BIENVENIDO AL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS COFRADES ZARAGOZANOS

Este foro está dedicado a un amigo que nos enseño a muchos de los que por aquí nos juntamos lo que es el verdadero espíritu cofrade. Por ti, Juan, y por ti, amigo Víctor.

http://www.foro7palabras.com              E_mail: correo@foro7palabras.com

Foro

Forocofrade

Foro cofrade zaragozano
 Login 
Registrarme
No he configurado mi cuenta aún
Forocofrade: Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Forocofrade Forocofrade La música de  Semana Santa La música de Semana Santa
Banda de cornetas y Tambores Jesús de la Humildad Banda de cornetas y Tambores Jesús de la Humildad (0.053 s)

Banda de cornetas y Tambores Jesús de la Humildad

FECHA El 05/10/09 a las 10:10:26 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online piolin8108
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
347
1341
1486
El 17/02/08 a las 11:02:33
Banda de cornetas y Tambores Jesús de la Humildad

A pesar de que estamos en Octubre y lo que se aproximan son las fiestas del Pilar, recordemos que nuestra Banda de cornetas y tambores de Jesús de la Humildad, está trabajando durante todo el año... Ayer, domingo 4 de octubre, tuvieron un ensayo general y entre su repertorio de siempre se encuentran  nuevas marchas con las cuales pudimos disfrutar ayer.

Aquí os dejo unas fotografías de ese momento...

La esperanza es lo último que se pierde...

http://es.geocities.com/revistacofradia/fotosforo/Alcieloconella.gif  http://es.geocities.com/revistacofradia/fotosforo/EcceHomo.gif

SiempreFotógrafoDeZgz

www.siemprefotografodzgz.tk 

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 21
Ir a la pag.: [1] 2 3
FECHA El 05/10/09 a las 10:10:50 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online IkerSer
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22

Por fin subí a un ensayo de la banda!
Como ha dicho Sofía...esas nuevas incorporaciones al repertorio de la banda son increíbles, tanto sus propias composiciones como lo que sube de allí abajo, una autentica maravilla.
¡Estamos en Octubre y el domingo de ramos ya promete! (y eso que antes viene diciembre...)

IkerSerrano. Get yours at bighugelabs.com
FECHA El 05/10/09 a las 11:10:42 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26

Vaya trio en la foto jajajajaaj. De verdad que la tarde fue impresionante a lo sones de la banda. Impresionante el trabajo que estan realizando y en nivelazo que hay a estas alturas del año. El que la sigue la consigue o lo que es lo mismo el que trabaja durante todo el año el exito lo tiene garantizado. Vaya repertorio de marchas y encima propias tela del telon. Como va andar este año mi Cristo jojojoo.

SEVILLA Y TRIANA NOS ESPERA PARA TOCAR AL LADITO DE LA ABUELA SANTA ANA.

Un abrazo Hermanos y CHAPEAU!!!!!!!!!!!!

EGO SUM

EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

FECHA El 06/10/09 a las 12:10:25 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Frankie85
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
2508
21511
24494
El 28/03/07 a las 05:03:21

PinturerodelaHumildad

Vaya trio en la foto jajajajaaj. De verdad que la tarde fue impresionante a lo sones de la banda. Impresionante el trabajo que estan realizando y en nivelazo que hay a estas alturas del año. El que la sigue la consigue o lo que es lo mismo el que trabaja durante todo el año el exito lo tiene garantizado. Vaya repertorio de marchas y encima propias tela del telon. Como va andar este año mi Cristo jojojoo.

EGO SUM

Pues si hijo si, vaya trio... a cual mas croquetilla!!!!

El blog de Noticias Cofrades de Zaragoza

FECHA El 06/10/09 a las 12:10:34 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26

Frankie85

PinturerodelaHumildad

EGO SUM

CROQUETAS POWER !!!!!!!! AL PODER JAJAJAJAAJAJ

EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

FECHA El 06/10/09 a las 02:10:57 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online rvisrui
Usuario preferente

Lecturas:
Fecha Reg.:
158
430
3811
El 10/03/08 a las 08:03:03

Joder me voy a tener que enterar de cuando son esos ensayos...que no se muy bien cuando son, si alguno lo pudierais decir os lo agradeceria....asi poder ir a verlo cuando sea posible. UN SALUDO

" SI VIS PACEM PARA BELLUM "

FECHA El 06/10/09 a las 05:10:02 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online IkerSer
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045

PinturerodelaHumildad

Frankie85

PinturerodelaHumildad

EGO SUM

CROQUETAS POWER !!!!!!!! AL PODER JAJAJAJAAJAJ

yeaaaaah!! jaja me gusta esa foto, pendientes del ensayo, de los partidos varios, de las pipas...un no parar!

FECHA El 06/10/09 a las 09:10:03 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online elsolista
Usuario muy activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
144
3408
4287
El 11/01/09 a las 07:01:56

rvisrui
Joder me voy a tener que enterar de cuando son esos ensayos...que no se muy bien cuando son, si alguno lo pudierais decir os lo agradeceria....asi poder ir a verlo cuando sea posible. UN SALUDO

ahora ensayamos de lunes a jueves en la puerta vieja del cementerio de ocho a diez de la noche

y el dia 7 de noviembre sabado tarde tenemos un concierto en borja y el dia 8 domingo una procesion en murchante(navarra)

FECHA El 06/10/09 a las 04:10:04 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online IkerSer
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045

Y a no tienes excusa Rafa... qué? preparamos una escapadita a Borja?

FECHA El 07/10/09 a las 02:10:05 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online rvisrui
Usuario preferente

Lecturas:
Fecha Reg.:
158
430
3811
El 10/03/08 a las 08:03:03

IkerSer

Hecho!!!!!! si estoy en zaragoza y libre de curro cuenta con ello!!!!!!!!! UN SALUDO

" SI VIS PACEM PARA BELLUM "

FECHA El 07/10/09 a las 05:10:57 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online IkerSer
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045

rvisrui

IkerSer

Hecho!!!!!! si estoy en zaragoza y libre de curro cuenta con ello!!!!!!!!! UN SALUDO

perfecto ya em avisarás pues de tu disponibilidad.
Mae mia, entre lo de Logroño, esto de Borja...me va a costar la novia!! jaja menos mal que la engatuso con rutas gastronomicas y algun tetrillo que sino...
mira ese podría ser un buen post "Vuestra afición por la semana santa y el mundo cofrade, ¿Cuántas broncas os han costado con la jefa ó jefe? jajaa

Mostrando del 0 al 9 de 21
Ir a la pag.: [1] 2 3

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Nuevo formato del foro  
tamborcillo tamborcillo
Fecha El 26/09/11 a las 07:09:03
Marsec Marsec
Fecha El 04/10/11 a las 01:10:04
126 5
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Bandas de musica  
Jose_2801 Jose_2801
Fecha El 27/03/11 a las 08:03:05
PinturerodelaHumildad PinturerodelaHumildad
Fecha El 29/03/11 a las 09:03:23
210 5
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Bct virgen del pilar. concierto en lerida.  
momentoscofrades momentoscofrades
Fecha El 25/03/11 a las 08:03:15
carlitos2000 carlitos2000
Fecha El 01/04/11 a las 07:04:12
237 7
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Iv certamen sonidos de pasion  
naxotl naxotl
Fecha El 10/03/11 a las 07:03:35
Laury29 Laury29
Fecha El 14/03/11 a las 10:03:56