BIENVENIDO AL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS COFRADES ZARAGOZANOS

Este foro está dedicado a un amigo que nos enseño a muchos de los que por aquí nos juntamos lo que es el verdadero espíritu cofrade. Por ti, Juan, y por ti, amigo Víctor.

http://www.foro7palabras.com              E_mail: correo@foro7palabras.com

Foro

Forocofrade

Foro cofrade zaragozano
 Login 
Registrarme
No he configurado mi cuenta aún
Forocofrade: Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Forocofrade Forocofrade La música de  Semana Santa La música de Semana Santa
Y sobre don Abel Moreno. Y sobre don Abel Moreno. (0.052 s)

Y sobre don Abel Moreno.

FECHA El 21/01/09 a las 09:01:53 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online sergioredobles
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
1017
3502
4106
El 09/11/06 a las 05:11:55
Y sobre don Abel Moreno.

El pasado año, nuestro hermano Ricardo nos consiguió -con las molestias que conlleva- la obra de don Abel Moreno reunida en una colección de cds editados en Andalucía.

Hoy, tras resistirme mucho, he vuelto a abrir esa maravillosa colección... y escuchar Costaleros del Dulce Nombre y la marcha dedicada al Cristo de la Cama me ha puesto la piel de gallina. Sí, he pasado las pistas dedicadas a José María Manzanares y Francisco Rivera Ordóñez, pero cada uno tiene sus debilidades...

Y es que la Semana Santa se acerca...

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
FECHA El 21/01/09 a las 05:01:11 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online yoguitrianero
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
343
2086
3875
El 27/02/08 a las 02:02:58

y  tanto que llega,sobre abel moreno ninguna duda,grande como grandes son sus composiciones.....ysobre la semana santa,pues tiempo de ensayos y duro trabajo pues la tenemos  a la puerta llamando ya ...............................u n saludo desde la decima!!!

FECHA El 22/01/09 a las 03:01:08 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online RICARDO^
Administrador del Foro

Lecturas:
Fecha Reg.:
2391
8779
13175
El 20/07/06 a las 07:07:27

Pues espera..

sergioredobles

El pasado año, nuestro hermano Ricardo nos consiguió -con las molestias que conlleva- la obra de don Abel Moreno reunida en una colección de cds editados en Andalucía.

Hoy, tras resistirme mucho, he vuelto a abrir esa maravillosa colección... y escuchar Costaleros del Dulce Nombre y la marcha dedicada al Cristo de la Cama me ha puesto la piel de gallina. Sí, he pasado las pistas dedicadas a José María Manzanares y Francisco Rivera Ordóñez, pero cada uno tiene sus debilidades...

Y es que la Semana Santa se acerca...

....si lo del pasado año te gusto, te aseguro que este año, no va a ser menos; el directo es el directo.

Saludos

Ricardo

FECHA El 22/01/09 a las 04:01:32 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online PinturerodelaHumildad
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
3837
19384
12128
El 17/09/07 a las 05:09:26

Una de mis futuras adquisiciones mas esperada jajajaja. Toda la discografia entera de Soria 9, Inmemorial, Abel Moreno, etc... la tendre completa. UN DISCAZO SEÑOR RICARDO GRACIAS DE ANTEMANO.

UN ABRAZO.

P.D.: JURO ANTE LOS DIOSES DE ESTE FORO NO HACER NADA CON ESE DISCO JAAJAJAJAJAJ LO PROMETO.

EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

FECHA El 22/01/09 a las 05:01:09 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online RICARDO^
Administrador del Foro

Lecturas:
Fecha Reg.:
2391
8779
13175

La SGAE y yo

PinturerodelaHumildad

Una de mis futuras adquisiciones mas esperada jajajaja. Toda la discografia entera de Soria 9, Inmemorial, Abel Moreno, etc... la tendre completa. UN DISCAZO SEÑOR RICARDO GRACIAS DE ANTEMANO.

UN ABRAZO.

P.D.: JURO ANTE LOS DIOSES DE ESTE FORO NO HACER NADA CON ESE DISCO JAAJAJAJAJAJ LO PROMETO.

................te lo agradeceremos, sobre todo yo.

Ademas que el libreto casi va a valer tanto como el disco, jejeje.

Hombre, poder hacer algo si que puedes, recomendarlo, comprar varios y regalarlos, etc.. jejeje

Por cierto si tienes la discografia completa del Inmemorial tendras al menos tres grabaciones de "Semana Santa en Zaragoza" (este, el de 2005 y el dedicado a La Virgen de los Reyes donde tambien aparece)

¿Tienes algo de la Orquesta de representacion del Ejercito Polaco? si no lo tienes vas a tener que seguir ahorrando, jeje

Saludos

Ricardo

FECHA El 22/01/09 a las 05:01:12 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
3837
19384
12128

JAJAJAJA has mordido el anzuelo mas que por el Señor Abel Moreno, lo hago por Ti y por todos los componentes de la Asocacion, seria de muy mal gusto y ser poco hombre. Ademas aqui se esta para colaborar yo lo promocionare en mis circulos de PIRATAS, MERCADERES, ETC..... y posible que tengamos una venta mas que para eso estamos para COLABORAR.

Pues mira lo de tema de POLONIA no lo tengo (otro disquito mas a la coleccion) , y logicamente tengo cuatro grabaciones de la marcha SEMANA SANTA EN ZARAGOZA no tres jejejee.

1º El disco que se edito por parte creo de la ASOCACION DEL ESTUDIO DE LA SEMANA SANTA. (a nivel local creo)

2º El disco que edito el Regimiento Inmemorial del Rey nº 1 que era la totalidad del directo del 1º Concierto en el Auditorio.

3º El disco CENTENARIO DE LA CORONACION DE LA VIRGEN DE LOS REYES que tambien edito el Regimiento Inmemorial del Rey nº 1 (Marcha nº 2 del disco)

4º En uno de los discos de la Antologia de Abel Moreno (ahora no me acuerdo en que volumen esta)

y por Quinta vez lo tendre en el esperado Disco que editeis vosotros o eso espero que salga esa MAGNIFICA MARCHA DE SEMANA SANTA.

Un abrazo Ricardo.

Ya sabes que te lo digo en broma. Y por cierto a mi me salen CINCO VECES EDITADAS Y GRABAS jajajajaja.

EGO SUM

EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

FECHA El 22/01/09 a las 06:01:42 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online RICARDO^
Administrador del Foro

Lecturas:
Fecha Reg.:
2391
8779
13175

Discos y grabaciones

PinturerodelaHumildad

JAJAJAJA has mordido el anzuelo mas que por el Señor Abel Moreno, lo hago por Ti y por todos los componentes de la Asocacion, seria de muy mal gusto y ser poco hombre. Ademas aqui se esta para colaborar yo lo promocionare en mis circulos de PIRATAS, MERCADERES, ETC..... y posible que tengamos una venta mas que para eso estamos para COLABORAR.

Pues mira lo de tema de POLONIA no lo tengo (otro disquito mas a la coleccion) , y logicamente tengo cuatro grabaciones de la marcha SEMANA SANTA EN ZARAGOZA no tres jejejee.

1º El disco que se edito por parte creo de la ASOCACION DEL ESTUDIO DE LA SEMANA SANTA. (a nivel local creo)

2º El disco que edito el Regimiento Inmemorial del Rey nº 1 que era la totalidad del directo del 1º Concierto en el Auditorio.

3º El disco CENTENARIO DE LA CORONACION DE LA VIRGEN DE LOS REYES que tambien edito el Regimiento Inmemorial del Rey nº 1 (Marcha nº 2 del disco)

4º En uno de los discos de la Antologia de Abel Moreno (ahora no me acuerdo en que volumen esta)

y por Quinta vez lo tendre en el esperado Disco que editeis vosotros o eso espero que salga esa MAGNIFICA MARCHA DE SEMANA SANTA.

Un abrazo Ricardo.

Ya sabes que te lo digo en broma. Y por cierto a mi me salen CINCO VECES EDITADAS Y GRABAS jajajajaja.

EGO SUM

En la actualidad tienes 4 discos diferentes, pero corresponden unicamente a dos unicas grabaciones:

Una de Inmemorial en estudio, en la academia de musicas militares Madrid

Otra de Inmemorial EN DIRECTO AUDITORIO DE ZARAGOZA 2005 (Dos Ediciones una Asociacion y otra Marita con autorizacion de la Asociacion)

Existen otras dos grabaciones pendientes de ver la luz:
Polonia 2006 Orquesta de representacion del ejercito polaco, directo, catedral castrense de Varsovia.

Zaragoza 2008 EN DIRECTO AUDITORIO DE ZRAGOZA , Inmemorial del Rey (unica no dirigida por Abel Moreno)

Saludos

Ricardo

FECHA El 22/01/09 a las 07:01:34 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Usuario VIP

Lecturas:
Fecha Reg.:
3837
19384
12128

EXACTAMENTE

Esperaremos con ansias los dos nuevos discos jajaajaja.

Un saludo.

EGO SUM

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Nuevo formato del foro  
tamborcillo tamborcillo
Fecha El 26/09/11 a las 07:09:03
Marsec Marsec
Fecha El 04/10/11 a las 01:10:04
127 5
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Bandas de musica  
Jose_2801 Jose_2801
Fecha El 27/03/11 a las 08:03:05
PinturerodelaHumildad PinturerodelaHumildad
Fecha El 29/03/11 a las 09:03:23
211 5
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Bct virgen del pilar. concierto en lerida.  
momentoscofrades momentoscofrades
Fecha El 25/03/11 a las 08:03:15
carlitos2000 carlitos2000
Fecha El 01/04/11 a las 07:04:12
237 7
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Iv certamen sonidos de pasion  
naxotl naxotl
Fecha El 10/03/11 a las 07:03:35
Laury29 Laury29
Fecha El 14/03/11 a las 10:03:56