| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 17
Ir a la pag.:
[1] 2 |
|
|
|
|
|
|
costalero de corazon
Usuario VIP

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
942
29296
8154
El 26/10/07 a las 09:10:51 |
|
|
|
|
|
IkerSer
Pues pinta muy bien, y además ese finde estoy muy cerquita =)
|
Pues ya sabes jeje ahi tendras un rato bueno de ambiente cofrade. Por lo que sé, se va a hacer desfile de todas las bandas desde la iglesia de Santa Teresita (Sede de la cofradia organizadora) a la plaza 1º de Mayo que estan cerca. Luego iran entrando las bandas para tocar y despues creo que las 3 bandas de logroño que participamos tocaremos la marcha Logroñesa que sera la primera vez que se toque en plan oficial en logroño. Y vuelta a la iglesa con otro desfile.
Cofrade de las 7 Palabras y del Silencio de Logroño
|
|
|
|
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

|
Lecturas:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26 |
|
|
|
|
|
Buen cartel si Señor, lastima que ese finde haya aqui en Zaragoza el Concierto Tradicional de la Casa Andalucia. Que proximamente colgaremos el cartel. De todos modos os mando mis felicitaciones y que todo salga de arte Hermano. Tengo ganitas ya de ir por esas tierras........... san juan,,,,,,,,,,, laurel etc..... jajajajajaja.
Un abrazo.
PD. Señor Iker le recuerdo que el Viernes 12 tienes ensayo con el Galeon jajajaja VENGANSA!!!!!!!!!!!!!!!!
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

|
|
|
|
|
|
IkerSer
Usuario VIP

|
Lecturas:
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22 |
|
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Buen cartel si Señor, lastima que ese finde haya aqui en Zaragoza el Concierto Tradicional de la Casa Andalucia. Que proximamente colgaremos el cartel. De todos modos os mando mis felicitaciones y que todo salga de arte Hermano. Tengo ganitas ya de ir por esas tierras........... san juan,,,,,,,,,,, laurel etc..... jajajajajaja.
Un abrazo.
PD. Señor Iker le recuerdo que el Viernes 12 tienes ensayo con el Galeon jajajaja VENGANSA!!!!!!!!!!!!!!!!
|
si es que esto de no llevar agenda...
Tiene usted toda la razón, el viernes bocadillo de kilos para cenar!
|
|
|
|
|
|
costalero de corazon
Usuario VIP

|
Lecturas:
942
29296
8154
El 26/10/07 a las 09:10:51 |
|
|
|
|
|
Aqui os pongo unas fotos curiosas con otra perspectiva que sacaron desde un balcon a nuestra representacion en la exaltacion de Logroño mientras hacia el desfile camino hacia la plaza.
Los cofrades de habito rojo son de la cofradia organizadora que en todo momento acompañaron a todas las bandas.
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
Si quereis cuando pueda ire poniendo videos de los mejores momentos jajaja
Cofrade de las 7 Palabras y del Silencio de Logroño
|
|
|
|
|
|
IkerSer
Usuario VIP

|
Lecturas:
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22 |
|
|
|
|
|
costalero de corazon
Aqui os pongo unas fotos curiosas con otra perspectiva que sacaron desde un balcon a nuestra representacion en la exaltacion de Logroño mientras hacia el desfile camino hacia la plaza.
Los cofrades de habito rojo son de la cofradia organizadora que en todo momento acompañaron a todas las bandas.
Si quereis cuando pueda ire poniendo videos de los mejores momentos jajaja
|
por favor...
|
|
|
|
|
|
costalero de corazon
Usuario VIP

|