| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 41
Ir a la pag.:
[1] 2 3 4 5 |
|
|
|
|
|
Yuin
Usuario VIP

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
2716
18999
10329
El 09/04/07 a las 11:04:03 |
|
|
OTRA..............
|
|
De las que tienen CALIDAD por las venas.Sr Morata UNA INSTITUCION en esta semana santa.Y sus repiqueteos de ponerte los pelos de punta.......
|
|
|
|
|
|
|
Victor-zgz
Usuario VIP
|
Lecturas:
966
7169
7312
El 20/07/06 a las 11:07:59 |
|
|
SI SEÑOR OTRA CUADRILLA.............
|
|
|
PERO DE MUCHA CALIDAD EN ESTA CUADRILLA TAMBIEN , Y LOS QUE IVAN CON EL SEÑOR MORATA TAMBIEN ALGUNO CONOCIDO SE VE POR HAY , PERO COMO SE DICE HAN PASADO ALGÚN AÑO.
Un abrazo
Victor
|
|
|
|
|
|
ixo rai
Usuario muy activo

|
Lecturas:
57
269
163
El 18/09/07 a las 07:09:27 |
|
|
el tio morata
|
|
magistral en el redoble de la lenta.alli veo a los abadias,seral,lazaro...............de estas cuadrillas pocas quedan
|
|
|
|
|
|
Paloma_Zgz
Usuario preferente

|
Lecturas:
215
3006
4395
El 20/07/06 a las 09:07:59 |
|
|
|
|
Eso si que es una buena cuadrilla, vaya recuerdos de esos añitos, ejjejejej
|
|
|
|
|
|
ruedasmichelin
Usuario activo
|
Lecturas:
39
44
63
El 26/09/07 a las 11:09:32 |
|
|
|
|
|
Anda que como esteis hablando del morata que yo conozco ya veo la idea de tambores y redobles que teneis ustedes los niños en sevilla con 5 años se pasan a morata por el frenazo de la puntita de donde dijimos asi que ponerse un poco las pilas en redobles por que si ya escuchais a idalgo o a cualquiera en sevilla hasta un niño de 7 años os dan por tos lados machotes y hembritas.
|
|
|
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

|
Lecturas:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26 |
|
|
|
|
|
De verdad que de mis origenes no voy a renegar, que orgulloso el primer dia que cogi unas baquetas, que el señor Angel Casanova, el señor Jesus Gil, el señor Rafael Gargallo y un largo etc..... Hicieron de mi mediano tambor, con emocion y iba de crio con mis primos a ver, esa hermandad de la dolorosa los bellos de punta al ver esa seccion y esa persona de la cual hemos hablado.
De verdad ahora vivo en otro ilusiones y sentimentos que gracia a Dios estan haciendo que haya sentido momentos y realizado como un verdadero HERMANO COFRADE, lo que si que tengo que decir es que mis origenes nunca renuciare aunque gracias a ciertas personas, el tambor que hacia vibrar la piscina de la palmeras y por poco tiempro el patio del colegrio de Marianistas se marcho. De verdad que no he querido recordar y es por que no me gusta esos maravillosos tiempos. Y se que algun año volvere, aunque sea de fuera, a cruzarme y rezarle mi Cristo del Refugio y mi virgen de la Piedad.
Un abrazo a todos, desde luego que llevo pocos dias, desde una gran temporada fuera de este foro, viviendo cosas de este gran foro y buena gente, que por circunstancias familiares proximas me han hecho recordar y emocianarme.
AR CIELO EL HIJO DE DIOSSSSSSSSS.
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

|
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 41
Ir a la pag.:
[1] 2 3 4 5 |
|