BIENVENIDO AL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS COFRADES ZARAGOZANOS
Este foro está dedicado a un amigo que nos enseño a muchos de los que por aquí nos juntamos lo que es el verdadero espíritu cofrade. Por ti, Juan, y por ti, amigo Víctor.
Para los locos de la musica cofrade........ Se hizo de rogar pero ya tenemos el nuevo trabajo del Sol en breves....
Música. Una nueva temporada de Sones de Sol
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
Manuel J. González. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol comenzará una nueva temporada cargada de ilusiones y proyectos el próximo 1 de septiembre a partir de las 21.30 horas.
El momento más esperado de esta nueva temporada, y quizás el más importante de todos, es el lanzamiento de su undécimo trabajo discográfico titulado "Por Sevilla Siempre...", y en el que podremos encontrar composiciones propias, "Anábasis" o "Esperanza de un Barrio", que en los últimos años han engrosado el repertorio de esta gran formación musical, y alguna que otra sorpresa.
Seguiremos informando...
Foto: Manuel J. González
EGO SUM
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.