| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
|
|
|
Amanuense
Usuario preferente
|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
295
3290
2638
El 30/03/08 a las 07:03:50 |
|
|
|
|
|
Gracias por la critica a las fotos. Siento no haberte avisado, pensé que todos lo sabrian y que los foreros fotografos estariamos por alli. Tendremos que llamarnos cuando sepamos algo para estar todos por alla y tomarnos luego un cafe.
Y gracias por la publicidad en el foro. Pero como te he dicho en varias ocasiones, las fotos de Semana Santa son las menos vistas. Ejemplo de ello es que todavia hay algunas fotos en mi album de semana Santa que no han recibido ni una sola visita, pese a estar en todos los grupos de Semana santa del Flickr y anunciarlos aqui en el foro.
|
|
|
|
|
|
Asemta
Usuario VIP

|
Lecturas:
2352
31886
16769
El 18/07/06 a las 11:07:34 |
|
|
jeje
|
|
|
Amanuense
Gracias por la critica a las fotos. Siento no haberte avisado, pensé que todos lo sabrian y que los foreros fotografos estariamos por alli. Tendremos que llamarnos cuando sepamos algo para estar todos por alla y tomarnos luego un cafe.
Y gracias por la publicidad en el foro. Pero como te he dicho en varias ocasiones, las fotos de Semana Santa son las menos vistas. Ejemplo de ello es que todavia hay algunas fotos en mi album de semana Santa que no han recibido ni una sola visita, pese a estar en todos los grupos de Semana santa del Flickr y anunciarlos aqui en el foro.
|
si es que esta foto o serie me ha gustado, mas que una inauguracion, parece una "puesta en escena" por el partido que le has sacado a la luz que debia de haber.
y sobre las fotos...vistas o no....es un mundo...hay veces que se sube una foto que creemos que es buena, incluso que lo es, y luego pasa desapercibida.
Un saludo y para el proximo evento de esta índole a ver si hacemos esa famosa quedada fotera.
|
|
|
|
|
|
|
|
Asemta
Usuario VIP

|
Lecturas:
2352
31886
16769
El 18/07/06 a las 11:07:34 |
|
|
cierto
|
|
|
tomfot
Yo puese en el foro cuado era la inauguración...pero supongo que igual pasaría desapercibido.
EN el momento que tengha un ratico de tiempo colgaré las fotos de este acto.
Un saluo a todos.
|
es cierto, lo unico que se me pasaria por alto al estar en medio del post de los despojados...que se le vá a hacer, otra vez será
|
|
|
|