Login Registrarme Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

Registrese en el foro o acceda para poder participar Saint Seiya Yaoi Saint Seiya Yaoi C) RPG Dinamico (Libre) C) RPG Dinamico (Libre)
.:: VIP Lounge ::. .:: VIP Lounge ::. (0.370 s)

.:: VIP Lounge ::.

FECHA El 04/10/11 a las 03:10:52 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online AthenaExclamation67
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
2048
10453
7607
El 21/11/07 a las 06:11:01
.:: VIP Lounge ::.

"Lugar de encuentro  y reunion de los caballeros que esperan recibir sus armaduras"

Digamos por decir algo, que sus armaduras están en reparación y Mu, no puede repararlas hasta que obtenga el permiso del Patriarca. xD!

Fijense que el borreguito lila ayuda a todos por igual, no hace distinciones de dios@s.

Todos aquellos caballeros (con armadura entregada) que deseen venir a compartir la espera, son bienvenidos. 

¡¡Disfruten del lugar!!

Espero que se diviertan aqui mientras esperan a que se les entregue la armadura y sus rangos, en cuanto Dazi regrese, lo movemos al RPG Dinamico para que puedan seguir allá.

Si quieren dirigirse a alguien en concreto, citen su post.

No puedo abrir un tema por cada persona que esté esperando ^^ sorry.

Registrese en el foro o acceda para poder participar

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
Mostrando del 30 al 35 de 35
Ir a la pag.: 1 2 3 [4]
FECHA El 25/10/11 a las 04:10:15 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Nemesys_tadasu
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
346
668
292
El 07/08/07 a las 08:08:18

Esperaba que Camus fuese tan amable de acercarme una copa. Sin embargo su respuesta no fue la que esperaba... Al menos del Camus que hacia unos instantes me había hecho proposiciones poco decorosas.

-¡¡Claro, Milo!! ¿Te gustaría una copa de "vete al diablo" con dos rodajas de "no soy tu sirviente"?En todo caso, esto es un "VIP" Lounge, algún sirviente debe haber por ahí-

Su voz molesta me dejo perplejo unos segundos en que le mire con cierta estupefacción mientras tomaba asiento. Tiempo en que una carcajada tardo en subir desde mi estomago hasta mi garganta. Durante unos minutos no pude dejar de reír, ya que al parecer había logrado molestarle con mi educada petición.

- De acuerdo...- dije tratando de contener la risa- …de acuerdo... creo que lo tomare como una negativa.... porque dudo que sirvan aquí algo de eso...- apenas pude decir antes de continuar riendo.

Sin decir ninguna palabra mas y todavía riéndome entre dientes, me acerque al bar y pedí una botella de whisky y unas copas. Con ellas en la mano volví a la mesa depositandolas sobre ella y apartando sin mucho cuidado el casco del acuario.

- Como ves no tengo problemas en servir de vez en cuando... - dije con una sonrisa divertida- ..después de todo mi ego no es el mayor del santuario...- añadí sirviéndome una copa y llevándomela a los labios mientras me volvía a acomodar en el asiento.

Me entretuve unos instantes saboreando el licor mientras me preguntaba internamente que es lo que le pasaba al cubito. Al fin y al cabo el presente bicho no le había picado todavía....

Tal vez se tratase de algún virus, puesto que no era el único que mostraba cambios de humor tan repentinos.... o tal vez era culpa del agua. Una razón mas que evidenciaba que el alcohol siempre fue mas saludable.

-No necesito tus enseñanzas, Milo...Soy autodidacta-

Devolví la sonrisa que me otorgaba en ese instante. Al parecer Camus volvía a su temperatura normal nuevamente, al punto que me pareció que la sala comenzaba a enfriarse súbitamente.

- Una lastima hielito... deberías saber que la experiencia es muy distinta de estar jugueteando solo a hacerlo con compañía.- comente dando otro sorbo a la bebida y dejándola sobre la mesa.

Debería haber recordado que el whisky con hielo siempre sabia mejor, pero en mi defensa debía alegar que el ataque de hilaridad que me había ocasionado el enfado de Camus, había hecho que lo olvidase por completo.

Aunque todo tenia solución.

- … Camus, si no te sientes muy rebajado...¿podrías poner algo de tu encanto personal en la bebida?- le pregunte con mi mejor sonrisa – ...no recordé pedirle hielo al barman.... a cambio, si quieres le puedo poner un poco de mi encanto a la tuya...- finalice entrecerrando mis ojos y mirándole fijamente- … veras como le da mas sabor...-

FECHA El 07/11/11 a las 05:11:20 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Lyn_Shaka
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
1447
3706
3960
El 29/02/08 a las 04:02:38

Lo miré por breves instantes, mientras me hablaba, confirmando que Milo, definitivamente, nunca cambia...

Obvio sus comentarios acerca de lo servicial que es y comentarios varios sobre mi supuesto ego para acercar uno de mis dedos a su copa, lo introduzco en la bebida y hago que aparezcan algunos cristales de hielo. Luego, saco el dedo y lo llevo a mi boca para saborear la bebida.

-Nada mal- Digo, más para mí que para él -Por cierto, Milo, tengo que decírtelo, no puedo quedarme con esto, no lo soportaría- Le digo, moviendo mi puño izquierdo de adelante hacia atrás, con una mirada de sufrimiento -El whisky se toma en vaso, no en copa...¡Ya lo dije!- Siento como si un gran peso se fuera de mis hombros.

A falta de vaso, tomo una copa y me sirvo un poco de whisky, sin hielo...tal y como me gusta...Doy un pequeño sorbo a la bebida, dejando que su fuerte sabor inunde toda mi boca y que su ardiente temperatura caliente mi interior. No es una de mis bebidas favoritas, pero ello no le resta cualidades.

-Sabes, Milo, en ningún momento expresé que jugueteo solo- Le aclaro, para evitar mayores malos entendidos.  

FECHA El 08/11/11 a las 12:11:49 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Nemesys_tadasu
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
346
668
292

Por suerte, al parecer Camus decidió hacerme el favor de enfriar la bebida. Sin prisa acerque mis labios a la copa y bebí mientras escuchaba lo que parecía un profundo reclamo por algo que le estaba molestando profundamente.

Nada mal Por cierto, Milo, tengo que decírtelo, no puedo quedarme con esto, no lo soportaría. El whisky se toma en vaso, no en copa...¡Ya lo dije!-

Le mire un instante estupefacto. Y a continuación inspire profundamente y rodé los ojos despreocupadamente. Desde luego que se bebía en vaso... y desde luego que me importaba un comino.

-Gracias por el hielo... y siento haber haber herido tu sensibilidad con el uso de una copa para el wisky....- dije mostrando cara de circunstancias – pero sinceramente no tenia ni ganas ni idea de donde andaban los vasos... de hecho mi idea inicial era solo tomar la botella... -añadí encogiéndome de hombros.- ...Aunque por mi no te contengas... ve a buscar un vaso... yo iré haciendo cuenta de la botella...- finalice sonriente.

Tomé el resto de la copa de un trago y mire nuevamente a Camus.

-Sabes, Milo, en ningún momento expresé que jugueteo solo-

Sonreí mas abiertamente, entrecerrando mis ojos y clavando mi mirada en él.

-Ohhh... vaya novedad... entonces... ¿con quién jugueteas?- pregunté mordiéndome ligeramente el labio inferior e inclinándome un poco hacia delante para prestar mas atención a sus palabras.

FECHA El 21/11/11 a las 06:11:13 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Lyn_Shaka
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
1447
3706
3960
El 29/02/08 a las 04:02:38

Con quién jugueteo....

Ciertamente no soy de los que gustan andar de cama en cama, pero admito que no recuerdo muchos de mis encuentros nocturnos, o más bien no recuerdo el "quién", si es que lo supe. Sólo los más relevantes permancen guardados en el baul de mis recuerdos. Sí, son pocos, pero no me arrepiento de ninguno de esos relevantes encuentros.

-No acostumbro a dar ese tipo de información, y lo sabes- Le digo, en una pose pensativa -Sin embargo, puedo decirte que hay un dorado, un asgardiano, y uno que otro espectro- Mi voz mantiene un tinte serio en cada palabra que digo.

No me gusta regodearme con ese tipo de "logros"......

-No son los únicos, pero han sido los más importantes- Digo, adquiriendo una pose parecida a la suya -Hasta ahora- Agrego, con cierto toque de picardía.

FECHA El 25/11/11 a las 03:11:07 IP GUARDADA Enviar Privado Añadir Amigo · Enviar Privado Enviar Privado · Buscar Mensajes Posteados Buscar Mensajes Posteados
Online Nemesys_tadasu
Caballero de Oro

Lecturas:
Fecha Reg.:
346
668
292

Era divertido ver a Camus intentando mantener cierto estatus, seriedad y solemnidad ante mis preguntas y comentarios. No estaba muy seguro de si su intención real era convencerme de que no había cambiado en absoluto o de que si lo había hecho.

Aun así, lo mas divertido de todo era verle tratando de creerse el mismo sus intenciones.

-No acostumbro a dar ese tipo de información, y lo sabes .Sin embargo, puedo decirte que hay un dorado, un asgardiano, y uno que otro espectro-

Me recosté nuevamente en el asiento mirándole con cierta diversión. Espectros, asgardianos... y un dorado... Mi mente corrió rápidamente por cada uno de los templos hasta el último y casi me dio la risa al imaginar algunas de las posibilidades...

Por los dioses que me moría de curiosidad por preguntarle a cerca de ello, aunque conociendo a Camus, no obtendría ninguna respuesta que clarificase mis dudas. Y a decir verdad, prefería la incógnita para continuar imaginando... o mejor no....

- Espero que al menos el dorado aun este en activo...- comente sin poder evitarlo.

Después de esta conversación me iba a costar mirar a algunos de mis compañeros a los ojos sin sonreírme.

-No son los únicos, pero han sido los más importantes. Hasta ahora-

Bebí de la copa con tranquilidad sin dejar de observarle. Ciertamente no me esperaba una vida tan ajetreada en el caso del cubito.

- Hasta ahora...- comente imitando levemente su voz- ...vaya, vaya...- dije al fin depositando la copa sobre la mesa -...creo que eres mas libertino de lo que intentas aparentar...- añadí resolutivamente ante aquella información.

Crucé los brazos sobre el pecho y medité un instante antes de continuar hablando.

- Por lo que cuentas... parece que no te has aburrido mucho durante este tiempo...- levanté la vista hacia él y le miré fijamente con absoluta seriedad- … ¿estás pensando en cambiar de técnicas de ataque o es que te ha afectado el clima de Grecia? Lo pregunto por saber a que atenerme en la próxima guerra...-

Mostrando del 30 al 35 de 35
Ir a la pag.: 1 2 3 [4]
Registrese en el foro o acceda para poder participar

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Saliendo del santuario...  
Great Hot Horn Great Hot Horn
Fecha El 17/09/11 a las 01:09:07
Pegasus Suisei Ken Pegasus Suisei Ken
Fecha El 20/08/12 a las 10:08:43
349 3