BIENVENIDO AL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS COFRADES ZARAGOZANOS

Este foro está dedicado a un amigo que nos enseño a muchos de los que por aquí nos juntamos lo que es el verdadero espíritu cofrade. Por ti, Juan, y por ti, amigo Víctor.

http://www.foro7palabras.com              E_mail: correo@foro7palabras.com

Foro

Forocofrade

Foro cofrade zaragozano
 Login 
Registrarme
No he configurado mi cuenta aún
Forocofrade: Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Forocofrade Forocofrade Fotos Semana Santa Fotos Semana Santa
Semana Santa desde el objetivo Semana Santa desde el objetivo (0.054 s)

Semana Santa desde el objetivo

FECHA El 25/04/11 a las 10:04:04 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online IkerSer
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22
Semana Santa desde el objetivo

Este es el segundo año que me doy a la vida callejera en semana santa, y digo esto po rque es literalmente así, sales al punto de la mañana y recoges de madrugada, pero aún así, creo que seguiré haciendolo mientras pueda. He descubierto actos, momentos, salidas, recogidas, detalles, cofrades, gente... que estoy seguro solo me lo ha dado el salir a hacer fotos en semana santa.
He disfrutado de momentos irrepetibles, tanto viendo procesiones como echando la cervecita esperando el transcurrir de la misma.

Ha sido genial y solo superable por la del año que viene ;) A los que la habéis compartido conmigo, GRACIAS! Y a ti que me has aguantado MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

IkerSerrano. Get yours at bighugelabs.com

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
FECHA El 26/04/11 a las 01:04:09 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online fer_peana
Usuario muy activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
50
350
1381
El 21/10/07 a las 07:10:47

La mía ha sido la primera... la he realizado un poco ligth, pero me ha gustado tanto que al año que viene prepararé mis rutas con más tranquilidad (y a poder ser con vacaciones!!). 

Avatar: Frontal de las faldas de la peana de las Siete Palabras.

FECHA El 26/04/11 a las 05:04:22 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Gerr
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
621
3938
3955
El 18/08/06 a las 05:08:10

IkerSer

Este es el segundo año que me doy a la vida callejera en semana santa, y digo esto po rque es literalmente así, sales al punto de la mañana y recoges de madrugada, pero aún así, creo que seguiré haciendolo mientras pueda. He descubierto actos, momentos, salidas, recogidas, detalles, cofrades, gente... que estoy seguro solo me lo ha dado el salir a hacer fotos en semana santa.
He disfrutado de momentos irrepetibles, tanto viendo procesiones como echando la cervecita esperando el transcurrir de la misma.

Ha sido genial y solo superable por la del año que viene ;) A los que la habéis compartido conmigo, GRACIAS! Y a ti que me has aguanto MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!  

Un placer por lo que me toca. han sido pocos raticos (los de cámara) pero intensos!!!

Por cierto... que haríamos sin ellas? las aguantadoras, digo...

Salu2  Ger.r

Siete Palabras desde 1972

Avatar: Farol de la Cofradia de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista

Autor de la Foto:  Jorge Sesé (Iglesia de Santa Isabel de Portugal, 19 de Marzo de 2010)

FECHA El 26/04/11 a las 08:04:36 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Frankie85
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
2508
21511
24494
El 28/03/07 a las 05:03:21

Gerr

IkerSer

Ha sido genial y solo superable por la del año que viene ;) A los que la habéis compartido conmigo, GRACIAS! Y a ti que me has aguanto MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!  

Un placer por lo que me toca. han sido pocos raticos (los de cámara) pero intensos!!!

pues no beber agua ... digo yo jajaja

El blog de Noticias Cofrades de Zaragoza

FECHA El 26/04/11 a las 09:04:49 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online IkerSer
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22

Gerr

IkerSer

compartir cualquier ratico contigo ya sabes que me gusta ;)

por cierto las que le hiciste a Pascual son de concurso eh!

IkerSerrano. Get yours at bighugelabs.com

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Lunes santo 2011  
terror negro1 terror negro1
Fecha El 16/06/11 a las 06:06:14
momentoscofrades momentoscofrades
Fecha El 09/07/11 a las 09:07:52
168 3
Mensaje Normal
Mensaje No Leido