| RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
Mostrando del 20 al 29 de 43
Ir a la pag.:
1 2 [3] 4 5 |
|
|
|
|
fliss_lete
Adicto incurable yaoi

|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
1481
6834
6899
El 07/08/07 a las 07:08:22 |
|
|
|
|
me sonrio para mis adentros
es hora de poner la mesa...- ni siquiera le avise, simplemente sujete el borde de aquella camiseta y la subi hasta su cuello para prenderme de uno de aquellos pesones, con aquel moviento todo mi peso se dejo caer sobre su miembro haciendole sentir la presion del mio
- ahi que limpiar bien la mesa- mi lengua comenzo su rrecorrido lamiendo cada centimetro de esa extancion, mis manos mantenial la camiseta fuera de mi camino
|
|
|
|
|
|
|
fliss_lete
Adicto incurable yaoi

|
Lecturas:
1481
6834
6899
|
|
|
|
ya que la mesa esta limpia...- sonrio era hora de empezar con su juego- es hora de cenar...
se giro tomando la caja de la pizza colocandola a un costado de la cara de hyoga y abriendola aquel grasoso aroma lleno el lugar, con toda la calma del mundo kanon tomo una rebanada mordiendo la punta
-salami y doble queso... justo lo que pedi, y extremadamente caliente...- llevo el trozo a cara de hyoga para que la mordiera
----------------------------------
wiiiiiiiiiiiiii por fin voy a saber para que pidio pizza kanon XD
|
|
|
|
|
|
|
fliss_lete
Adicto incurable yaoi

|
Lecturas:
1481
6834
6899
|
|
|
|
... si... muy caliente...- sin aviso o sin concideracion a lo sensible del pecho del pizzero kanon arranco uno de los circulos hirvientes de salami colocandolo justo sobre el pezon derecho del rubio
-caliente y con queso... - lamio el espacio entre los dedos donde el queso empesaba a escurrir
pizza de salami, queso y pizzero...
---------------------------------------------
fliss: auch....
|
|
|
|
|
|
|
fliss_lete
Adicto incurable yaoi

|
Lecturas:
1481
6834
6899
|
|
|
|
-loco?- se rio- tal ves lo este... pero... te voy a volver loco de paso- lllevo de nuevo el troso de pizza a la altura de la cara del rubio dando otra mrdida dejando que el queso que escurria en hilos callera sobre la boca del repartidor para luego inclinarse lamiendo esa boca
-loco de placer...- su mano libre desendio por los costados del rubio empezando a desabrochar el pantalon de lino negro con franjas verdes
adoro la pizza e smi comida favorita
------------------------------------------------------------------
a kanon ya se le fueron las cabras XD
|
|
|
|
|
|
|
fliss_lete
Adicto incurable yaoi

|
Lecturas:
1481
6834
6899
|
|
|
|
-aprovechando que hyoga parecia estar ocupado en la pizza que sostenia en su mano, se decidio a dar el segundo paso en su "cena"
esto si estorba mucho...- deslizo el cierre y bajo el pantalon hasta donde las nalgas de hyoga lo permitieron y fue lo necesario para liberar aquel hambriendo miembro de su pricion
necesito mas espacio...- se bajo del cuerpo de hyoga estirando la mano de nuevo a la xaja de la pizza tomando un botesito de ahi, y sin ningun reparo lo abrio la habitacion olio a tomate
-catsup...- dejo una linea delgada en la rebanada de piza que coloco en mano de hyoga- dete, esto...
en segukda el resto fue a dar justo al miembro del rubio, el cual termino en boca de kanon
-no ahi pizza sin catsup..- lamio el miembro en su extencion mientras le vertia mas de aquella pegajosa sustancia
-------------------------------------------
kanon esta loco!! -.-
|
|
|
|
|
Mostrando del 20 al 29 de 43
Ir a la pag.:
1 2 [3] 4 5 |
|