| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 11
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|
|
|
|
Luis_zgz
Usuario VIP

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
1911
11376
6349
El 19/07/06 a las 04:07:12 |
|
|
Curioso documento
|
|
No se a los demas, pero ami, personalmente, me haría mucha ilusión el poder tener un documento similar que hiciera referencia a mi pertencia a la Cofradía.
Para los que sentimos algo especial por nuestra Hermandad, nos encantaría el poder tener un documento como este
|
|
|
|
|
|
Victor-zgz
Usuario VIP
|
Lecturas:
966
7169
7312
El 20/07/06 a las 11:07:59 |
|
|
Como bien dice Luis .........
|
|
|
Un documento como ese sería del agrado de muchos cofrades , tenerlo de su cofradia , y ese es una joya para muchos y sobre todo de la nuestras .
Un abrazo
Victor
|
|
|
|
|
|
JAVIERLH
Usuario preferente
|
Lecturas:
289
2171
3006
El 30/05/09 a las 03:05:09 |
|
|
acta de cofrade
|
|
|
hola me parece muy bonito,gratificante y emotivo, en la llegada estamos trabajando para dar a nuestros miembros un acta de cofrade que lo identifique y ratifique como tal dentro del seno de su cofradia.
|
|
|
|
|
|
piolin8108
Usuario VIP

|
Lecturas:
347
1341
1486
El 17/02/08 a las 11:02:33 |
|
|
|
|
|
La verdad, como bien han dicho los compañeros, sí que sería un orgullo poder tener un título de la cofradía a la que perteneces, pero yo creo que habría que tenerlo mientras se perteneciese a esa cofradía, cuando dejaras de pertenecer, la misma cofradía tendría que retirarlo, porque no se puede estar presumiendo de una titulación de una cofradía a la cual ya no se pertenece.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
@VICTOR@
Usuario preferente

|
Lecturas:
234
1938
1428
El 17/02/09 a las 08:02:48 |
|
|
|
|
|
si, tienes razon piolin, tambien a los medallistas olimpicos les deberian quitas las medallas cuando se retiraran(no pueden presumir de tenerlas si se han retirado)
seria imjusto ¿verdad?
creo que es el mismo caso
|
|
|
|
|
|
|
@VICTOR@
Usuario preferente

|
Lecturas:
234
1938
1428
|
|
|
|
|
En La Llegada (cofradia de muestra señora de la Asunción y Llegada de Jesus al Calvario) han tenido el detalle de, a todos los hermanos de la cofradia que cumplen 25 años de cofrade, agradecerlo con un detalle(ceramica de muel), cuando pueda os cuelgo una foto de el mio
HACE MUUUUUUUUUCHA ILUSIÓN QUE TE RECONOZCAN TU ENTREGA INCONDICIONAL << IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
|
|
|
|
|
|
@VICTOR@
Usuario preferente

|
Lecturas:
234
1938
1428
|
|
|
|
|
nnn, si yo doy el alma por la cofradia y cuando dejo de ser hermano(por mis historias) me dicen que tengo que devolver el "titulo" que tengo colgado en el salon de mi casa desde hace 26 años, SE LO VA A DEVOLVER SU PADRE, con perdon o sin el la vida es asi
un titulo se da pero no se quita
|
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 11
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|