| | RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
|  |
|
Mostrando del 20 al 29 de 87
Ir a la pag.:
1 2 [3] 4 5 ... 8 9 |
| |
| | |
| | |
|
El 09/10/07 a las 03:10:49 |
|
|
 |
|
AL LISTO QUE TODO LO SABE
Invitado
|
|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
El 30/11/99 a las 09:11:00 |
|
|
ILEGAL
|
|
|
SI EN REALIDAD PUDIERAS VER QUIEN ESCRIBE EN EL FORO ESTARIAS INCURRIENDO EN UN DELITO, PORQUE ES UN FORO DE OPINION QUE SE RESERVA EL DERECHO DE OFRECER LA IDENTIDAD O NO AL QUE SUSCRIBE.
DEJADNOS EN PAZ, O ES QUE QUIERES CONTROLAR TAMBIEN EL FORO, LIBERTAD COMO NOSOTROS CREEMOS EN ELLA SIN PERJUDICAR A NADIE NO COMO TU LA CREES.
EN CUANTO ENDIOSAR A DEPORTISTAS CREO QUE DEFENDEMOS SUS INTERESES ... EN FIN SI TU MISMO TE CREES QUE EL LLEVAR A GENTE DE VUESTRO CLUB EN LAS CONDICIONES QUE LOS LLEVAIS A CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN PERJUICIO DE TODOS INCLUSO DE TI MISMO Y SOBRE TODO DEL POBRE COMPETIDOR Y OMITO NOMBRES PARA NO PERJUDICAR, NO COMO HACES TU.
NO VOY A RETARTE COMO TU LO HACES (QUE SI COVARDE QUE SI DI TU NOMBRE,QUE SI TE VAS A ENTERAR......)
NI SIQUIERA VOY A PLASMAR CONVERSACIONES PRIVADAS EN EL FORO COMO TU HACES
CREO QUE LA ELECCION DE SEBAS, OSCAR Y JULIO ES ACERTADA. PERO ES UNA PENA QUE SE QUEDE GENTE COMO LORENZO,JORDI O JUANEN FUERA DE TENER UNA OPORTUNIDAD, AUNQUE FUESE HACIENDO UNA PRESELECCIÓN DE PRUBAS FÍSICAS. LA ELECCION ES DIFICIL
PERO SI ME CONOCES DÍMELO QUE TE LO REPITO A LA CARA, PORQUE YO CREO QUE SE QUIEN ERES PERO NO PUEDO ASEGURARLO ,SI TU PUEDES COMENTAMELO YO SOY UNA BUENA CONVERSADORA.
|
|
|
| |
| | |
| | |
|
El 09/10/07 a las 05:10:53 |
|
|
 |
|
aaaaa!!!x cierto!!
Invitado
|
|
Lecturas:
|
|
sobre oscar
|
|
oscar ace muxisimo tiempo q no puede pegarse en los oficiales xq no le an dejado y por fin le an dejado y gano y no por joder a felix xk el no sabia nada de el peso ni nada creo yo asiq no ablemos sin saver por favor oscar es un excelente competidor le encanta entrenar save ganar y save perder y no ay mas q ablar yo estoy contigo oscar prometes chicoooo!!
|
|
|
| |
|
El 10/10/07 a las 12:10:17 |
|
|
 |
|
para yo
Invitado
|
|
Lecturas:
|
|
|
mira no es por malmeter ni nda de primero k julio kn 15 años sa estao pegando ya en una copa del rey en lso junioors sa kedao sempre a las peurtas de xapa y sebas es un veterano i esta mu fino ultimamente asi k ya k les an dado sta oportunidad y pueden acer algo los tres alli aparte de los medallistas animarlos en vez de decirtanta tonteria k esto es pa ablar de koss de taekwondo no de salsa rosa
|
|
|
| |
|
El 10/10/07 a las 03:10:27 |
|
|
 |
|
elegidos
Invitado
|
|
Lecturas:
|
|
elegidos
|
|
Para los que no tienen medalla el criterio será: tener proyección...pero si a sebas le quedan 5 meses de tkd?????
|
|
|
| |
|
El 10/10/07 a las 10:10:04 |
|
|
 |
|
malas
Invitado
|
|
Lecturas:
|
|
personas
|
|
Que malas personas sois....
|
|
|
| |
|
El 10/10/07 a las 11:10:03 |
|
|
 |
|
sinceridad
Invitado
|
|
Lecturas:
|
|
vamos
|
|
Yo sinceramente, pienso que en este grupo k van al CAR a las pruebas, aunke se hagan aki las pruebas, almenos en ese grupo deberian estar jordi lorenzo o juanen, sebas pero x favor nadie lo a visto o k?y julio......ese xaval bien entrenando seria una bomba, pero ahora mismo es el kerer y no poder, estoy totalmente de acuerdo con lo de oscar, pero me imagino k al hacer esto, ya tendra todos los papeles en regla y se podra pegar cuando y donde kiera n?vosotros k pensais de la seleccion k han exo?
|
|
|
| |
|
El 10/10/07 a las 12:10:59 |
|
|
 |
|
yo
Invitado
|
|
Lecturas:
|
para los elegidos
|
|
haber chicos vuestros padres no os han dicho que no cojais chuches de gente rara? Oscar se trago el caramlo envenenado de los navas aver ahora como hace para digerirlo sin que se le atragante.
|
|
|
| |
|
Mostrando del 20 al 29 de 87
Ir a la pag.:
1 2 [3] 4 5 ... 8 9 |
| |
 | |  |