hace ya muchos años, a los cuales no hace falta nombrar ya que son de sobras conocidos.

Igualmente quiero seguir animando a que, todos aquellos que aún no lo habéis hecho, sigáis completando lo que yo he podido comenzar  (o Iker en el caso del JUEVES SANTO).

Estoy ansioso por poder disfrutar de todas vuestras fotografías y seguir aprendiendo de todos vosotros.

Mostrando del 0 al 9 de 16
Ir a la pag.: [1] 2

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Lunes santo 2011  
terror negro1 terror negro1
Fecha El 16/06/11 a las 06:06:14
momentoscofrades momentoscofrades
Fecha El 09/07/11 a las 09:07:52
167 3