| | RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s |
|  |
|
Mostrando del 10 al 19 de 26
Ir a la pag.:
1 [2] 3 |
| |
| | |
|
El 16/10/07 a las 12:10:07 |
|
|
 |
|
maria
Invitado
|
|
Lecturas:
Fecha Reg.: |
El 30/11/99 a las 09:11:00 |
|
|
nostalgica
|
|
Hola acabo de leer vuestros mensajes. Gracias a los que me apoyan y me dan la bienvenida al foro y a aquellos que me reprochan cosas (como lo de la ortogafia) que sepan que encajo sus criticas con humildad. Veo que aun queda gente maja y caxonda. Espero que sigamos en contacto. Asta otra
|
|
|
| |
|
El 22/07/08 a las 08:07:20 |
|
|
 |
|
fondoesperanza
Invitado
|
|
Lecturas:
|
Para Maria
|
|
Querida.Maria, yo tambien sali de esa (nuestra tierra), siendo muy joven,y como tú la nostalguia,nos mueve a buscar las raices que dejamos,pues aunqué pasen mil años,nunca las olvidaremos.
No te importe nada si no sabes ortografía,¿quien sabia escribir en nuestro tiémpo?,las o los qué critican,que se pongan la mano en el corazón......Si quieres una compañera de (fatiga) búscame.Saludos cariñosos..de Esperanza
|
|
|
| |
| | |
|
|
|
graciaa
Dando la Tabarra
|
Lecturas:
25
345
162
El 13/10/10 a las 08:10:56 |
|
|
para maria de gracia
|
|
|
hola maria llotanbien llebomuhos años siirir meacerdomho perdona porlafata megutari encontrano encampllo besos
|
|
|
| |
| | |
| | |
|
|
|
graciaa
Dando la Tabarra
|
Lecturas:
25
345
162
|
nostalgia
|
|
|
ola amigo capillejo portuconsejo puestullasbes perollo boialomio pues esteberano simihijo melleba cuandosedepede delosdma noetasegu eso melose tedolagracias ojala nosbemos feria tedire tegofamila airecuerdo deesta canpilleja agradecida
|
|
|
| |
|
|
|
graciaa
Dando la Tabarra
|
Lecturas:
25
345
162
|
|
qqqqqqqqqqqqqqqqqq
|
|
|
ola campillejo soi la señora la ke medijiste keno mescribiera biera minieta idelotro en mivida me evisto taumillada puesllo tego familia en campillo pero pensari esto de postea lloeso nose tengo sobres ino abrirlo pero llonotego secreto bueno mucho recuerdos
|
|
|
| |
|
El 19/02/11 a las 09:02:57 |
|
|
 |
|
IDIO-SINCRASIA
Invitado
|
|
Lecturas:
|
TAIS APAÑAOS!
|
|
Como ta el patio hija! Que aburrimiento, no haceis na mas que tontás. Cuando os da por enredá os poneis hechos unos mamarrachos. La gente mayor busca sus raíces y pasa un kilo de la ortografía y hace bien, ellos se entienden. Los que no teneis que pasar sois los jóvenes, que estais la mayoria bastante peor que ellos y sin motivo, porque ellos no tuvieron oportunidad de aprender pero vosotros la teneis y la desperdiciais. Es una pena.
Bienvenida, y escribe como te de la gana, hay libertad total para ello, pese a quien pese.
Un saludo.
|
|
|
| |
| | |
|
Mostrando del 10 al 19 de 26
Ir a la pag.:
1 [2] 3 |
| |
 | |  |