| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
|
|
|
nnnn
Usuario VIP
|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
2715
15320
15069
El 19/07/06 a las 08:07:03 |
|
|
pues yo creo...
|
|
que no lo sé.. Con tanta Expo se me están olvidando las cosas de Semana Santa...
|
|
|
|
|
|
Asemta
Usuario VIP

|
Lecturas:
2352
31886
16769
El 18/07/06 a las 11:07:34 |
|
|
por eso, por eso mismo
|
|
nnnn
que no lo sé.. Con tanta Expo se me están olvidando las cosas de Semana Santa... |
que anda esto un poco parado, vale que entre vacaciones, calor, expo, pero vamos, anda flojo de Semana Santa en Zaragoza....
|
|
|
|
|
|
|
naxotl
Usuario VIP

|
Lecturas:
1483
3146
3078
El 24/11/06 a las 01:11:35 |
|
|
mi...
|
|
|
...intuicion me dice que podria ser o la Virgen Blanca de la Cofradia del Silencio o Nuestra Señora de la Asuncion de la Cofradia del mismo nombre.
Un saludo
La mejor timbalera en la historia de la Cofradia del Señor Atado a la Columna...laury es.
Visitad el grupo Admiradores de la Semana Santa de Zaragoza
Visitad mi galeria fotografica http://www.flickr.com/photos/naxotl/
|
|
|
|
|
|
fonsico
Usuario VIP

|
Lecturas:
785
3452
7844
El 18/07/06 a las 10:07:01 |
|
|
|
|
|
La verdad es que no lo sé << IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen pero la Virgen de La Asunción, no es.
No me gusta nada como está vestida, muy mal gusto quien lo ha hecho.
Danos alguna pista << IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
|
|
|
|
|
|
|
baturroaragones
Usuario muy activo

|
Lecturas:
104
1973
3124
El 14/06/07 a las 04:06:30 |
|
|
es la virgen de la gloria
|
|
|
que es propiedad de la congregacion de esclavas esta expuesta en la capilla del santisimo en san pablo
un saludo
SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE
FUNDADOR DE LAS ESCUELAS CRISTIANAS
DONDE LA EUCARISTIA PROSPERO
|
|
|
|
|
|
|
Asemta
Usuario VIP

|
Lecturas:
2352
31886
16769
El 18/07/06 a las 11:07:34 |
|
|
|
|
Bueno, se me ha borrado el post varias veces, pero la respuesta es correcta, es la Virgen de la Gloria, de la congregacion de Esclavas.
Es obra de Albareda en torno a los años 20, y sustituye en el altar a la Vrigen Dolorosa que lo preside el resto del año, desde Pascua hasta Pentecostés.
no es una imagen procesional, al menos actualmente y desconozco si lo ha hehco alguna vez.
Su relaccion con la Semana Santa es esa, pues pertenece a la Congregacion, y se encargan de su colocacion y culto, por eso decĂa relaccionada con la Semana Santa y por esto mismo, es una de las imágenes digamos "olvidadas" fotograficamente hablando, al estar expuesta desde el Domingo de Resurreccion.
No tengo fotos una vez colocada en el altar, pues otro año mas se me olvidà ir a hacer fotos una vez pasada la Semana Santa.
Esta foto esta hecha digamos que de "chiripa" antes de ser colocada en la hornacina. La foto es del Viernes Santo, pues estaba "oculta" en la Capilla de la Virgen del Rosario.
Enhorabuena Sr.Baturro Aragonés
Un saludo para todos y espero nos haya acercado la Semana Santa y lo que la rodea, menos conocido, en duro Agosto Zaragozano
Pd: ya están visibles enflickr, al pinchar en ellas
|
|
|
|