BIENVENIDO AL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS COFRADES ZARAGOZANOS

Este foro está dedicado a un amigo que nos enseño a muchos de los que por aquí nos juntamos lo que es el verdadero espíritu cofrade. Por ti, Juan, y por ti, amigo Víctor.

http://www.foro7palabras.com              E_mail: correo@foro7palabras.com

Foro

Forocofrade

Foro cofrade zaragozano
 Login 
Registrarme
No he configurado mi cuenta aún
Forocofrade: Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Forocofrade Forocofrade La música de  Semana Santa La música de Semana Santa
SALUDOS SALUDOS (0.059 s)

SALUDOS

FECHA El 13/05/09 a las 07:05:44 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online elpeich
Usuario poco activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
7
746
197
El 12/05/09 a las 10:05:54
SALUDOS

Saludos desde la Banda de Cornetas y Tambores de la Sangre del Cristo de Burgos y en especial a la Banda de Cornetas y Tambores de la Humildad, banda que conozco por medio de un componente suyo Jorge. Como soy nuevo en el Foro aún ando un poco perdido.

Saludos.

Si quereis saber algo más de mi banda os dejo un enlace y espero que os guste lo que veais y oigais.

www.sangrecristodeburgos.com

Redobles de tambores y quejíos de cornetas

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 11
Ir a la pag.: [1] 2
FECHA El 13/05/09 a las 08:05:02 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online satanasa
Usuario muy activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
107
435
273
El 09/02/09 a las 06:02:15

bienbenido

bienbenido hermano

no te preocupes que aqui la gente que estamos somos un rato guena

te pondras al dia enseguida

MI VIDA ES UN ERIAL,FLOR QUE TOCO SE DESHOJA     y un sugus como un camion....jajaja

FECHA El 13/05/09 a las 09:05:17 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Hugo: yellow and white
Usuario muy activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
98
914
2908
El 08/04/08 a las 01:04:23

Lo que he podido leer, muy bien: lo que he podido ver y escuchar, mucho mejor...

Por lo que he podido leer, en estos momento, participáis íntegramente en la Semana Santa burgalesa.

¿Tenéis intención de participar fuera de la misma si os fuese compatible? Es lógico que cumpláis con vuestros compromisos (ya son unos cuántos años, una cierta tradición o costumbre...).

Por cierto... una sugerencia... ¿qué tal una prenda de cabeza como "guinda" a vuestro uniforme?

Saludos cofrades y muchas gracias por toda la información. Tienen buenísima pinta vuestros proyectos.

FECHA El 13/05/09 a las 09:05:43 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online IkerSer
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22

Bienvenido al foro!!! siempre es bueno otro aporte musical en este lugar de encuentro.

...y en cuanto a los videos de la pagina de la banda...un 10!! a ver quien se resiste a no ponerselo con esta morriña semana santera que gastamos por aqui...jeje

IkerSerrano. Get yours at bighugelabs.com
FECHA El 13/05/09 a las 09:05:27 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online elpeich
Usuario poco activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
7
746
197

Gracias por el recibimiento, espero poder aportar algo a vuestra Semana Santa. En cuanto a la guinda de la cabeza ya la tenemos ocupada, este año hemos estrenado gorras de plato, me imagino que el webmester andará ocupado y no habrá podido subir aún ninguna foto, aunque en el avatar aparece la foto con las gorras puestas.

Respecto a las actuaciones estamos obligados hacia nuestra Cofradía a tocar el Domingo de Ramos haciendo doblete, mañana y tarde. El Jueves Santo es la procesión en la que sale nuestra titular: la Virgen de Nuestra Señora de los Dolores y el Viernes Santo en la que salen todos los pasos de aquí, el resto de los días les tenemos libres, de hecho hemos estado procesionando en Logroño capital, Salamanca y Tobarra (Albacete), aparte de los certámenes a los que acudimos: Bilbao, Dueñas (Palencia), Valladolid, Astorga, Sahagún, Santander, Almazán...

De hecho estamos en negociaciones con un nuevo proyecto que teneis por ahí y que lo lidera Rubén, al cual le envío muchos saludos (a ver si das señales de vida), el cual estuvo viéndonos tocar en Logroño el año pasado en la procesión del Corpus aunque por las inclemencias meteorológicas no pudimos tocar mucho. Tampoco es que seamos Las Tres Caídas tocando, pero nos defendemos.

De momento somos 43 componentes, aunque creo que este año se va a ver aumentada considerablemente, aunque ello lleva consigo más trabajo y más dedicación hacia los nuevos.

Si quereis preguntar alguna cosa más estoy a vuestra entera disposición.

Saludos. Gonzalo.

FECHA El 13/05/09 a las 10:05:32 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online yoguitrianero
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
343
2086
3875
El 27/02/08 a las 02:02:58

muy buenas y bienvenido...soy componente de la banda cctt jesus de la humildad zgz,..encantado de conocerte y  ya nos iremos conociendo....un abrazo hermano

FECHA El 13/05/09 a las 11:05:48 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online IkerSer
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22

elpeich

Gracias por el recibimiento, espero poder aportar algo a vuestra Semana Santa. En cuanto a la guinda de la cabeza ya la tenemos ocupada, este año hemos estrenado gorras de plato, me imagino que el webmester andará ocupado y no habrá podido subir aún ninguna foto, aunque en el avatar aparece la foto con las gorras puestas.

Respecto a las actuaciones estamos obligados hacia nuestra Cofradía a tocar el Domingo de Ramos haciendo doblete, mañana y tarde. El Jueves Santo es la procesión en la que sale nuestra titular: la Virgen de Nuestra Señora de los Dolores y el Viernes Santo en la que salen todos los pasos de aquí, el resto de los días les tenemos libres, de hecho hemos estado procesionando en Logroño capital, Salamanca y Tobarra (Albacete), aparte de los certámenes a los que acudimos: Bilbao, Dueñas (Palencia), Valladolid, Astorga, Sahagún, Santander, Almazán...

De hecho estamos en negociaciones con un nuevo proyecto que teneis por ahí y que lo lidera Rubén, al cual le envío muchos saludos (a ver si das señales de vida), el cual estuvo viéndonos tocar en Logroño el año pasado en la procesión del Corpus aunque por las inclemencias meteorológicas no pudimos tocar mucho. Tampoco es que seamos Las Tres Caídas tocando, pero nos defendemos.

De momento somos 43 componentes, aunque creo que este año se va a ver aumentada considerablemente, aunque ello lleva consigo más trabajo y más dedicación hacia los nuevos.

Si quereis preguntar alguna cosa más estoy a vuestra entera disposición.

Saludos. Gonzalo.

Recién llegado y ya cogiendo maneras de los mas veteranos...jaja no nos dejes así...

IkerSerrano. Get yours at bighugelabs.com
FECHA El 13/05/09 a las 11:05:40 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online elpeich
Usuario poco activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
7
746
197

No quiero levantar la liebre, pero creo que ya sabreis que se está preparando un nuevo paso, o lo que es lo mismo una nueva cofradía, pues ahí andamos nosotros detrás, a la espera de acontecimientos para poder procesionar por vuestra tierra.

Saludos. Gonzalo.

FECHA El 14/05/09 a las 12:05:24 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online satanasa
Usuario muy activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
107
435
273
El 09/02/09 a las 06:02:15

no adelantes acontecimientos, que segun que cosas se llevan muy en secreto por aqui, solo es un consejo, antes de hablar de algo como lo que acabas de hablar, y aun tratandose de una cofradia nueva, solo es un consejo antes de que te topes con la realidad

lo nuevo es intocable hasta que lo destapa la misma cofradia

MI VIDA ES UN ERIAL,FLOR QUE TOCO SE DESHOJA     y un sugus como un camion....jajaja

FECHA El 14/05/09 a las 02:05:07 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Gon_zgz
Usuario poco activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
11
67
195
El 09/05/09 a las 11:05:28

Saludos elpeich , que por cierto te llamas como yo

G.salvanes

FECHA El 14/05/09 a las 11:05:55 IP GUARDADA Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online elpeich
Usuario poco activo

Lecturas:
Fecha Reg.:
7
746
197

Por eso no quiero decir nada más, además respeto mucho todo lo que está relacionado con novedades, soy de tu misma opinión, creo que deben de ser ellos mismos quienes adelanten los acontecimientos, de todas las maneras si he ofendido a alguien, lo siento.

Mostrando del 0 al 9 de 11
Ir a la pag.: [1] 2

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Nuevo formato del foro  
tamborcillo tamborcillo
Fecha El 26/09/11 a las 07:09:03
Marsec Marsec
Fecha El 04/10/11 a las 01:10:04
127 5
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Bandas de musica  
Jose_2801 Jose_2801
Fecha El 27/03/11 a las 08:03:05
PinturerodelaHumildad PinturerodelaHumildad
Fecha El 29/03/11 a las 09:03:23
211 5
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Bct virgen del pilar. concierto en lerida.  
momentoscofrades momentoscofrades
Fecha El 25/03/11 a las 08:03:15
carlitos2000 carlitos2000
Fecha El 01/04/11 a las 07:04:12
237 7
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Iv certamen sonidos de pasion  
naxotl naxotl
Fecha El 10/03/11 a las 07:03:35
Laury29 Laury29
Fecha El 14/03/11 a las 10:03:56