|
Yo creo que la gente habla mucho... Lo primero es que toda la gente que habla por el foro que de su nombre, ya que dice lo que opina que mas da que se sepa quien es... Despues en el campeonato: yo creo que lo de los coach no es culpa suya, no le puedes hechar la culpa a un coach por perder un combate, el coach puede ayudarte pero no hacerte el combate... otra cosa que pedis de baldo y lorenzo??? yo creo que bastante han hecho, no pueden hacer mas si no nos conocen como pretendeis que nos ayuden?? ellos te pueden decir que es lo que ven y como creen que puedes entrarle, pero alomejor lo que te dicen que pruebes ha hacer a ti no se te da bien, por eso no tienen culpa, en baleares no se puede llevar a un coach que conozca a todos los competidores porque no existe ninguno, sino que hariamos cada uno llevaria a su maestro??? lo unico que hay que hacer es salir a pista con ganas y a ganar y no criticar...
Respecto a lo de animar, yo creo que nos falta hacer concentraciones para ganar mas confianza, pero yo vi mas compañerismo que otros años y yo alomejor no anime a todo el equipo pero te puedo asegurar que vi los combates de todos.
Sobre los elegidos a murcia? pues yo creo que si han elegido a esas personas sera x algo no?? y dejaos de tonterias pensar un poco julio x ejemplo aun es junior aun tiene tiempo de hacer cosas y creo que sera una buena oportunidad, oscar ya ha demostrado lo que y lo que es capaz de hacer y sebas mas de lo mismo... Quizas yo a la hora de haber elegido, hubiese preferido cojer a gente mas joven pero eso no kiere decir que la gente que vaya sea mala, todo lo contrario...
Bueno un saludo a todos mis compañeros y a seguir preparandose...
Sub 21: tienes un mensaje nuevo??
|