| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 40
Ir a la pag.:
[1] 2 3 4 |
|
|
|
|
sentimientonazarenozgz
Usuario muy activo
|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
143
494
658
El 15/08/06 a las 06:08:36 |
|
|
|
|
Yo siento admiracion por mi cachorro.la fotografia no tiene ningun desperdicio.Muy muy buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
cirinea
Usuario VIP

|
Lecturas:
2486
6428
8781
El 11/08/06 a las 05:08:14 |
|
|
|
|
Boteron
Y,no tienes ninguna de Tres Caídas,con el caballo detrás???.
|
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
Tu pide moreno jajajajaja. Será por fotos de TRiana.

Penitencia y oraciones hermanan las dos orillas. Se ven lágrimas cofrades, recorriendo las mejillas. Impaciente está Nuestra Esperanza derrochando cortesía, ¡ Venga que está amaneciendo!,¡ Que nos espera Sevilla!
|
|
|
|
|
|
|
ciriorrizado
Usuario activo

|
Lecturas:
48
1787
1651
El 06/07/07 a las 02:07:18 |
|
|
|
|
|
Hola amigos, no sabéis cómo me alegra observar que exista un foro tan lejos de mi Hermandad. Soy de Sevilla, concretamente de un barrio que se llama Triana. Aquí nací, aquí resido, aquí me casé con mi Señora...Aquí pertenezco a mi Hermandad del Cachorro desde hace casi 40 años, a la cuál perteneció mi bisabuelo, mi abuelo, mi padre...a la cuál me llevaron cuando tenía tan sólo unos días de vida para que me Bautizaran, donde posteriormente hice la Primera Comunión, donde me Confirmé, en el lugar que consagré mi Matrimonio... y donde algún día realizaré la Estación de Penitencia "definitiva".
Sinceramente me emociona ver que en una Ciudad como Zaragoza, tan lejos de Sevilla, existen personas que se acuerdan de nuestra Semana Santa.
Un abrazo a todos "mañicos" (que me habéis hecho llorar)
Saludos cofrades hermanos
|
|
|
|
|
|
|
|
momentoscofrades
Usuario VIP

|
Lecturas:
1690
12828
16018
El 14/08/06 a las 07:08:07 |
|
|
Si maƱo si.....
|
|
Tengo una postalica parado el paso en la antigua carcel (cerca del baratillo).Cuando la localize te la escaneo.
|
|
|
|
|
|
ciriorrizado
Usuario activo

|
Lecturas:
48
1787
1651
El 06/07/07 a las 02:07:18 |
|
|
GRACIAS
|
|
momentoscofrades
Amigo ciriorrizado. Como podra observar en el post "otras semanas snatas", se habla de su semana santa y de otrasciudades. Tiene para hartarse de leer.
Un saludo momentoscofrades.......
|
Muchas gracias amigo. Le explico cómo he llegado hasta este foro. Escribo en "El Foro Cofrade" de Sevilla http://elforocofrade.org/forum/index.php el cuál tiene temas relacionados con la Semana Santa de otras ciudades. Me interesé mucho por la Semana Santa de Madrid y la de Zaragoza, las cuáles por desgracia desconocía. El post de la Semana Santa de Zaragoza está bastante paradito, así que mediante "google" llegué hasta aquí con objeto de aprender todo lo que pueda.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Saludos cofrades hermanos
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 40
Ir a la pag.:
[1] 2 3 4 |
|