| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 21
Ir a la pag.:
[1] 2 3 |
|
|
|
|
IkerSer
Usuario VIP

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22 |
|
|
|
|
Por fin subà a un ensayo de la banda!
Como ha dicho SofÃa...esas nuevas incorporaciones al repertorio de la banda son increÃbles, tanto sus propias composiciones como lo que sube de allà abajo, una autentica maravilla.
¡Estamos en Octubre y el domingo de ramos ya promete! (y eso que antes viene diciembre...)
|
|
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

|
Lecturas:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26 |
|
|
|
|
|
Vaya trio en la foto jajajajaaj. De verdad que la tarde fue impresionante a lo sones de la banda. Impresionante el trabajo que estan realizando y en nivelazo que hay a estas alturas del año. El que la sigue la consigue o lo que es lo mismo el que trabaja durante todo el año el exito lo tiene garantizado. Vaya repertorio de marchas y encima propias tela del telon. Como va andar este año mi Cristo jojojoo.
SEVILLA Y TRIANA NOS ESPERA PARA TOCAR AL LADITO DE LA ABUELA SANTA ANA.
Un abrazo Hermanos y CHAPEAU!!!!!!!!!!!!
EGO SUM
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

|
|
|
|
|
|
Frankie85
Usuario VIP

|
Lecturas:
2508
21511
24494
El 28/03/07 a las 05:03:21 |
|
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Vaya trio en la foto jajajajaaj. De verdad que la tarde fue impresionante a lo sones de la banda. Impresionante el trabajo que estan realizando y en nivelazo que hay a estas alturas del año. El que la sigue la consigue o lo que es lo mismo el que trabaja durante todo el año el exito lo tiene garantizado. Vaya repertorio de marchas y encima propias tela del telon. Como va andar este año mi Cristo jojojoo.
EGO SUM
|
Pues si hijo si, vaya trio... a cual mas croquetilla!!!!
El blog de Noticias Cofrades de Zaragoza

|
|
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

|
Lecturas:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26 |
|
|
|
|
|
Frankie85
PinturerodelaHumildad
EGO SUM
|
|
CROQUETAS POWER !!!!!!!! AL PODER JAJAJAJAAJAJ
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

|
|
|
|
|
|
|
IkerSer
Usuario VIP

|
Lecturas:
1218
5040
4045
|
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Frankie85
PinturerodelaHumildad
EGO SUM
|
|
CROQUETAS POWER !!!!!!!! AL PODER JAJAJAJAAJAJ
|
yeaaaaah!! jaja me gusta esa foto, pendientes del ensayo, de los partidos varios, de las pipas...un no parar!
|
|
|
|
|
|
elsolista
Usuario muy activo

|
Lecturas:
144
3408
4287
El 11/01/09 a las 07:01:56 |
|
|
|
|
|
rvisrui
Joder me voy a tener que enterar de cuando son esos ensayos...que no se muy bien cuando son, si alguno lo pudierais decir os lo agradeceria....asi poder ir a verlo cuando sea posible.
UN SALUDO
|
ahora ensayamos de lunes a jueves en la puerta vieja del cementerio de ocho a diez de la noche
y el dia 7 de noviembre sabado tarde tenemos un concierto en borja y el dia 8 domingo una procesion en murchante(navarra)
|
|
|
|
|
|
|
rvisrui
Usuario preferente

|
Lecturas:
158
430
3811
El 10/03/08 a las 08:03:03 |
|
|
|
|
|
IkerSer
Y a no tienes excusa Rafa... qué? preparamos una escapadita a Borja?
|
Hecho!!!!!! si estoy en zaragoza y libre de curro cuenta con ello!!!!!!!!!
UN SALUDO
" SI VIS PACEM PARA BELLUM "
|
|
|
|
|
|
IkerSer
Usuario VIP

|
Lecturas:
1218
5040
4045
|
|
|
|
|
rvisrui
IkerSer
Y a no tienes excusa Rafa... qué? preparamos una escapadita a Borja?
|
Hecho!!!!!! si estoy en zaragoza y libre de curro cuenta con ello!!!!!!!!!
UN SALUDO
|
perfecto ya em avisarás pues de tu disponibilidad.
Mae mia, entre lo de Logroño, esto de Borja...me va a costar la novia!! jaja menos mal que la engatuso con rutas gastronomicas y algun tetrillo que sino...
mira ese podría ser un buen post "Vuestra afición por la semana santa y el mundo cofrade, ¿Cuántas broncas os han costado con la jefa ó jefe? jajaa
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 21
Ir a la pag.:
[1] 2 3 |
|