BIENVENIDO AL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS COFRADES ZARAGOZANOS
Este foro está dedicado a un amigo que nos enseño a muchos de los que por aquí nos juntamos lo que es el verdadero espíritu cofrade. Por ti, Juan, y por ti, amigo Víctor.
La Banda de cornetas y tambores “Santísimo Cristo de las Tres Caídas” de la Hermandad de la Esperanza de Triana, que dirige José Julio Vera Cuder, ha conluído la grabación de su nuevo trabajo discográfico que servirá para conmemorar el IV Centenario de la fundación de la Cofradía de las Tres Caídas, una de las corporaciones fusionadas en la actual Hermandad de la “madrugá” del Viernes Santo.
Como ya adelantó pasiónsevilla.tv, se ha grabado en los estudios de Alta Frecuencia de Sevilla. José Torrano fue el ingeniero de sonido de la grabación, bajo el sello de Senador.
Marchas procesionales
Se insertan finalmente diez marchas procesionales ya estrenadas que aún no ha grabadas por este colectivo musical. Estas composiciones son las siguientes con sus respectivos autores:
1.- ¡A Esta Es! (Manuel A. Gonzalez y Antonio Castaño)
2.- El Embrujo de Triana (Jorge Aguila e Isaac Gomez)
3.- Creo en Ti (Manuel A. Gonzalez)
4.- La Amargura (Jorge Aguila e Isaac Gomez)
5.- La Pasión (Manuel A. Gonzalez)
6.- Pureza (Jorge Aguila e Isaac Gomez)
7.- Hermanos del Costal (Rafael Vazquez)
8.- Verde Esperanza (Manuel A. Gonzalez)
9.- Señor acuerdate de mi (Francisco Ortiz)
10.- Ahi Queó! (Manuel A. González Cruz
Décimo trabajo
Es el décimo trabajo discográfico que sacará al mercado la Banda de cornetas y tambores "Santísimo Cristo de las Tres Caídas" desde que se fundara en el mes de mayo del año 1980.
A la venta a ultimos de febrero, este cae en original jojojojojo vaya Discazooooooo.
EGO SUM
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.