| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 13
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|
|
|
|
|
|
|
nnnn
Usuario VIP
|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
2715
15320
15069
El 19/07/06 a las 08:07:03 |
|
|
yo propongo...
|
|
que Don Abel Moreno componga una marcha para el foro, con la condición de que sean los foreros que acuden a la cena de Navidad los que después la interpreten y sea esa versión la que suene como fondo de la web jeje
|
|
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

|
Lecturas:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26 |
|
|
|
|
|
Un respetito al Señor Abel Moreno que gracias a el y al esfuerzo de un grupo de personas, ha hecho una marcha de la Semana Santa de Zaragoza y una marcha dedicada a los Costaleros de mi Hermandad. Patrimonio que muchas carecen amigo mio.
Y si tantas gracia le hacen estas cosas, pues compongan ustedes que creo que no necesitan partitura ni escala ni nada, le doy ideas de nombres.
TUS DOLORES SON MIS PENAS SAN TAMBOR
BOMBO SUBLIME
EL TIMBAL DE MIS PENAS.
Saludicos.
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

|
|
|
|
|
|
nnnn
Usuario VIP
|
Lecturas:
2715
15320
15069
El 19/07/06 a las 08:07:03 |
|
|
que yo a don Abel...
|
|
no le falto al respeto ni mucho menos, pero siendo que es un gran compositor con gran relación con la semana santa y que es el único cuyo nombre conozco... pues eso jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 13
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|