BIENVENIDO AL LUGAR DE ENCUENTRO DE LOS COFRADES ZARAGOZANOS
Este foro está dedicado a un amigo que nos enseño a muchos de los que por aquí nos juntamos lo que es el verdadero espíritu cofrade. Por ti, Juan, y por ti, amigo Víctor.
Bueno señores poco a poco os voy a ir dejando aportes de musica de mi discografia propia que alcanza mas de 1500 discos de musica cofrade para que ustedes lo disfruten. Empezaremos con la Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caidas y toda su discografia a expensas del nuevo disco que estan grabando ahora mismo y con contendra marchas como (Verde Esperanza, Pureza, El Embrujo de Triana, La Pasion, etc...) casi na.... De momento aqui os dejo con toda su historia.
Es muy facil, meteros en dichas direcciones os pedira qu escribais la contraseña, esperad unos segunos y luego darle a DOWNLOAD y alaaaa a DISFRUTAR.
UN ABRAZO
EGO SUM
EL DIA QUE YO ME MUERA, QUE NO LLORE MI CRISTO DE LA HUMILDAD, MI DULCE NOMBRE, MI COSTAL Y MI TRABAJADERA. SOLO LE PIDO A MI CRISTO, DE QUE ME REPIQUEN DUELO,LAS CAMPANAS DEL PILAR Y TAPEN MI CUERPO FRIO CON MI BANDERA DE ESPAÑA Y MI TUNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.