| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 15
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|
|
|
|
|
santa santorum
Usuario preferente
|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
176
1213
3750
El 13/05/07 a las 10:05:21 |
|
|
¿Que no lo entiendes?
|
|
|
A mi me parece lo mas normal del mundo que se utilice la imagen de la virgen para felizitar la navidad (al fin y al cabo, fue ella quien tuvo que parir a la criatura). Además tiene al niño en brazos, me parece que es una imagen preciosa y muy navideña. ¿o el señor nnnn solo entiende felizitar la navidad con un papa noel? espero que no jejejejeje... La foto y el montaje muy bonitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jescg
Usuario poco activo
|
Lecturas:
14
700
1311
El 14/03/09 a las 06:03:35 |
|
|
|
|
|
La Virgen esta en la Sala de Juntas de la Cofradía, en el Torreón de la Derecha de la Parroquia del Portillo.
Como nos lo han pedido estaremos para que podais visitarla quien quiera ( y de paso tomar una copita de Cava) los días 21, 22 y 23 de Diciembre de 19 a 21 Horas. Aviso ¡hay que subir escaleras hasta la 3ª planta!
Si alguno no puede esos días y tiene interés en visitarla me envia un privado y le abrimos para que la vea.
Os esperamos a todos.
Un saludo
Jesús Celma
Hno. Mayor
|
|
|
|
|
|
Asemta
Usuario VIP

|
Lecturas:
2352
31886
16769
El 18/07/06 a las 11:07:34 |
|
|
|
|
Jescg
La Virgen esta en la Sala de Juntas de la Cofradía, en el Torreón de la Derecha de la Parroquia del Portillo.
Como nos lo han pedido estaremos para que podais visitarla quien quiera ( y de paso tomar una copita de Cava) los días 21, 22 y 23 de Diciembre de 19 a 21 Horas. Aviso ¡hay que subir escaleras hasta la 3ª planta!
Si alguno no puede esos días y tiene interés en visitarla me envia un privado y le abrimos para que la vea.
Os esperamos a todos.
Un saludo
Jesús Celma
Hno. Mayor
|
En vez de cava, casi casi teneis que preparar la botella de "Aquarius"...pero merece la pena.
|
|
|
|
|
|
|
tamborcillo
Usuario VIP

|
Lecturas:
721
3225
5731
El 11/12/07 a las 11:12:47 |
|
|
|
|
Y nada más que añadir. Que por aquí somos (y me incluyo) más papistas que el Papa.
Un río lento y pausado que desfila emocionado
acompañando en su Duelo a la Madre que venera...
|
|
|
|
|
|
00:00
Usuario VIP

|
Lecturas:
310
3337
2053
El 10/07/09 a las 02:07:45 |
|
|
PUES............
|
|
|
Que MUY BUENA idea y magnifica postal!!!.Montajes asi,hay muchos por alla abajo
Ya se sabe que por aqui....pa que vamos a entrar en detallicos,verdad nnnnn??
SALUDOS Y YA FALTA MENOS...................pa la navidad jejeje
PD:Navidad o Nabidad??
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 15
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|