| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
|
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26 |
|
|
|
|
|
LA MIRADA DEL DULCE NOMBRE
Yo prefiero esta........ casi na......
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
Y sigue teniendo la misma mirada que me enamoro ... tres dias de emocion junto a la Señora de la Magdalena mas no se puede pedir para el comienzo del Nuevo Curso Cofrade. Enhorabuena al equipo de piostria por el altar de este año y sobre todo para quitarse el sombrero lo increiblemente vestida, con que gusto y mimo. Pero este regalo fotografico solo se tiene de la mano del Gran JORGE SESE.
GRACIAS HERMANO.
Saludos.
EGO SUM
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

|
|
|
|
|
|
Asemta
Usuario VIP

|
Lecturas:
2352
31886
16769
El 18/07/06 a las 11:07:34 |
|
|
|
|
|
Enrique_zgz
Efectivamente, la segunda que es la primera del montaje (si no me equivoco).
Preciosa. Pero en este caso, tengo que decir que el original ayuda mucho.
|
Ayuda que pero que mucho mucho, con perdon de antemano por la similitud, pero con buena "modelo" es facil hacer buenas fotos :)
Gracias!
|
|
|
|
|
|
IkerSer
Usuario VIP

|
Lecturas:
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22 |
|
|
|
|
|
|
|
piolin8108
Usuario VIP

|
Lecturas:
347
1341
1486
El 17/02/08 a las 11:02:33 |
|
|
Triduo
|
|
|
precioso reportaje!!!!! lo más bonito de un Triduo a parte de vivirlo, es luego recordarlo con instantáneas como estas...
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
IkerSer
Usuario VIP

|
Lecturas:
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22 |
|
|
|
|
|
piolin8108
precioso reportaje!!!!! lo más bonito de un Triduo a parte de vivirlo, es luego recordarlo con instantáneas como estas...
Un abrazo
|
exacto los momentos que vives ya son tuyos para siempre y esa es la ventaja de estas galerías que hacen mucho claro el recuerdo. :D
|
|
|
|