| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 24
Ir a la pag.:
[1] 2 3 |
|
|
|
|
|
zaraluis
Usuario poco activo
|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
14
2267
1276
El 18/04/08 a las 07:04:21 |
|
|
¿Os gusta esta?
|
|
Hola Pks se te hecha de menos hermanico....
Creo que lo que pides es algo parecido a esto....
Es un recorte del Heraldo del 17.03.1983. Lástima que JoseMi salga de espaldas.
JuanMa en primer plano, Enrique, Chema, Ernesto, JoseMari.... ¡Anda que no ha llovido!
Tengo fotos de concursos de nuestra época...
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen << IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen << IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
|
|
|
|
|
|
|
pks
Usuario activo
|
Lecturas:
31
1342
1383
El 14/03/08 a las 11:03:09 |
|
|
Que ilusion
|
|
Me ha hecho ver esta foto. A este tipo de fotos me refiero. Yo no las tengo y me gustaria. El que se ve de frente es Luis Angel, el primero por la derecha, como yendose de la foto casualmente soy yo. Ernesto tocando el bombo, en fin. Muchas gracias de corazon por esta foto.
PD si pudiera ser posible mandarmela a mi correo personal, te lo agradeceria de corazon, y si ya tuvieras alguna en la que salga mi tio ni te cuento.
Lo dicho un lujo
|
|
|
|
|
|
peporro
Usuario VIP

|
Lecturas:
349
1493
1512
El 11/03/08 a las 01:03:03 |
|
|
|
|
Ese pks! Yo tengo una q sale tu tio, tu primo Hector, Guapito, mi padre y un monton de gente mas en la calle Sepulcro el Viernes Santo por la tarde. Menudas risas da verla! A ver si puedo escanearla y te la mando. Eso si cuando te manden mas fotos me las mandas a mi tambien. Un saludo HERMANOS!
|
|
|
|
|
|
|
zaraluis
Usuario poco activo
|
Lecturas:
14
2267
1276
El 18/04/08 a las 07:04:21 |
|
|
Me apunto a lo del DVD
|
|
Llevo buscando grabaciones de esa época, ni lo sé el tiempo.
Si alguien tiene, me lo pido. Si hace falta escotar para que nos lo pasen a DVD (que creo que cobrar un ojo y la yema del otro), se escota.
De paso os dejo otra foto curiosa. ¿Os acordais de los "Malditos"? La foto es del Jueves Santo del 85 (creo).
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
|
|
|
|
|
|
peporro
Usuario VIP

|
Lecturas:
349
1493
1512
|
|
|
|
Buenisima! y mira q tocaban mal, de ahi su nombre. Por cierto yo tambien me apunto a lo del dvd y a lo de las fotos tambien. Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
peporro
Usuario VIP

|
Lecturas:
349
1493
1512
|
|
|
|
Preguntale a tu padre o a tu tio Jose Mari por los Malditos, ya veras q risas! Ellos tienen miles de anecdotas q contar sobre los Malditos, q hay q aclarar no eran de la Cofradia, era una banda invitada.
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 24
Ir a la pag.:
[1] 2 3 |
|