BIENVENIDO AL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS COFRADES ZARAGOZANOS

Este foro está dedicado a un amigo que nos enseño a muchos de los que por aquí nos juntamos lo que es el verdadero espíritu cofrade. Por ti, Juan, y por ti, amigo Víctor.

http://www.foro7palabras.com              E_mail: correo@foro7palabras.com

Foro

Forocofrade

Foro cofrade zaragozano
 Login 
Registrarme
No he configurado mi cuenta aún
Forocofrade: Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Forocofrade Forocofrade Imágenes antiguas del resto de España Imágenes antiguas del resto de España
Fotos antiguas de la Semana Santa de Sevilla Fotos antiguas de la Semana Santa de Sevilla (0.055 s)

Fotos antiguas de la Semana Santa de Sevilla

FECHA El 15/11/08 a las 12:11:25 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online Frankie85
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
2508
21511
24494
El 28/03/07 a las 05:03:21
Fotos antiguas de la Semana Santa de Sevilla

Pos eso q navegando me he encontrado con este blog... hay fotos bastante curiosas, jejje

http://sssevillablancoynegro.blogspot.com/

Un Saludo!

El blog de Noticias Cofrades de Zaragoza

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 19
Ir a la pag.: [1] 2
FECHA El 18/11/08 a las 02:11:50 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online RICARDO^
Administrador del Foro

Lecturas:
Fecha Reg.:
2391
8779
13175
El 20/07/06 a las 07:07:27

Curioso

Buen enlace Paco, gracias por compartirlo.

Es curioso el comportamiento de los foreros, hay 20 lecturas e imagino que alguno habra entrado en el enlace, sin embargo nadie realiza (como en algunos otros mensajes) ningun comentario.

Saludos

Ricardo

FECHA El 18/11/08 a las 02:11:53 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online nnnn
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
2715
15320
15069
El 19/07/06 a las 08:07:03

cierto es... en mi caso entono el "mea culpa" aunque bien es cierto que estaba respondiendo y he tenido que dejar de escribir y luego ya se me ha olvidado.

es curioso, pero por lo menos a mí me parecen más bonitas las figuras en las fotos antiguas jeje

FECHA El 18/11/08 a las 03:11:18 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26

CURIOSO EL COMPORTAMIENTO CURIOSO......

Tambien existen otros medios para hablar mas particularmente jejejeejej con el señor Paco. Pero de todos modos muy buena aportacion Frankie ya te lo dije desconocia este blog y ademas estuvimos hablando de los blog cofrades, ademas de un program de Blog que hay en punto radio en Sevilla.

Un saludo

EGO SUM

EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

FECHA El 18/11/08 a las 04:11:42 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Frankie85
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
2508
21511
24494

A mi lo mas curiosos de estas fotos ver alguan procesiones como esta....

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

A dia de hoy es impensable ver una cofradia sin los famosos cangrejeros (gente q va delante del paso y camina hacia tras sin perder de vista la delantera del paso)

FECHA El 18/11/08 a las 04:11:53 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
3837
19384
12128

Frankie85

A mi lo mas curiosos de estas fotos ver alguan procesiones como esta....

A dia de hoy es impensable ver una cofradia sin los famosos cangrejeros (gente q va delante del paso y camina hacia tras sin perder de vista la delantera del paso)

Te digo unas cuantas¿?¿?¿?¿??¿?¿¿? En sevilla no es todo bulla hay hermandades donde su recorrido, su estilo de procesionar, la zona por donde transita no llevan bulla ni tampoco lo permiten. Dile a ver si consienten que a una hermandad de negro le hagan un una bulla delante de su paso jajajaja po va ser que no. Hay muchas hermandades que por su recorrido y zonas grandes abiertas hermandades que logicamente vienen de barrios no tienen bulla y excaso lo publico. En Sevilla todo no es GRAN PODER, MACARENA, CACHORRO Y TRIANA. Hay 54 hermandades mas Frankie. Pero como me dijiste el año que te puedas bajar lo podras comprobar, te lo dice uno que lleva ya seis semana santas seguidas iendo a Sevilla tanto de espectador como de nazareno y como de Costalero.

Un abrazo.

EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

FECHA El 18/11/08 a las 04:11:40 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Frankie85
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
2508
21511
24494

Si lo dices tu sera cierto... pero por las fotos y videos q hay en internet casi todo esta lleno de gente, jejjejeje.

Un Saludo!

FECHA El 18/11/08 a las 08:11:50 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online cirinea
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
2486
6428
8781
El 11/08/06 a las 05:08:14

JJAJAJaj y te lo dicen tambien dos expertos cangrejeros ajjajajajajaja que casi podemos besar las imagenes.  Pero lo que te dice  el pintu, te digo algunas pa que digas ostrass es verdad. Los servitas, el santo Entierro, el Valle, La quinta angustia, los javierres, los estudiantes, santa cruz, el silencio. el calvario, santa marta, la Mortaja... un gran etc.. etc... no llevan ni cangrejeros ni bulla y es más no se oyen ni un respirar en la calle. Otraaaaa son salvajesss sjajajaj la calle gran poder con la bofetá eso es nivel 5 del cangrejero yaaa jajajaj hay que tener cuidao, nivel 8 es atravesar con la caridad el Postigo jajaja.

PD: No no lo hagan en sus casas jejej.

Penitencia y oraciones hermanan las dos orillas. Se ven lágrimas cofrades, recorriendo las mejillas. Impaciente está Nuestra Esperanza derrochando cortesía, ¡ Venga que está amaneciendo!,¡ Que nos espera Sevilla!

FECHA El 18/11/08 a las 08:11:35 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
3837
19384
12128

JEJEJEJEJE QUE GRANDE CIRI pero este año me quedo con toda Calle Castilla delante del CACHORRO IMPRESIONANTE!!!!

Hermano Frankie como te comentado por messenger, depende de la Hermandad que estemos hablando, depende el lugar del recorrido y depende del tiron que tenga la imagen o la hermandad en la calle. Logicamente si por el youtube ves San Gonzalo, Redencion, la Bofeta, San Benito, El Baratillo, Los Panaderos, Triana, La Macarena, Los Gitanos, etc....... te doy la razon es una auntentica masa humana lo que acompaña a estas hermandades. Pero hay otras como son las hermandades de negro donde la gente por el estilo de la hermandad no produce de bullas ademas que ni de coña en una hermandad de negro o de silencio te van a dejar cangreajear delante del paso. Te puedo decir hermandades que no son de negro que claro que hay gente viendolas pero no hay bullas y te puedes poner donde tu quieras ademas de venir por Avenidas Grandes ya que muchas de ellas proceden de barrios fuera del Casco Antiguo de la Ciudad de Sevilla. EN SEVILLA FRANKIE TODO NO ES BULLA.

Y POR CIERTO NO HE OIDO NUNCA EL SILENCIO COMO SE ESCUCHA EN SEVILLA Y ESO ES PARA VIVIRLO EN DIRECTO LAS HERMANDADES DE ESTE ESTILO.

UN ABRAZO HERMANO.

EGO SUM.

P.D. BULLA NIVEL 10 EL PRESENTADO SUBIENDO LA CUESTA DEL ROSARIO............................

FECHA El 18/11/08 a las 08:11:58 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online cirinea
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
2486
6428
8781
El 11/08/06 a las 05:08:14

JAJAJAJAJ ^Pintuuu una bulla encima cuesta arribaaaa malooooooooo. Pero vamos co n la gente que hay es como subir las escaleras del corte Ingles.

Penitencia y oraciones hermanan las dos orillas. Se ven lágrimas cofrades, recorriendo las mejillas. Impaciente está Nuestra Esperanza derrochando cortesía, ¡ Venga que está amaneciendo!,¡ Que nos espera Sevilla!

FECHA El 18/11/08 a las 05:11:14 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online nnnn
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
2715
15320
15069
El 19/07/06 a las 08:07:03

alguien puede aclararle a este desconocedor de la terminología lo que quiere decir la palabra bulla???

De todas formas supongo que cuando se tomaron esas fotos antiguas las procesiones no eran tan multitudinarias como ahora ni había tanto componente turístico como puede haber en los últimos años, digo yo...

Mostrando del 0 al 9 de 19
Ir a la pag.: [1] 2

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Via crucis de calatayud. 2011.  
momentoscofrades momentoscofrades
Fecha El 17/03/11 a las 05:03:12
momentoscofrades momentoscofrades
Fecha El 17/03/11 a las 05:03:57
190 1
Mensaje Normal