| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 23
Ir a la pag.:
[1] 2 3 |
|
|
|
|
NSP
Usuario preferente

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
213
14637
6762
El 14/03/07 a las 10:03:12 |
|
|
YO NO TENGO NI IDEA
|
|
|
Alexia, yo no tengo ni idea pero te ruego si puedes hacer una copia y si la semana que viene vas a ver la exposisicón del concurso de fotografía de las 7P me lo dejas en secretaría.jijijijijiji.
Gracias
FOTOGRAFIA DE MI AVATAR REALIZADA POR OSCAR PUIGDEVALL
|
|
|
|
|
|
alexia1977
Usuario preferente

|
Lecturas:
200
4326
3999
El 28/01/09 a las 07:01:02 |
|
|
|
|
|
Ja,Ja,Ja. Eso está hecho, yo no podré acudir a la exposición por mi trabajo pero mi marido seguro que va...yo no he sido la autora de la grabación, ha sido mi cuñado, así que te aviso ja,ja,a. que mientras grababa si veia alguna que otra mujer de buen ver, la cámara cambiaba de objetivo ji,ji,ji..,.., pero tranquilo que solo es un par de veces....son dos dvd, que se grabaron con un teléfono móvil bastante bueno...la verdad que no está nada mal....la semana que viene los tendrás...un fuerte abrazo Nacho.
Alexandra

Imágenes de la Web de la Cofradia de las 7 Palabras y de San Juan Evangelista

|
|
|
|
|
|
NSP
Usuario preferente

|
Lecturas:
213
14637
6762
El 14/03/07 a las 10:03:12 |
|
|
GRACIAS
|
|
|
Muchas gracias Alexia.
Un abrazo
FOTOGRAFIA DE MI AVATAR REALIZADA POR OSCAR PUIGDEVALL
|
|
|
|
|
|
|
alexia1977
Usuario preferente

|
Lecturas:
200
4326
3999
|
|
|
|
|
Gracias Luis ya veremos si con este programa consigo algo.....buenas noches

|
|
|
|
|
|
Enrique_zgz
Usuario VIP

|
Lecturas:
1387
17863
9754
El 25/07/06 a las 11:07:11 |
|
|
|
|
|
¿Dónde quieres subirlo o cómo quieres subirlo?
Si es a través de YouTube, piensa que no admite vídeos de más de 10 minutos. Luego tendrías que ir troceándolo.
Si lo que quieres es subirlo a megaupload y ponre el enlace, no admite descargas de archivos de más de un GB.
Si lo tienes, ya, en AVI no es necesario que lo vuelvas a convertir a mpg. en esta conversión sacarás un archivo más grande. Trocea el AVI
Yo para cortar uso el Spanish-Dub (versión en español del Virtual-Dub). Para convertir a mpg se suele usar el TMPGEnc. El último que he usado para ripear ha sido el AOA DVDRIPPER convierte a muchos tipos de archivo y te deja elegir codecs.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar....
(Antonio Machado)
"Yo soy el camino, la verdad y la vida"
(Jesús de Nazaret)
|
|
|
|
|
|
alexia1977
Usuario preferente

|
Lecturas:
200
4326
3999
|
|
|
|
|
Gracias Enrique, para pasar el dvd,( que son dos pero bueno ) lo paso a avi con el AOA DVD Ripper hasta ahí todo bien porque eso es lo primero que he hecho. , entonces una vez pasado a avi utilizo el virtual dub para hacer trozos no? y con eso podría subirlo a youtube y luego poner el enlace aquí? es así como debo hacerlo...de nuevo muchas gracias .
Alexandra

|
|
|
|
|
|
|
Starosta
Usuario muy activo

|
Lecturas:
86
2086
1473
El 09/11/08 a las 09:11:39 |
|
Una solucion
|
|
|
Una posible solución es que nos invites a cenar para verlo << IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen . Al que le guste se lo preparas con foto de portada y todos tan amigos ¿Ok Sandra? << IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
P.D.: Si cuela...
|
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 23
Ir a la pag.:
[1] 2 3 |
|