|
Los detalles de las fotos son buenisimos, me encanta la sombra de un musico junto a los porches y las fotos traseras del escenario donde se ve a las bandas junto a la impresionante Catedral. Has reflejado lo que se vivio alli totalmente, publico, musicos, incienso, trabajo, sentimiento. Enhorabuena Cesar muchismas gracias por estar ahi para todo lo que hemos necesitado.
Por cierto la eleccion musical que has tenido de muy buen gusto la primera parte es la marcha Macarena del Maestro Cebrian (Junto a la marcha Pasa la Virgen Macarena son las mejores que tienen en el patrimonio musical dicha hermandad), la segunda parte es la Marcha Caridad del Guadalquivier (que voy a decir de esta ultra conocida marcha que pone a mas de un el corazon en vilo, para mi es un himno logicamente) y para terminar has puesto la Marcha Caminando vas por Tientos en la Madrugá (dedicado al Cristo de los Gitanos de Sevilla y que pertenence e interpreta la Agrupacion Musical Virgen de los reyes LOS REYES JEJEJEE).
Y en la parte final gracias por las fotos que me hicistes mirando a mi Banda y a mis Hermanos estaba en una nube.... jejejeeje.
UN GRAN ABRAZO.
EGO SUM
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

|