FORO LIBRE DE TAEKWONDO

Foro

TaeKwonDo

Taekwondo, Madrid y resto del mundo.
 Login 
Registrarme
No he configurado mi cuenta aún
TaeKwonDo: Usuarios Usuarios Estadisticas Estadisticas Encuestas Encuestas Buscar Buscar Ayuda Ayuda

TaeKwonDo TaeKwonDo 2.- TKD MADRID - Pol. Deportiva 2.- TKD MADRID - Pol. Deportiva
Que cerca los promociones Que cerca los promociones (0.031 s)

Que cerca los promociones

FECHA El 22/05/13 a las 09:05:49 IP GUARDADA
Utilidades del Tema Puntuar Tema
Utilidades del Usuario
Online Cansado
Invitado
Que cerca los promociones

Que bien, que bonito. Nuestra federación decide ponernos un par de campeonatos los días 22 y 23 de junio en Moralzarzal. Eso es que les apetece que nos hagamos una excursión de entre 50 y 60 km (dependiendo desde que parte de Madrid Capital) y nos pasemos todo el fin de semana metidos en un polideportivo. No se cual será la opinión general. La mía es que se deberían hacer en fines de semana distintos... y si puede ser en distintos sitios. Aunque me encanta el taekwondo os prometo que no me apetece nada pasarme el fin de semana completo encerrado en un polideportivo. Un día un finde y otro al siguiente... bueno, vale... pero todo el finde entre cuatro paredes, después de una semana de curro, pues la verdad es que no... y más en un sitio tan lejano.

Vale, reconozco que a la gente de la zona le puede venir bien... pero habría que intentar que la mayoría no se viera tan perjudicada por la distancia, y además dos días consecutivos. No me parece una buena planificación. Obviamente es mi opinión, que puede o no ser compartida por el resto, claro está.

Reportar a My-Forum

RESPUESTAS AL MENSAJE - Respuesta/-s
FECHA El 22/05/13 a las 10:05:11 IP GUARDADA
Online Aficionado
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

El 30/11/99 a las 09:11:00

no entiendo

Cansado, anda que no te queda na que aguantar, disculpa pero eso no es nada, otros nos hacemos muchos mas kilometros para que la española nos maltrate. Si tenemos promociones nos quejamos, si no tenemos promociones también nos quejamos, el caso es que no estais nunca satisfechos. si amas tanto este deporte..... no se de que te extrañas con lo de pasarte el finde metido en un polideportivo o es que desde la ignorancia lo haces solo por criticar.

FECHA Ayer a las 07:50:05 IP GUARDADA
Online Cansado
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

Pues no

Pues no, no lo hago solo por criticar. Y también me he hecho un montón de kilómetros para ir a campeonatos incluso fuera de España (y pagandolo de mi bolsillo, por supuesto). Solo pienso que se podía planificar de otro modo y hacerlo en dos fines de semana distintos, uno el de técnica y otro el de combate. Y también en dos localidades distintas, para que los perjudicados (y los beneficiados, claro) por el desplazamiento no fueran siempre los mismos.

FECHA Ayer a las 09:43:44 IP GUARDADA
Online Harto
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

Siempre igual

Estoy harto de leer protestas cada vez que se realiza un campeonato en la zona noroeste de Madrid... pues tío, si no quieres hacerte 50/60km... pues no vayas, joe

FECHA 17 Hora/s y 51 Min Atras IP GUARDADA
Online Cansado
Invitado
Lecturas:
Fecha Reg.:

No es uno, son dos

No es un campeonato, son dos en el mismo fin de semana. Y la protesta no es por la zona, es porque la distancia es grande y los dos campeonatos en el mismo sitio perjudican a la gente que vive lejos de esa zona. Uno en una zona y otro en otra distinta para que no fueran los mismos los perjudicados dos días consecutivos me parecería mejor. Y que conste que a mi concretamente me da igual que los 50 o 60 kilómetros sean al norte, al sur, al este o al oeste. Por desgracia para mi hace bastante tiempo que no se hace ningún campeonato a menos de 30 kilómetros de donde yo vivo, me da igual tener que ir a un lado o a otro. Lo que creo es que al ser dos seguidos estaría bien que uno fuera en una zona y otro en otra distinta. Y como dije en mi primer mensaje es una opinión, no tienes que ofenderte por ello, creo yo.

Temas Relacionados
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Open  
desinformado desinformado
Fecha El 16/05/13 a las 04:05:55
Aficionado Aficionado
Fecha El 16/05/13 a las 05:05:25
132 1
Mensaje Normal
Mensaje No Leido
Premios nacionales de tkd