RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 0 al 9 de 12
Ir a la pag.:
[1] 2
elsolista
Usuario muy activo
Lecturas:
Fecha Reg.:
144
3408
4287
El 11/01/09 a las 07:01:56
nosotros tambien nos unimos para agradecerte lo que estas haciendo con la banda sigue asi artista que contigo seguiremos hasta el final
PinturerodelaHumildad
Usuario VIP
Lecturas:
Fecha Reg.:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26
GRACIAS DE CORAZON
Gracias todo lo que nos estas regalando y que la Decima se trabaje de la forma que se trabaja. La Chicota es Larga pero la recompensa y sobre todo los 45 gladiadores estan que no duermen por su banda de corneas.
Gracias y ya no queda nada para que Paco marque la marcha real, señal inequivoca que el Hjo de Dios esta en la Calle.
Un abrazo Hermano.
EGO SUM
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.
terceravozhumildad
Usuario poco activo
Lecturas:
Fecha Reg.:
16
137
267
El 09/02/09 a las 06:02:10
Eres el mejor
Eres un fiera javi,eres el que nos hace parecer un poco a las bandas de por abajo.
satanasa
Usuario muy activo
Lecturas:
Fecha Reg.:
107
435
273
El 09/02/09 a las 06:02:15
gracias por tu gran calidad y una marcha muy buena,SIGUE PONIENDO ESE TOQUE DE CALIDAD
<< IMAGEN >> Registrese en el foro o acceda para poder ver la imagen
MI VIDA ES UN ERIAL,FLOR QUE TOCO SE DESHOJA y un sugus como un camion....jajaja
seluhumildad
Usuario poco activo
Lecturas:
Fecha Reg.:
6
229
640
El 18/03/09 a las 10:03:08
GRACIAS
Gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion , esta tomando forma un sueño que vamos dibujando cada dia , gracias a todos mis compis de la banda por estar ahi tantas horas y hacer que todo esto valla tomando forma juntos haremos que nuestro moreno y el sñor del amor fraterno vallan entre sonidos amor y pasion
IkerSer
Usuario VIP
Lecturas:
Fecha Reg.:
1218
5040
4045
El 05/02/09 a las 05:02:22
cirinea
UFFf no te pierdas Iker el artículo escrito por JAvi , sobre la marcha humildad en tu costal. A parte de gran compositor que nos haces llegar cada nota cada alarido de dolor de la corneta hasta al fondo que hace contagiar la pena y nos arranca una lagrimilla en cada son, tienes la misma calidad para transmitir lo que sientes lo has plasmado en un artículo que es increible. JAvi eres grande muy grande y sobre todo Eres HUMILDE.
lo sé, lo sé, por eso lo he puesto...jeje hoy en Tercerol hay una reseña a esta banda y su director, y como no a la marcha en cuestión.
Mostrando del 0 al 9 de 12
Ir a la pag.:
[1] 2