| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 11
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
momentoscofrades
Usuario VIP

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
1690
12828
16018
El 14/08/06 a las 07:08:07 |
|
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
|
|
|
Seguro que tambien pesa mushooooooooo !!!!!!!
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen << IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen << IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
FOTOGRAFIAS REALIZADAS EN EL ULTIMO BESAMANOS DE LA INMACULADA EN SEVILLA.
|
|
|
|
|
|
Asemta
Usuario VIP

|
Lecturas:
2352
31886
16769
El 18/07/06 a las 11:07:34 |
|
|
jo.....do
|
|
que pasada de detalles y/o fotos, no me había fijado en el detalle de la corona, bueno, ni en otros muchos...
Enhorabuena por este reportaje....y ala, muestra mas, que los hay, y nos pones un poco los dientes largos al resto por ver eso in situ, y por poder hacer fotos bien hechas claro y hacerlas.
desde luego hay nivel.
|
|
|
|
|
|
fonsico
Usuario VIP

|
Lecturas:
785
3452
7844
El 18/07/06 a las 10:07:01 |
|
|
|
|
|
Foto antigua Palio Caridad del Baratillo, los nazarenos visten la túnica antigua blanca y capirote negro.
Foto antigua misterio de la Piedad del Baratillo, con el Cristo anterior y los Santos varones
|
|
|
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

|
Lecturas:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26 |
|
|
|
|
|
Estais en lo cierto, pero con una serie de matices.
Primero dar la enorabuena por la aportacion de momentos cofrades que barbaridad de fotos de Ntro. Padre Jesus Nazareno y Maria Santisima de la Concepcion.
Segudo, el pertenecer al mundo de la Sevilla Costalera hace que mas o menos este bastante informado en que el Palio (y no PALEO, mamona) mas pesado es el la Hdad. del Silencio y Misterio mas pesado entramos en un debate lo que es seguro que que el misterio de la Exaltacion es de los mas pesados, pero a esos añadiria el Misteerio del Desprecio de Herodes de la Hdad. de la Amargura, el misterio de la Presentacion al Pueblo de la Hdad. de San Benito, el misterio de la lanzada de la hermandad de dicho nombre y sobre todo, para mi el mas pesado El misterio de la Carreteria de la Hdad. de la Carreteria.
Tercero, es para el señor momentos cofrades, las imagenes secundarias del misterio de la Exatacion son las mismas que ahora todas ellas y junto al Cristo son de Pedro Roldan, hermano de la famosa ROLDANA. Lo unico que ha cambiado en este inmenso misterio son las dos imagentes que van en la parte delantera del conjunto uno anunciando que el Reo que se cruficica es JESUS EL REY DE LOS JUDIOS y el que lleva como una especie de bocina y trompeta acompañando a la imagen anteriormente descrita. Pero las imagenes del conjunto siguen siendo las mismas
Un saludo y ar destrosoooooooooo
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 11
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|