| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 0 al 9 de 22
Ir a la pag.:
[1] 2 3 |
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26 |
|
|
|
|
|
ESE KAKEL CON SU FLISCORNIO. Para quitarse el sombrero desde el 1 de Septiembre ensayando el trabajo duro luego tendra su recompensa. Cada dia que subes a verlos es una delicia para el oido verlos tocar con los grandes nadie puede.
SIEMPRE DE FRENTE HERMANOS.
UN ABRAZO
EGO SUM
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

|
|
|
|
|
|
MAATALMAU
Usuario preferente

|
Lecturas:
234
2356
2455
El 18/02/07 a las 11:02:25 |
|
|
|
|
Que envidia sana tanto ensayo nosotros no ensayamos desde agosto, bueno yo algun dÃa que otro toco para no perder muñeca.
|
|
|
|
|
|
yoguitrianero
Usuario VIP

|
Lecturas:
343
2086
3875
El 27/02/08 a las 02:02:58 |
|
|
|
|
|
si si y lo bueno ke este año si llueve a ensayar....jejejej....mucha ilusion ahi puesta en esta banda y mucho animo ke entra desde fuera y ke no sabeis como se agradece..jjejejejejey ese fliscorno????jajajajajes el mejor
|
|
|
|
|
|
|
Amanuense
Usuario preferente
|
Lecturas:
295
3290
2638
El 30/03/08 a las 07:03:50 |
|
|
|
|
|
.................... bien por los ensayos, pero a mi lo que me gustan son esas fotos. Buenas muy buenas
|
|
|
|
|
|
|
PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

|
Lecturas:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26 |
|
|
|
|
|
Es en el Colegio de las Anas en el canal por la zona de la Paz. Es en el interior del recinto del colegio. Para dar mas pistas es donde el año pasado tuvo lugar un concierto de nuestra banda de cornetas y la banda de musica de villanueva de gallego que acompaña todos los domingo de ramos a nuestra Virgen. Fueron todo marchas procesionales y se celebro durante la cuaresma.
Y creo que este año se volvera a repetir ole ole.
Un saludo.
EGO SUM
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

|
|
|
|
|
|
momentoscofrades
Usuario VIP

|
Lecturas:
1690
12828
16018
El 14/08/06 a las 07:08:07 |
|
|
Fotos de la B.C.T: Jesus de la Humildad.
|
|
|
nuevo lugar de ensayos,nuevos instrumentos, nuevas marchas,muchisimas novedades este año.
Por fortuna no van a ser las ultimas !!!!!!
Pido disculpas a los "tirafotos profesionales" por el ruido de las fotos (por favor bajen el volumen de los altavoces)
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
|
|
|
|
|
|
costerocofrade
Usuario muy activo

|
Lecturas:
146
6882
6593
El 06/09/06 a las 10:09:32 |
|
|
Pues si Pinturero.............
|
|
Este año de nuevo la Asociacion de Padres de alunmos Madre Rafols, del colegio Santa Ana, estamos trabajando en el 2º concierto, sera en cuaresna un domingo por la mañana y este año con alguna novedad como exposicion fotografica, y muy posible al concierto se le uniran algunas secciones infantiles.
bueno ya os contare.
Un saludo desde el Paseo del Canal.
Gracias Señor de la Humildad por dejarme ser tus pies el Domingo de Ramos.
Mi sueño hecho realidad.
|
|
|
|
|
|
costerocofrade
Usuario muy activo

|
Lecturas:
146
6882
6593
El 06/09/06 a las 10:09:32 |
|
|
Pues si Pinturero.............
|
|
Este año de nuevo la Asociacion de Padres de alunmos Madre Rafols, del colegio Santa Ana, estamos trabajando en el 2º concierto, sera en cuaresna un domingo por la mañana y este año con alguna novedad como exposicion fotografica, y muy posible al concierto se le uniran algunas secciones infantiles.
bueno ya os contare.
Un saludo desde el Paseo del Canal.
Gracias Señor de la Humildad por dejarme ser tus pies el Domingo de Ramos.
Mi sueño hecho realidad.
|
|
|
|
Mostrando del 0 al 9 de 22
Ir a la pag.:
[1] 2 3 |
|