Que bien, que bonito. Nuestra federación decide ponernos un par de campeonatos los días 22 y 23 de junio en Moralzarzal. Eso es que les apetece que nos hagamos una excursión de entre 50 y 60 km (dependiendo desde que parte de Madrid Capital) y nos pasemos todo el fin de semana metidos en un polideportivo. No se cual será la opinión general. La mía es que se deberían hacer en fines de semana distintos... y si puede ser en distintos sitios. Aunque me encanta el taekwondo os prometo que no me apetece nada pasarme el fin de semana completo encerrado en un polideportivo. Un día un finde y otro al siguiente... bueno, vale... pero todo el finde entre cuatro paredes, después de una semana de curro, pues la verdad es que no... y más en un sitio tan lejano.
Vale, reconozco que a la gente de la zona le puede venir bien... pero habría que intentar que la mayoría no se viera tan perjudicada por la distancia, y además dos días consecutivos. No me parece una buena planificación. Obviamente es mi opinión, que puede o no ser compartida por el resto, claro está.