| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 15
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26 |
|
|
|
|
|
Pues la verdad tampoco logro ubicar el lugar, eso si peazo coche que hay arriba a la derecha, me encanta......... Alguien que cuente con mas edad que nosotros nos lo puede decir, sobre todo cogiendo las pistas de ese solar y sobre todo de la PENSION PLUS ULTRA. Donde se encontraba esa pension?¿?¿?¿?¿
De todos modos pedazo de foto Luis.
Saludos
EGO SUM
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

|
|
|
|
|
|
|
|
elsolista
Usuario muy activo

|
Lecturas:
144
3408
4287
El 11/01/09 a las 07:01:56 |
|
|
|
|
yo creo que si calle azoque la de la derecha de arriba capitan portoles
|
|
|
|
|
|
IkerSer
Usuario VIP

|
Lecturas:
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22 |
|
|
|
|
|
elsolista
yo creo que si calle azoque la de la derecha de arriba capitan portoles |
Como?? Capitan Portolés?? si de verdad es así... es que ni me sitúo en la foto para llegar al estado actual, madre mia que cambio!!
de todas formas, lo del cuartel lo decís por que...??
** de donde ha salido esta foto?
|
|
|
|
|
|
|
peibolgeibor
Usuario muy activo
|
Lecturas:
58
529
760
El 18/02/09 a las 04:02:26 |
|
|
|
|
|
y la carpa que se ve me comenta mi padre que son unos autos de choque que ponian siempre en la esquina de capitan portoles/plaza el carmen donde actualmente esta la caixa y efectivamente el edificio ese sin ventanas tan bonito es el antiguo cine aragon
|
|
|
|
|
|
cirinea
Usuario VIP

|
Lecturas:
2486
6428
8781
El 11/08/06 a las 05:08:14 |
|
|
|
|
|
tomfot
Es la esquina de calle Azoque con Capitan Portoles, al frente es la confluencia con Marceliano Isabal y a la izquierda está la plaza del Carmen y la calle Cádiz.
El solar que se vé es el edificio que hay actualmente de fachada color crema, que en los bajas hay o había un Banesto, una tienda de ortopedia y un Pans and Company. El edificio sin ventanas que se ve con toda la parez de ladrillo es la trasera del antiguo edificio donde se encontraba el Cine-Frontón Aragón (no confundirse con el Jai Alai) y que actualmente es el edificio que en sus bajos se encuentra Muebles Rey en calle Bilbao y el Cine D. Quijote y el Hotel Palafox.
La verdad es que han pasado un monton de años, pero alguno aún podemos recordarlo.
|
Pero esto de que siglo es jajajajaj me tengo que ver los videos de Erase una vez el hombre, jajajaj pero que jarta años teneis jajajaajaja, Es broma, sisisi.

Penitencia y oraciones hermanan las dos orillas. Se ven lágrimas cofrades, recorriendo las mejillas. Impaciente está Nuestra Esperanza derrochando cortesía, ¡ Venga que está amaneciendo!,¡ Que nos espera Sevilla!
|
|
|
|
|
|
MY5
Usuario poco activo

|
Lecturas:
8
166
255
El 20/02/09 a las 11:02:43 |
|
|
|
|
|
Si os fijais en el suelo estan las vias del tramvia y por la calle Azoque no paso el tranvia.He estado mirando y en ningun recorrido sale la calle.Espero mp confundirme.
La foto habra sido realizada a partir de la mañana del Viernes Santo 26 de Marzo del 1.948 que realizó su primer desfile procesional en la Procesión de las Siete Palabras, participando también por la tarde en el Santo Entierro.
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 15
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|