BIENVENIDO AL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS COFRADES ZARAGOZANOS

Este foro está dedicado a un amigo que nos enseño a muchos de los que por aquí nos juntamos lo que es el verdadero espíritu cofrade. Por ti, Juan, y por ti, amigo Víctor.

http://www.foro7palabras.com              E_mail: correo@foro7palabras.com

Foro

Forocofrade

Foro cofrade zaragozano
 Login 
Registrarme
No he configurado mi cuenta aún
Forocofrade: Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Forocofrade Forocofrade La música de  Semana Santa La música de Semana Santa
EXALTACION EN LOGROÑO EXALTACION EN LOGROÑO (0.059 s)

EXALTACION EN LOGROÑO

FECHA El 02/03/10 a las 09:03:16 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online elpeich
Usuario poco activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
7
746
197
El 12/05/09 a las 10:05:54
EXALTACION EN LOGROÑO

Buenos días.

Comunicaros que el próximo día 13 de marzo en Logroño se celebrará la exaltación del tambor y del bombo con motivo del 40 aniversario de la fundación de la banda de La Flagelación.

Las bandas participantes son:

Nazareno de Logroño
Santa Vera Cruz de Calahorra
Santiago Apostol de Bilbao
Siete Palabras y el Silencio de Logroño
Santísimo Sacramento de Autol
La Sangre del Cristo de Burgos
Flagelación de Jesús de Logroño

Desde aquí invitaros a todos por si quereis pasar un día agradable disfrutando de buena música.

Saludos. Gonzalo.

Redobles de tambores y quejíos de cornetas

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 17
Ir a la pag.: [1] 2
FECHA El 02/03/10 a las 10:03:56 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online costalero de corazon
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
942
29296
8154
El 26/10/07 a las 09:10:51

Pos si este año hay exaltacion por el 40 aniversario de la Cofradia de la Flagelacion de Jesus. Por si alguno quiere y puede pasarse aqui os dejo el cartel

<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen

Cofrade de las 7 Palabras y del Silencio de Logroño      

FECHA El 02/03/10 a las 11:03:32 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online IkerSer
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22

Pues pinta muy bien, y además ese finde estoy muy cerquita =)

IkerSerrano. Get yours at bighugelabs.com
FECHA El 03/03/10 a las 12:03:47 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
942
29296
8154

IkerSer

Pues pinta muy bien, y además ese finde estoy muy cerquita =)

Pues ya sabes jeje ahi tendras un rato bueno de ambiente cofrade. Por lo que sé, se va a hacer desfile de todas las bandas desde la iglesia de Santa Teresita (Sede de la cofradia organizadora) a la plaza 1º de Mayo que estan cerca. Luego iran entrando las bandas para tocar y despues creo que las 3 bandas de logroño que participamos tocaremos la marcha Logroñesa que sera la primera vez que se toque en plan oficial en logroño. Y vuelta a la iglesa con otro desfile.

FECHA El 03/03/10 a las 12:03:30 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online IkerSer
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045

Que marchas soleis o suelen llevar estas bandas en el repertorio?

FECHA El 03/03/10 a las 01:03:17 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
942
29296
8154

Nazareno y Flagelacion de Logroño son bandas donde el fuerte son los tambores y bombos pero llevan cornetas que tocan marchas estilo piquete de vez en cuando. Nosotros las 7 palabras de logroño en semana santa en procesion llevamos tambien cornetas como estas dos bandas pero en exaltacion salimos con tambores y bombos. Estas 3 bandas merece la pena oirlas porque dentro del nivel de la rioja es de lo mejorcito. El nazareno con menos gente porque estan con relevo generacional que la mayoria de los veteranos se han ido a portar el paso y ahora estan esperando que entre gente nueva y crecer otra vez.

La vera cruz de calahorra puede haber dos versiones porque tienen dos secciones. Me imagino que venga la seccion de interpasos que son tambores y bombos bastante buenos. Si no la otra creo que tambien tiene alguna corneta. Basicamente es el estilo que hay en general en La Rioja. Secciones de tambores y bombos acompañados de cornetas. Lo mismo que la de Autol

Y hay un cambio drastico de estilo con las bandas que vienen de Bilbao y Burgos que son bandas de cornetas y tambores con estilo mas sevillano. He podido oir a estas dos y la verdad que va a estar muy bien tenerles por aqui para oirles.

FECHA El 03/03/10 a las 08:03:50 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26

Buen cartel si Señor, lastima que ese finde haya aqui en Zaragoza el Concierto Tradicional de la Casa Andalucia. Que proximamente colgaremos el cartel. De todos modos os mando mis felicitaciones y que todo salga de arte Hermano. Tengo ganitas ya de ir por esas tierras........... san juan,,,,,,,,,,, laurel etc..... jajajajajaja.

Un abrazo.

PD. Señor Iker le recuerdo que el Viernes 12 tienes ensayo con el Galeon jajajaja VENGANSA!!!!!!!!!!!!!!!!

EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

FECHA El 03/03/10 a las 08:03:47 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online IkerSer
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045

PinturerodelaHumildad

Buen cartel si Señor, lastima que ese finde haya aqui en Zaragoza el Concierto Tradicional de la Casa Andalucia. Que proximamente colgaremos el cartel. De todos modos os mando mis felicitaciones y que todo salga de arte Hermano. Tengo ganitas ya de ir por esas tierras........... san juan,,,,,,,,,,, laurel etc..... jajajajajaja.

Un abrazo.

PD. Señor Iker le recuerdo que el Viernes 12 tienes ensayo con el Galeon jajajaja VENGANSA!!!!!!!!!!!!!!!!

si es que esto de no llevar agenda...

Tiene usted toda la razón, el viernes bocadillo de kilos para cenar!

FECHA El 16/03/10 a las 03:03:30 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
942
29296
8154

Aqui os pongo unas fotos curiosas con otra perspectiva que sacaron desde un balcon a nuestra representacion en la exaltacion de Logroño mientras hacia el desfile camino hacia la plaza.

Los cofrades de habito rojo son de la cofradia organizadora que en todo momento acompañaron a todas las bandas.

Si quereis cuando pueda ire poniendo videos de los mejores momentos jajaja

FECHA El 16/03/10 a las 05:03:43 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online IkerSer
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045

costalero de corazon

Aqui os pongo unas fotos curiosas con otra perspectiva que sacaron desde un balcon a nuestra representacion en la exaltacion de Logroño mientras hacia el desfile camino hacia la plaza.

Los cofrades de habito rojo son de la cofradia organizadora que en todo momento acompañaron a todas las bandas.

Si quereis cuando pueda ire poniendo videos de los mejores momentos jajaja

por favor...

FECHA El 17/03/10 a las 12:03:49 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
942
29296
8154

Pues empezamos...

Primera Cofradia de Jesus Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.

Mostrando del 0 al 9 de 17
Ir a la pag.: [1] 2

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Nuevo formato del foro  
tamborcillo tamborcillo
Fecha El 26/09/11 a las 07:09:03
Marsec Marsec
Fecha El 04/10/11 a las 01:10:04
126 5
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Bandas de musica  
Jose_2801 Jose_2801
Fecha El 27/03/11 a las 08:03:05
PinturerodelaHumildad PinturerodelaHumildad
Fecha El 29/03/11 a las 09:03:23
211 5
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Bct virgen del pilar. concierto en lerida.  
momentoscofrades momentoscofrades
Fecha El 25/03/11 a las 08:03:15
carlitos2000 carlitos2000
Fecha El 01/04/11 a las 07:04:12
237 7
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Iv certamen sonidos de pasion  
naxotl naxotl
Fecha El 10/03/11 a las 07:03:35
Laury29 Laury29
Fecha El 14/03/11 a las 10:03:56