| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
|
|
|
|
|
cirinea
Usuario VIP

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
2486
6428
8781
El 11/08/06 a las 05:08:14 |
|
|
|
|
Yuin
Que otros foros que frecuentan,sean mas duros y sosos;pero que ahora vengan enseñando metodologia,pues NO
|
Ya lo he dicho alguna vez yo frecuento otros foros desde hace ya muchos años y he tenido uno propio de semana santa de todo el mundo y los tiros alli van en todas direcciones pero es como en todos lados no puedes hablar de la misma forma por poner un ejemplo con un cientifico, un anciano y un niño hay que saber con quienes se habla y en contexto. Aqui estamos deacuerdo.
Saludo de parte de mis hermanos y eso que perdonarle.

Penitencia y oraciones hermanan las dos orillas. Se ven lágrimas cofrades, recorriendo las mejillas. Impaciente está Nuestra Esperanza derrochando cortesía, ¡ Venga que está amaneciendo!,¡ Que nos espera Sevilla!
|
|
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

|
Lecturas:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26 |
|
|
|
|
|
PUES EN EL SUBFORO DE TODO UN POCO SE TIENE QUE INSERTAR NOTICIAS POS COMO BIEN DICE LA PALABRA..... DE TODO UN POCO SI ES QUE NO ENTIENDES LAS PALABRAS.
Y SI TENGO QUE USTED ME TENGA QUE ENSEÑAR METODOLOGIA JAJAJAJAAJAJAJAJA ME PARTO MILLLLLLLLLLL.
ERES UN AUTENTICO CAMPEON. JUGONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! COMO DIRIA EL AMIGO ANDRES MONTES.
Saludos
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

|
|
|
|
|
|
Yuin
Usuario VIP

|
Lecturas:
2716